Y no sé que hago yo hablando de la vida sexual de alguien a quien ni conozco.

P.D.: Kurro, ya te vale! ¬¬ Si tienes problemas no los pagues con LastDanz, que hacer una broma vale, pero todos los días con la misma cantinela ya cansa.
No quites la ilusión a la gente, que esto no es verdad.LastDanz escribió:ya te digo...The king of the spiz escribió:Last pringao!!!
NIÑOS Y NIÑAS DEL MUNDO: Salvo que seáis superdotadxs intelectualmente E hijxs del director del centro, NO OS METÁIS A INGENIERXS!!!
Ya te lo han comentado. Las Escuelas de Ingeniería no son facultades y los Ingenieros no somos Licenciados.LastDanz escribió:no he entendido para nada la última frase xD
Esto ya no es tan así.JBH escribió:Yo no sé si el rollo este de que los ingenieros estáis puteados lo decís en serio, pero casi todos mis amigos lo son y cobran entre un 70% y un 100% más respecto a mi sueldo que yo -justo, además- y en el improbable caso de que se queden en paro, en menos de un mes vuelven a ser contratados por otra empresa.
Menos llorar, hombre.
Matilde Urrutia escribió:No es frecuente escuchar a los ingenieros decir que van a la facultad o que se van a diplomar/licenciar. Solemos decir que vamos a la Escuela y que vamos a a acabar la mierda ésta.LastDanz escribió:no he entendido para nada la última frase xD
Un poco de respeto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados