CONCURSO MUSICAL A LAS LOMBRICES 3.0
-
-
Yo harÃa una cosa ....... que le manden al que ha propuesto el tema....... cada uno la canción ....... y luego el que diga si es buena o mala . Para echar las culpas a cada uno que deje pasar la cancion o no sea.
¿o que? Y luego el que le toca el tema.....copy & paste todo porque si no kaki siempre sabe quien manda ....... cada una . y asà es mas variao . Ahà queda...
¿o que? Y luego el que le toca el tema.....copy & paste todo porque si no kaki siempre sabe quien manda ....... cada una . y asà es mas variao . Ahà queda...
Es lo que vamos a hacer. Vete pensando que te toca la semana que viene.ADN_Oskka escribió:Yo haría una cosa ....... que le manden al que ha propuesto el tema....... cada uno la canción ....... y luego el que diga si es buena o mala . Para echar las culpas a cada uno que deje pasar la cancion o no sea.
¿o que? Y luego el que le toca el tema.....copy & paste todo porque si no kaki siempre sabe quien manda ....... cada una . y así es mas variao . Ahí queda...
me toca el 6 diciembre ...no se de que todavÃa .RafucK? escribió:Es lo que vamos a hacer. Vete pensando que te toca la semana que viene.ADN_Oskka escribió:Yo harÃa una cosa ....... que le manden al que ha propuesto el tema....... cada uno la canción ....... y luego el que diga si es buena o mala . Para echar las culpas a cada uno que deje pasar la cancion o no sea.
Yo pregunté a Kaki si tenÃa que aparece explÃcitamente la palabra verano y me dijo que no, que podÃa hacer referencia a cosas tÃpicas del verano; hay un par en inglés que no me gustaron y ni me molesté en escuchar y no sé de que hablan
, pero el resto se ajustan a lo que dijo kaki.
El que pone el tema decide e punto!!

El que pone el tema decide e punto!!
-
-
- Contactar:
Haya paz, hermanos. Si es cierto que algunas no se acaban de "ajustar" al tema que pedÃa y lo he hecho saber a los que las mandaron. Pero como imaginé que cada cual iba a ser dueño de saber si queria boicotearlas o votarlas pues os dejé el marrón a vosotros. 
Por otra parte, con la mitad de las votaciones emitidas, está es la clasificacion provisional:
61
57
52
44
40
39
38
37
31
27
24
24
18
17
15
11
7
6
2

Por otra parte, con la mitad de las votaciones emitidas, está es la clasificacion provisional:
61
57
52
44
40
39
38
37
31
27
24
24
18
17
15
11
7
6
2
Dejaros de historias esto retrasaría más aun el juego de lo que se retrasará, si no se ajustan al tema no las votéis.RafucK? escribió:Es lo que vamos a hacer. Vete pensando que te toca la semana que viene.ADN_Oskka escribió:Yo haría una cosa ....... que le manden al que ha propuesto el tema....... cada uno la canción ....... y luego el que diga si es buena o mala . Para echar las culpas a cada uno que deje pasar la cancion o no sea.
¿o que? Y luego el que le toca el tema.....copy & paste todo porque si no kaki siempre sabe quien manda ....... cada una . y así es mas variao . Ahí queda...
esque lo del verano ....... jajajajaja pues es mas "abierto" que si digo canciones sobre el color verde pistacho.Zurullo Censurado escribió:Dejaros de historias esto retrasarÃa más aun el juego de lo que se retrasará, si no se ajustan al tema no las votéis.RafucK? escribió:Es lo que vamos a hacer. Vete pensando que te toca la semana que viene.ADN_Oskka escribió:Yo harÃa una cosa ....... que le manden al que ha propuesto el tema....... cada uno la canción ....... y luego el que diga si es buena o mala . Para echar las culpas a cada uno que deje pasar la cancion o no sea.
-
Me refiero que para el que le toque organizar es un poco coñazo. Revisa canción, que te manden otra, vuelver a revisar la nueva... Yo lo digo para facilitar un poco el curro al que le toque esa semana.
De todas formas el tema del Verano es un poco amplio, cuando salga un tema así mas concreto supongo que se hará mejor. Aún así para eso estan las votaciones, si a tí te parece que un tema no se amolda en nada a lo que se pide... Ya sabes, no lo votes.
De todas formas el tema del Verano es un poco amplio, cuando salga un tema así mas concreto supongo que se hará mejor. Aún así para eso estan las votaciones, si a tí te parece que un tema no se amolda en nada a lo que se pide... Ya sabes, no lo votes.
Yo lo que creo es que se deberÃan votar los temas mandados y punto, sin pensar si se amolda o no a lo que se pide, al fin y al cabo el que pone tema es otro y el sabrá lo que quiere no nosotros. Tratad de poner temas algo más concretos y punto.
Y espero que nadie haga lo que dice Xabarin de poner canciones que ni conoce solo porque en el titulo aparece el tema indicado. Para eso hacemos un concurso de quien busca mas rapido en google...
Y espero que nadie haga lo que dice Xabarin de poner canciones que ni conoce solo porque en el titulo aparece el tema indicado. Para eso hacemos un concurso de quien busca mas rapido en google...
-
+1 esque .....joder si ponermos verano y el titulo pone invierno y la cancion va del verano y no la escuchas pues menudo mierdas ._Mikel_ escribió:Yo lo que creo es que se deberÃan votar los temas mandados y punto, sin pensar si se amolda o no a lo que se pide, al fin y al cabo el que pone tema es otro y el sabrá lo que quiere no nosotros. Tratad de poner temas algo más concretos y punto.