que nos guste follar no significa que lo hagamos con cualquieraMiscojones33 escribió:Pues si tanto sexo quieren que alguien me explique por qué no follo una mierda. Y no soy el único.

Realmente no me baso en mis propias experiencias porque, si me parara a analizar, diría que depende del tipo de tía mi manera de ser le gustaría más o menos. Yo no me quejo de no follar o de las tías por no hacerme caso porque, cuando lo pienso en frío, en muchos casos el que no hubiera nada ha sido más culpa mía y de una determinada forma de actuar que de ella.kaótika escribió:De cierto nada. No os baséis en experiencias personales para generalizar.Eldelapuerta6 escribió:Y el algo cierto. Por lo menos en parte.Onanio escribió:Ellas no os quieren tal y como sois.
Plantéate por qué quieres gustarle a la tía que sólo se fija en el típico que llama la atención.Eldelapuerta6 escribió:A lo que me refería es a algo que he hablado con más de uno y dos amigos y tiene que ver con que los tíos, muchas veces, tenemos que "fingir" cosas que no nos gustan para, por decirlo de alguna manera, llamar la atención y que no siempre recaiga en aquellos que, por naturaleza -o lo que sea-, se ganan la atención.
A ver si te entiendo: todos y todas alguna vez hemos empleado ciertas tácticas por precaución, para hacernos desear más o tener más claro hasta qué punto el interés es recíproco. Es lícito en cierta medida y forma parte del juego.Eldelapuerta6 escribió:¿Nunca te has aguantado las ganas de dar un beso y en su lugar has dicho "eso hay que ganárselo"?
Bueno, pero me reconocerás que en cierta medida encontrar más atractivo un físico o una personalidad determinada es algo que nos pasa a todos y no sé hasta que punto podemos evitarlo. Si a él le llaman más la atención las suecas de veintitantos que tienen un buen par de tetacas y una personalidad chispeante, por ejemplo, no será muy dueño de entablar relaciones con mi abuela, o con otro tío, o con una morenita tímida de Vallecas, yo qué sé.kaótika escribió: Plantéate por qué quieres gustarle a la tía que sólo se fija en el típico que llama la atención.
Igual es que ella también es la típica que llama la atención.
Es lícito y es divertido, para qué vamos a negarlo. Lo que digo arriba es que, en muchos casos -y hablo de tíos-, el "venderse" -por decirlo de alguna manera- no es natural, sino algo forzado, que cuesta y que a uno mismo le deja mal sabor de boca. Y es que esa artificialidad es lo que a muchos -aunque me pueda englobar, no personalizo en mi, sino en muchas conversaciones con otros- les jode.may escribió:A ver si te entiendo: todos y todas alguna vez hemos empleado ciertas tácticas por precaución, para hacernos desear más o tener más claro hasta qué punto el interés es recíproco. Es lícito en cierta medida y forma parte del juego.:
Por ahí van los tiros. No quiero llegar a simular gustos o similares, porque me parece bastante estúpido, sino al hecho de tener que simular actitudes que no son propias ni naturales a una persona. En el caso de los tíos puede ser desde la chulería a inventarse una seguridad en uno mismo basada en representar un personaje 24 horas al día, cuando por dentro luego se admite que es todo una pose.may escribió:Ante esto caben dos reacciones típicas: la tuya, la de la autocrítica, que te honra, y la de echar balones fuera por no querer asumir que no se ha comportado uno de un modo muy maduro, o porque se le ha ido la mano con el jueguecito y ha asumido demasiados riesgos, o porque por tratar de simular que hay más cosas en común de las que hay realmente -o por evitar conflictos- se ha callado demasiado. ¿Es eso?
Justo. Quitarse vendas de los ojos y aprovechar lo que la vida te ha dado asumiendo lo que te vaya traendo y las consecuencias de tus actos y decisiones.may escribió:Es que a veces no nos vendría mal un poco más de asertividad, y que caiga quien tenga que caer. O al menos un poco de conocimiento de lo que estamos haciendo para no sentirnos tan decepcionados luego cuando las cosas no van como se espera.
Oye, a mi me gustan las morenas tímidas con gafas. Y las pelirojas. Las rubias un poco menos.may escribió:Bueno, pero me reconocerás que en cierta medida encontrar más atractivo un físico o una personalidad determinada es algo que nos pasa a todos y no sé hasta que punto podemos evitarlo. Si a él le llaman más la atención las suecas de veintitantos que tienen un buen par de tetacas y una personalidad chispeante, por ejemplo, no será muy dueño de entablar relaciones con mi abuela, o con otro tío, o con una morenita tímida de Vallecas, yo qué sé.
He puesto un ejemplo muy frívolo, pero creo que se entiende. Tampoco me parece que nadie deba sentirse culpable por esto. Acumular experiencia, analizar errores propios y ajenos y aprender, vale, pero cambiar de gustos puede ser complicado.
En el fondo, todo esto no es tan offtopic.may escribió:Perdona batman
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados