CONCURSO MUSICAL A LAS LOMBRICES 3.0

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Lun Dic 03, 2012 1:56 pm

yo la tengo casi lista, a falta de rescatar un par de canciones de las que en su primer momento pensé, ni loca las voto :lol: pero me quedo corta
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Lun Dic 03, 2012 5:28 pm

RafucK? escribió:Votación enviada.

Y os mando recuerdos :lol:
Déjate de recuerdos y mándame tus diez!! :evil:
RafuK

Mensajepor RafuK » Lun Dic 03, 2012 6:36 pm

Teenage Kick escribió:
RafucK? escribió:Votación enviada.

Y os mando recuerdos :lol:
Déjate de recuerdos y mándame tus diez!! :evil:
Igual te han caído, no sé.

Mientras no se los haya dado a kaki :fu:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Dic 03, 2012 8:23 pm

Menuda puta mierda. Ahí hay un huevazo de canciones que no se ajustan al tema, y lo sabéis!
Ya si eso mañana voto.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Lun Dic 03, 2012 8:34 pm

Yo haría una cosa ....... que le manden al que ha propuesto el tema....... cada uno la canción ....... y luego el que diga si es buena o mala . Para echar las culpas a cada uno que deje pasar la cancion o no sea.
¿o que? Y luego el que le toca el tema.....copy & paste todo porque si no kaki siempre sabe quien manda ....... cada una . y así es mas variao . Ahí queda...
RafuK

Mensajepor RafuK » Lun Dic 03, 2012 8:46 pm

ADN_Oskka escribió:Yo haría una cosa ....... que le manden al que ha propuesto el tema....... cada uno la canción ....... y luego el que diga si es buena o mala . Para echar las culpas a cada uno que deje pasar la cancion o no sea.
¿o que? Y luego el que le toca el tema.....copy & paste todo porque si no kaki siempre sabe quien manda ....... cada una . y así es mas variao . Ahí queda...
Es lo que vamos a hacer. Vete pensando que te toca la semana que viene.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Lun Dic 03, 2012 8:49 pm

RafucK? escribió:
ADN_Oskka escribió:Yo haría una cosa ....... que le manden al que ha propuesto el tema....... cada uno la canción ....... y luego el que diga si es buena o mala . Para echar las culpas a cada uno que deje pasar la cancion o no sea.
me toca el 6 diciembre ...no se de que todavía .
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Lun Dic 03, 2012 8:53 pm

Dios xD que empanada llevo jajaja .
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Lun Dic 03, 2012 8:53 pm

Yo pregunté a Kaki si tenía que aparece explícitamente la palabra verano y me dijo que no, que podía hacer referencia a cosas típicas del verano; hay un par en inglés que no me gustaron y ni me molesté en escuchar y no sé de que hablan :lol:, pero el resto se ajustan a lo que dijo kaki.

El que pone el tema decide e punto!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Dic 03, 2012 8:59 pm

Te das por aludido, por lo que la tuya es una de ellas, por lo que conociéndote, ya se cual es la tuya. Te dejo mis nuevess.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Lun Dic 03, 2012 9:02 pm

Solo hay dos canciones ahí que pueden ser mías y las dos hablan de lo mismo xd

De hecho yo si pudiera daría todos los puntos a la otra canción, porque siendo estrictos es la única que me gusta :lol:
KON

Mensajepor KON » Lun Dic 03, 2012 11:39 pm

Mañana votaré que ahora no hay ganas
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mar Dic 04, 2012 8:41 am

Haya paz, hermanos. Si es cierto que algunas no se acaban de "ajustar" al tema que pedía y lo he hecho saber a los que las mandaron. Pero como imaginé que cada cual iba a ser dueño de saber si queria boicotearlas o votarlas pues os dejé el marrón a vosotros. :mrgreen:

Por otra parte, con la mitad de las votaciones emitidas, está es la clasificacion provisional:

61
57
52
44
40
39
38
37
31
27
24
24
18
17
15
11
7
6
2
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Mar Dic 04, 2012 11:18 am

Bieeeen tengo 2 puntos!! xD
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Dic 04, 2012 12:01 pm

RafucK? escribió:
Dejaros de historias esto retrasaría más aun el juego de lo que se retrasará, si no se ajustan al tema no las votéis.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Mar Dic 04, 2012 12:05 pm

Zurullo Censurado escribió:
RafucK? escribió:
Dejaros de historias esto retrasaría más aun el juego de lo que se retrasará, si no se ajustan al tema no las votéis.
esque lo del verano ....... jajajajaja pues es mas "abierto" que si digo canciones sobre el color verde pistacho.
RafuK

Mensajepor RafuK » Mar Dic 04, 2012 12:06 pm

No no, si yo digo que lo que se hará es que no sea siempre kaki. Al pque propone el tema es al que se le mandan las canciones. Lo de si vale o no a mi también me parece un mamoneo.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Dic 04, 2012 12:38 pm

Kaki vago!
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mar Dic 04, 2012 12:42 pm

Zurullo Censurado escribió:Kaki vago!
Oaaaah, que ataque más gratuito! :lol:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Dic 04, 2012 12:56 pm

Rafuck, no se a que te refieres con mamoneo. Pero a mi me parece que mandar una canción que ni conoces por el simple hecho de que ponga algo relacionado con el verano, y ni te molestes en escucharla, y resulte que al final no trate ni del verano ni su puta madre, para mi no es mamoneo!
RafuK

Mensajepor RafuK » Mar Dic 04, 2012 1:21 pm

Me refiero que para el que le toque organizar es un poco coñazo. Revisa canción, que te manden otra, vuelver a revisar la nueva... Yo lo digo para facilitar un poco el curro al que le toque esa semana.

De todas formas el tema del Verano es un poco amplio, cuando salga un tema así mas concreto supongo que se hará mejor. Aún así para eso estan las votaciones, si a tí te parece que un tema no se amolda en nada a lo que se pide... Ya sabes, no lo votes.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mar Dic 04, 2012 1:30 pm

Yo lo que creo es que se deberían votar los temas mandados y punto, sin pensar si se amolda o no a lo que se pide, al fin y al cabo el que pone tema es otro y el sabrá lo que quiere no nosotros. Tratad de poner temas algo más concretos y punto.

Y espero que nadie haga lo que dice Xabarin de poner canciones que ni conoce solo porque en el titulo aparece el tema indicado. Para eso hacemos un concurso de quien busca mas rapido en google...
hungry_hobo

Mensajepor hungry_hobo » Mar Dic 04, 2012 1:45 pm

No le deis tantas vueltas. Si no pensais que se ajusta al tema, no le deis puntos y la penalizais de esa forma.

PD: Al que sea, gracias por sus 2 puntos.
PD1: Despues voto.
PD3: Kaki, paga la coca. Primer aviso.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Mar Dic 04, 2012 2:06 pm

_Mikel_ escribió:Yo lo que creo es que se deberían votar los temas mandados y punto, sin pensar si se amolda o no a lo que se pide, al fin y al cabo el que pone tema es otro y el sabrá lo que quiere no nosotros. Tratad de poner temas algo más concretos y punto.

Y espero que nadie haga lo que dice Xabarin de poner canciones que ni conoce solo porque en el titulo aparece el tema indicado. Para eso hacemos un concurso de quien busca mas rapido en google...
+1 esque .....joder si ponermos verano y el titulo pone invierno y la cancion va del verano y no la escuchas pues menudo mierdas .
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Dic 04, 2012 2:11 pm

Cuantos quedan por votar?
El plan es respetar sólo las fechas para los nuevos temas ¿no?