Su PRaxis y Su Acción.... yeahhh :lol:Eldelapuerta6 escribió:Coletus me pone burraco, pero burraco de verdad. :mrgreen:
Espejo, espejito... (femenina)
-
- Contactar:
-
-
-
desde ke no escriben esas dos foreras el foro a perdido mucho alicienteadiskide escribió:Desde que comprobe que ni Lokita ni Laureta eran boot.... Nadie puede serlo.Kaede escribió:gracias hombre! jajaajajaja
yo soy un boot, como ya dicen por ahí, depende de como me despierte tengo un aspecto u otro, solo pongo fotos de cuando me diseñan gráficamente bien
se han extinguido.![]()
A ver, no te engañesEldelapuerta6 escribió:Y se confirma mi teorÃa, en el largo plazo hay cosas que priman más que estar buena (*)

Y a kaótika empezaron a votarla cuando entró, porque tampoco se la estaba viendo mucho por aquÃ. Y para entonces habÃa mucho voto gastado.
También hay gente que ha votado por hacer la coña, es evidente. Pero lo que ha primado en general sà que ha sido la belleza, la belleza de las que están más a mano.
Si es que como analista sociológico no tengo precio

Por cierto, aquà uno ultrasatisfecho. He cosechado tres votos, aun no habiendo puesto ni una sola foto

Bueno, tal vez haya cosechado tres votos porque no he puesto ni una sola foto

-
en eso te kito la razon, yo conforme abri la encuesta la vote, sin saber si habia escrito aki o no, lo ke no tiene sentido en la encuesta eske muchas de las opciones no escriban ya practicamente nadaLetizio escribió: Y a kaótika empezaron a votarla cuando entró, porque tampoco se la estaba viendo mucho por aquí. Y para entonces había mucho voto gastado.
-
- Contactar:
Ná, si lo mío en este post el el trolleo pseudofilosófico barato de barra de bar. Realmente en este foro me lo tomo así -y ya hace más 7 años que escribi el primer mensaje-, pero poco a poco te vas habituando a la gente que lo puebla y lo ha poblado y pasan a ser una parte de tu vida diaria.
Si hablamos de que se va a votar primero a quienes estén más buenos, creo que es algo que está claro. Es lo mismo que harías al entrar a un bar y ver a una tía como *kaótika* o Panic; las mirarías mucho antes que a otras. De hecho, muchas veces se dice que la belleza hace que se magnifiquen otras cualidades que en personas normales serían cosas que no llamarían mucho la atención.
Pero vamos, por decir algo sobre las dos que parece raro que no se les votara, yo mismo podría votar a Panic si me lo tomara en serio. Y no por fotos que hubiera visto, sino porque allá hace unos años, y cuando no era conocida -tenía un nick más largo-, ya me llamaba la atención la manera en que escribía y discutía. Me parecía mucho más mayor de lo que luego creo recordar que es.
A *kaótika* también, me parece una tía con mucha cabeza y de las que me tomaría días enteros hablando.
Sin embargo, aunque estuvieran por aquí más frecuentemente, me faltarían imprescindibles como Txan o como may, es más que probable que me pensara el voto.
De hecho, por ejemplo, contigo también me pensaría el voto.
Y hasta aquí la divagación del día.
Qué tochacos me salen cuando me aburro.
Si hablamos de que se va a votar primero a quienes estén más buenos, creo que es algo que está claro. Es lo mismo que harías al entrar a un bar y ver a una tía como *kaótika* o Panic; las mirarías mucho antes que a otras. De hecho, muchas veces se dice que la belleza hace que se magnifiquen otras cualidades que en personas normales serían cosas que no llamarían mucho la atención.
Pero vamos, por decir algo sobre las dos que parece raro que no se les votara, yo mismo podría votar a Panic si me lo tomara en serio. Y no por fotos que hubiera visto, sino porque allá hace unos años, y cuando no era conocida -tenía un nick más largo-, ya me llamaba la atención la manera en que escribía y discutía. Me parecía mucho más mayor de lo que luego creo recordar que es.
A *kaótika* también, me parece una tía con mucha cabeza y de las que me tomaría días enteros hablando.
Sin embargo, aunque estuvieran por aquí más frecuentemente, me faltarían imprescindibles como Txan o como may, es más que probable que me pensara el voto.
De hecho, por ejemplo, contigo también me pensaría el voto.
¿Seguro que no has puesto ninguna foto? Yo diría que hace mucho he visto alguna en la que salías, pero vamos que me puede fallar la memoria o me lo he imaginado.Letizio escribió:Bueno, tal vez haya cosechado tres votos porque no he puesto ni una sola foto
Y hasta aquí la divagación del día.
Qué tochacos me salen cuando me aburro.
Última edición por Eldelapuerta6 el Jue May 31, 2012 12:22 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Eso suena a documental de hembras en celo...Kaede escribió:es que creo que esto está mu mal montao porque a ver, en un principio se abre post diciendo quién se apunta y asà no hay menciones en vano ni gente molesta y además asà se sabe quienes van a estar activas y luego ya se lucha por la supremacÃa en un lodazal.
Te falla, créemeEldelapuerta6 escribió:¿Seguro que no has puesto ninguna foto? Yo dirÃa que hace mucho he visto alguna en la que salÃas, pero vamos que me puede fallar la memoria o me lo he imaginado.Letizio escribió:Bueno, tal vez haya cosechado tres votos porque no he puesto ni una sola foto

A Txan a penas la he leÃdo, pero may es una grande.
Y tu opinión no cuenta, tú no das con el perfil de la masa foril, sólo entorpecerÃas el análisis

-
- Contactar:
-
dore escribió:Eso suena a documental de hembras en celo...Kaede escribió:es que creo que esto está mu mal montao porque a ver, en un principio se abre post diciendo quién se apunta y así no hay menciones en vano ni gente molesta y además así se sabe quienes van a estar activas y luego ya se lucha por la supremacía en un lodazal.

-
-