Cosas que a las tias les gusta mucho.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mar Nov 27, 2012 7:02 pm

Miscojones33 escribió:Pues si tanto sexo quieren que alguien me explique por qué no follo una mierda. Y no soy el único.
que nos guste follar no significa que lo hagamos con cualquiera :roll:
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mar Nov 27, 2012 7:14 pm

Kaede escribió: que nos guste follar no significa que lo hagamos con cualquiera :roll:
Más allá del pique.

A partir de los 25 me puedo creer esa frase; de los 25 para abajo, tendríamos que ver qué definimos por "cualquiera".
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Nov 27, 2012 7:30 pm

El que no folla con cualquiera soy yo, querida.

Antes paja que con el 99,99%.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar Nov 27, 2012 9:17 pm

Kaede escribió:
Miscojones33 escribió:Pues si tanto sexo quieren que alguien me explique por qué no follo una mierda. Y no soy el único.
que nos guste follar no significa que lo hagamos con cualquiera :roll:
con cualquiera y peor.he visto cada cosa.desesperacion se llama y ausencia completa de estomago
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mar Nov 27, 2012 9:53 pm

¡Qué manía con pensar en determinados estereotipos para ese calificativo de "cualquiera"!

Cualquiera puede ser algo que parece que brilla, pero resulta que no...
Onanio

Mensajepor Onanio » Mar Nov 27, 2012 10:05 pm

Yo tengo más que comprobado que en este foro el único que folla soy yo. Lo demás son mamandurrias y cosas de gallegos.

Ellas no os quieren tal y como sois.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mar Nov 27, 2012 10:14 pm

Onanio escribió:Ellas no os quieren tal y como sois.
Y el algo cierto. Por lo menos en parte.
kaótika

Mensajepor kaótika » Mar Nov 27, 2012 11:35 pm

Eldelapuerta6 escribió:
De cierto nada. No os baséis en experiencias personales para generalizar. ;)
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar Nov 27, 2012 11:55 pm

Kaede escribió:
#null! escribió:No seas tonta Kaede.. que trabaje él y para ti el sueldo..
:facepalm:
Pues es un buen plan..
Onanio

Mensajepor Onanio » Mié Nov 28, 2012 12:08 am

En este punto de la conversación pido un minuto de silencio por todos los "pagafantas" de este país.

Ellos nunca las copularán (como decía Kaede) en las mesas, en los baños, ni en las pilas.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Nov 28, 2012 12:15 am

Onanio escribió:En este punto de la conversación pido un minuto de silencio por todos los "pagafantas" de este país.

Ellos nunca las copularán (como decía Kaede) en las mesas, en los baños, ni en las pilas.
No existen los pagafantas, lo que existen son PUTAS.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mié Nov 28, 2012 12:18 am

yo brindo por elwhisky dyc.53 años ayudando a las feas a follar
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Nov 28, 2012 8:31 am

Miscojones33 escribió:El que no folla con cualquiera soy yo, querida.
He ahí la respuesta a tu pregunta anterior. No follas porque eres un gelipichis. :roll:
exe

Mensajepor exe » Mié Nov 28, 2012 8:55 am

No se para que tanta tonteria, si lo que se busca es follar pues se va donde lo venden y se compra. Menos complicaciones, ahorras tiempo y en ocasiones hasta dinero.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mié Nov 28, 2012 10:06 am

kaótika escribió:
Eldelapuerta6 escribió:
De cierto nada. No os baséis en experiencias personales para generalizar. ;)
Realmente no me baso en mis propias experiencias porque, si me parara a analizar, diría que depende del tipo de tía mi manera de ser le gustaría más o menos. Yo no me quejo de no follar o de las tías por no hacerme caso porque, cuando lo pienso en frío, en muchos casos el que no hubiera nada ha sido más culpa mía y de una determinada forma de actuar que de ella.

A lo que me refería es a algo que he hablado con más de uno y dos amigos y tiene que ver con que los tíos, muchas veces, tenemos que "fingir" cosas que no nos gustan para, por decirlo de alguna manera, llamar la atención y que no siempre recaiga en aquellos que, por naturaleza -o lo que sea-, se ganan la atención.

A eso me refería con lo de "liarse con cualquiera". En muchos casos -no en todos,, obviamente, quizás tampoco la mayoría-, lo que llama la atención de primeras no es más que una simple fachada.

Y, oye, que la mayor parte de las veces que eso suceda es culpa nuestra por tener la boca cerrada cuando deberíamos abrirla.

De todos modos, esa historia es aplicable a los dos sexos.

Toy espeso hoy, hay que dormir más. :roll:
Onanio

Mensajepor Onanio » Mié Nov 28, 2012 10:14 am

A lo que me refería es a algo que he hablado con más de uno y dos amigos y tiene que ver con que los tíos, muchas veces, tenemos que "fingir" cosas que no nos gustan para, por decirlo de alguna manera, llamar la atención y que no siempre recaiga en aquellos que, por naturaleza -o lo que sea-, se ganan la atención.

Explícate. Quiero saber más: ¿a qué te refieres?[/quote]
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mié Nov 28, 2012 10:40 am

¿Nunca te has aguantado las ganas de dar un beso y en su lugar has dicho "eso hay que ganárselo"?
kaótika

Mensajepor kaótika » Mié Nov 28, 2012 12:08 pm

Eldelapuerta6 escribió:A lo que me refería es a algo que he hablado con más de uno y dos amigos y tiene que ver con que los tíos, muchas veces, tenemos que "fingir" cosas que no nos gustan para, por decirlo de alguna manera, llamar la atención y que no siempre recaiga en aquellos que, por naturaleza -o lo que sea-, se ganan la atención.
Plantéate por qué quieres gustarle a la tía que sólo se fija en el típico que llama la atención.

Igual es que ella también es la típica que llama la atención. :roll:
RafuK

Mensajepor RafuK » Mié Nov 28, 2012 12:42 pm

¿Noto cierto resquemor en el post este o me lo parece a mí? :lol:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Nov 28, 2012 12:46 pm

RafucK? escribió:¿Noto cierto resquemor en el post este o me lo parece a mí? :lol:
si,un poco si.

se ha perdido la direccion en que se encontraba este hilo...molaba mas la primera pagina que era todo chorradas!
may

Mensajepor may » Mié Nov 28, 2012 1:30 pm

Eldelapuerta6 escribió:¿Nunca te has aguantado las ganas de dar un beso y en su lugar has dicho "eso hay que ganárselo"?
A ver si te entiendo: todos y todas alguna vez hemos empleado ciertas tácticas por precaución, para hacernos desear más o tener más claro hasta qué punto el interés es recíproco. Es lícito en cierta medida y forma parte del juego.
También todos y todas conocemos a gente que lleva al límite estas técnicas, y pasada la "luna de miel" ya no sabes lo que es verdad o mentira sobre esas personas y empiezas a desconfiar poniéndolo todo en cuarentena cuando la cosa empieza a hacer aguas por todas partes.

Ante esto caben dos reacciones típicas: la tuya, la de la autocrítica, que te honra, y la de echar balones fuera por no querer asumir que no se ha comportado uno de un modo muy maduro, o porque se le ha ido la mano con el jueguecito y ha asumido demasiados riesgos, o porque por tratar de simular que hay más cosas en común de las que hay realmente -o por evitar conflictos- se ha callado demasiado. ¿Es eso?

Es que a veces no nos vendría mal un poco más de asertividad, y que caiga quien tenga que caer. O al menos un poco de conocimiento de lo que estamos haciendo para no sentirnos tan decepcionados luego cuando las cosas no van como se espera.
kaótika escribió: Plantéate por qué quieres gustarle a la tía que sólo se fija en el típico que llama la atención.
Igual es que ella también es la típica que llama la atención. :roll:
Bueno, pero me reconocerás que en cierta medida encontrar más atractivo un físico o una personalidad determinada es algo que nos pasa a todos y no sé hasta que punto podemos evitarlo. Si a él le llaman más la atención las suecas de veintitantos que tienen un buen par de tetacas y una personalidad chispeante, por ejemplo, no será muy dueño de entablar relaciones con mi abuela, o con otro tío, o con una morenita tímida de Vallecas, yo qué sé.

He puesto un ejemplo muy frívolo, pero creo que se entiende. Tampoco me parece que nadie deba sentirse culpable por esto. Acumular experiencia, analizar errores propios y ajenos y aprender, vale, pero cambiar de gustos puede ser complicado.

Perdona batman :oops:
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mié Nov 28, 2012 3:09 pm

Resquemores, ninguno, por lo menos por mi parte.

Uno aprende a esquivar ciertas cosas -es cuestión de "supervivencia"- y elige cómo quiere ser, con sus pros y contras. Estar contento con uno mismo es lo que vale, y es un trabajo de todos los días.
may escribió:A ver si te entiendo: todos y todas alguna vez hemos empleado ciertas tácticas por precaución, para hacernos desear más o tener más claro hasta qué punto el interés es recíproco. Es lícito en cierta medida y forma parte del juego.:
Es lícito y es divertido, para qué vamos a negarlo. Lo que digo arriba es que, en muchos casos -y hablo de tíos-, el "venderse" -por decirlo de alguna manera- no es natural, sino algo forzado, que cuesta y que a uno mismo le deja mal sabor de boca. Y es que esa artificialidad es lo que a muchos -aunque me pueda englobar, no personalizo en mi, sino en muchas conversaciones con otros- les jode.

Y les jode que sea algo casi obligado, una barrera a saltar; sentirse en un exámen no gusta a nadie, y más cuando esa persona sabe que puede aprobar con nota cualquier otro menos ese.

Y ese es un sentimiento que he encontrado mucho; algunos aprenden a sobrellevarlo bien y a divertirse, otros más o menos ya que es cuestión de supervivencia y algunos no aprenden nunca o directamente se rinden -este post tiene ejemplos perfectos-. Depende de la sensibilidad de la persona, por ejemplo.
may escribió:Ante esto caben dos reacciones típicas: la tuya, la de la autocrítica, que te honra, y la de echar balones fuera por no querer asumir que no se ha comportado uno de un modo muy maduro, o porque se le ha ido la mano con el jueguecito y ha asumido demasiados riesgos, o porque por tratar de simular que hay más cosas en común de las que hay realmente -o por evitar conflictos- se ha callado demasiado. ¿Es eso?
Por ahí van los tiros. No quiero llegar a simular gustos o similares, porque me parece bastante estúpido, sino al hecho de tener que simular actitudes que no son propias ni naturales a una persona. En el caso de los tíos puede ser desde la chulería a inventarse una seguridad en uno mismo basada en representar un personaje 24 horas al día, cuando por dentro luego se admite que es todo una pose.

¿Maneras de vivir? Puede ser, pero es algo que no comprendo.

Más allá de una simple queja de que si se folla o no, o de si a uno le hacen caso las mujeres o no, me llega a plantear un pregunta un poco más profunda y que concierne al ser humano: ¿por qué el ser humano se siente más atraído por ciertas cualidades, aunque sean fingidas, que por otras?
may escribió:Es que a veces no nos vendría mal un poco más de asertividad, y que caiga quien tenga que caer. O al menos un poco de conocimiento de lo que estamos haciendo para no sentirnos tan decepcionados luego cuando las cosas no van como se espera.
Justo. Quitarse vendas de los ojos y aprovechar lo que la vida te ha dado asumiendo lo que te vaya traendo y las consecuencias de tus actos y decisiones.
may escribió:Bueno, pero me reconocerás que en cierta medida encontrar más atractivo un físico o una personalidad determinada es algo que nos pasa a todos y no sé hasta que punto podemos evitarlo. Si a él le llaman más la atención las suecas de veintitantos que tienen un buen par de tetacas y una personalidad chispeante, por ejemplo, no será muy dueño de entablar relaciones con mi abuela, o con otro tío, o con una morenita tímida de Vallecas, yo qué sé.

He puesto un ejemplo muy frívolo, pero creo que se entiende. Tampoco me parece que nadie deba sentirse culpable por esto. Acumular experiencia, analizar errores propios y ajenos y aprender, vale, pero cambiar de gustos puede ser complicado.
Oye, a mi me gustan las morenas tímidas con gafas. Y las pelirojas. Las rubias un poco menos.

Hablando en serio, más allá de los gustos de cada uno, hay cualidades que atraen a la mayor parte del "público", y no por eso son las más sanas para ciertas cosas.
may escribió:Perdona batman :oops:
En el fondo, todo esto no es tan offtopic. 8)
juanma_hcf
Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie

Mensajepor juanma_hcf » Mié Nov 28, 2012 4:29 pm

:palomito:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Nov 28, 2012 5:13 pm

may escribió:
Perdona batman :oops:
que va mujer,no hace falta que me pidas perdon! :P
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Nov 28, 2012 5:13 pm

bueno y la moraleja de este hilo es...: