El pene de LastDanz

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.

¿Le gustará?

1
6%
Pondrá pegas
15
94%

Votos totales: 16
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mié Jul 11, 2012 1:03 am

Estoy seguro de que Lastie a la chita callando, como debe ser, folla más que todos nosotros juntos.

Y no sé que hago yo hablando de la vida sexual de alguien a quien ni conozco.

:roll:

P.D.: Kurro, ya te vale! ¬¬ Si tienes problemas no los pagues con LastDanz, que hacer una broma vale, pero todos los días con la misma cantinela ya cansa.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Jul 11, 2012 8:42 am

pepetrola escribió:
P.D.: Kurro, ya te vale! ¬¬ Si tienes problemas no los pagues con LastDanz, que hacer una broma vale, pero todos los días con la misma cantinela ya cansa.
De verdad que creo que no lo estáis entendiendo nada de nada...
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jul 11, 2012 8:50 am

The king of the spiz escribió:Last pringao!!!
ya te digo...

NIÑOS Y NIÑAS DEL MUNDO: Salvo que seáis superdotadxs intelectualmente E hijxs del director del centro, NO OS METÁIS A INGENIERXS!!!
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mié Jul 11, 2012 8:52 am

Lastdanz, siento decirte que luego, en el curro, es todavía peor -aunque te paguen-.

Haz caso a Kurro y ama hasta que encuentres una millonaria que te retire.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jul 11, 2012 8:54 am

puf, pa que sea peor que estudiar ingeniería, la raza humana ya se habría suicidado al completo xD
y ya ves, aunque bajen sueldos, suban impuestos, etc., la gente sigue ahí...
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mié Jul 11, 2012 10:39 am

El mundo necesita menos ingenieros y más amantes apasionados.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mié Jul 11, 2012 2:08 pm

oye, mi ex era ingeniero y amante apasionado hasta que dejó de serlo! se pueden ser las dos cosas!
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jul 11, 2012 2:11 pm

espero que dejase de ser tu amante, que lo de ingeniero que una vez que te licencien no te lo quiten... xD
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mié Jul 11, 2012 2:13 pm

exacto, de ahí que no hiciese falta especificar :roll:
aunque si la pifias mucho sí que puede que te lo quiten, no?
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié Jul 11, 2012 2:19 pm

LastDanz escribió:
The king of the spiz escribió:Last pringao!!!
ya te digo...

NIÑOS Y NIÑAS DEL MUNDO: Salvo que seáis superdotadxs intelectualmente E hijxs del director del centro, NO OS METÁIS A INGENIERXS!!!
No quites la ilusión a la gente, que esto no es verdad.

Es mejor decirles que hay ingenierías e "ingenierías". :lol:
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jul 11, 2012 3:15 pm

cuáles son las "ingenierías"??? XD
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mié Jul 11, 2012 3:19 pm

Y siempre habrá Escuelas y "Escuelas".

A mi que un ingeniero diga que es un Licenciado o que va a la Facultad me chirría, ¿qué clase de cultura técnica le han inculcado? :twisted:
Pit

Mensajepor Pit » Jue Jul 12, 2012 12:07 am

no he entendido para nada la última frase xD
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Jue Jul 12, 2012 9:55 am

LastDanz escribió:no he entendido para nada la última frase xD
No es frecuente escuchar a los ingenieros decir que van a la facultad o que se van a diplomar/licenciar. Solemos decir que vamos a la Escuela y que vamos a a acabar la mierda ésta.

Un poco de respeto.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Jul 12, 2012 10:06 am

Volviendo al amor... sólo conozco de manera cercana a dos ingenieros, los dos se licenciaron con más o menos esfuerzo, ambos viajaron fuera (fíjate por dónde, uno de ellos fue de Erasmus a Italia, y gracias a aprender muy bien italiano y a establecer muchos contactos, hoy día trabaja para una empresa italiana que distribuye aquí, porque en España te comes UN MOJÓN, más o menos...), y la otra persona, durante sus estudios, no dejó de chingar y con buenas notas.

LastDanz, bésala o te beso yo a ti.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Jue Jul 12, 2012 10:44 am

Ya te lo han comentado. Las Escuelas de Ingeniería no son facultades y los Ingenieros no somos Licenciados.

Somos seres de luz, a ver para qué crees que valen las ecuaciones diferenciales, la resistencia de materiales y estudiar la transmisión de calor y materia junto con una pequeña parte de economía, que será lo que realmente rija tu vida.

Por otro lado, hay ingenieros que follan e ingenieros que no. Como en todos lados.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Jul 12, 2012 11:53 am

Nunca digo que me voy a licenciar, pero si que llamo facultad a mi escuela. ¿Soy una mierda de ingeniero?
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Jul 12, 2012 12:03 pm

Saul Goodman escribió:Nunca digo que me voy a licenciar, pero si que llamo facultad a mi escuela. ¿Soy una mierda de ingeniero?

Jajajaja, cada día molas menos. :lol:
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Jul 12, 2012 12:55 pm

Imagen
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jul 12, 2012 1:01 pm

Yo no sé si el rollo este de que los ingenieros estáis puteados lo decís en serio, pero casi todos mis amigos lo son y cobran entre un 70% y un 100% más respecto a mi sueldo que yo -justo, además- y en el improbable caso de que se queden en paro, en menos de un mes vuelven a ser contratados por otra empresa.

Menos llorar, hombre.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Jue Jul 12, 2012 1:19 pm

Una Escuela es una Escuela y una Facultad una Facultad, se enseñan cosas distintas.

Y no sé JBH, sólo en sectores muy puntuales pasa éso. En la mayor parte de los casos no es así. Y los sueldos, pues qué quieres que te diga, después de 7 años currando estoy en la media de este país, que no es precisamente alta ni representa un sueldo adaptado a las responsabilidades que acarrea el puesto.

LastDanz, una millonaria, ese es el futuro. Utiliza la fueza -o la verborrea infinita, tu sabrás-.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Jul 12, 2012 1:26 pm

JBH escribió:Yo no sé si el rollo este de que los ingenieros estáis puteados lo decís en serio, pero casi todos mis amigos lo son y cobran entre un 70% y un 100% más respecto a mi sueldo que yo -justo, además- y en el improbable caso de que se queden en paro, en menos de un mes vuelven a ser contratados por otra empresa.

Menos llorar, hombre.
Esto ya no es tan así.

Conozco casos de empresas que ya han comenzado a proponer a sus ingenieros que trabajen para ellos de forma externa, como autónomos, o a reducir sueldo a lo bestia. Hoy día, incluso la ingeniería no es una salida estable. Hablo de España, claro. La estabilidad la consigues si trabajas en empresas que producen también fuera y tienen relaciones con otros países, como el caso que contaba, y eso fue gracias a una Erasmus.

Otro caso que conozco de recién licenciada... vamos, ya está mirando para irse fuera. No quiero desanimar a nadie, pero las cosas están así, y toda oportunidad es buena, tanto si te vas como si te quedas. Lo que no es cierto es que la ingeniería siga siendo algo tan seguro en este país. En este país no está seguro ahora mismo ni el tato.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Jue Jul 12, 2012 1:34 pm

Yo a mi mismo me considero una putita de la ingeniería bastante barata.

Por otro lado, el futuro está o en abrir nuevas posibilidades por uno mismo en este país o emigrar. Trabajar en la empresa privada de ingeniería nacional, si antes era algo bastante esclavista, se torna en algo desesperante y que puede hacer que termines trabajando en la conchinchina por menos de lo que ganarías si te hubieras ido y con unas condiciones mucho peores.

Opciones para ingenieros: Chile, Austria, Suiza, Alemania, Noruega, Canadá o Australia.

Ahora mismo son las mejores. También hay mucho curro por U.K., Turquía o por los países Bálticos.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Jul 12, 2012 1:37 pm

Eldelapuerta6 escribió:
Por otro lado, el futuro está o en abrir nuevas posibilidades por uno mismo en este país o emigrar.
O ambas a la vez.

Sí, tú manda a LastDanz a Chile o a Canadá... le matas del disgustillo, mi arma.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Jul 12, 2012 1:39 pm

Matilde Urrutia escribió:
No es frecuente escuchar a los ingenieros decir que van a la facultad o que se van a diplomar/licenciar. Solemos decir que vamos a la Escuela y que vamos a a acabar la mierda ésta.

Un poco de respeto.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHNNNNN

Pos yo tb llamo "facul" a la puta ESI
Por cierto, askí se llama "Facoltà di ingegnieria"

Y claro, por supuesto que no recalco lo de q me vaya a licenciar... en tal caso digo que por fin voy a volver a nacer, o algo así