Consulta sobre MEGA (almacenamiento)

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
kutxiart

Consulta sobre MEGA (almacenamiento)

Mensajepor kutxiart » Lun Ago 17, 2015 12:59 pm

Los archivos que subes a la Nube mega, cuando lo tienes en la nube y lo compartes con alguien o lo ves en una aplicación, consume datos móviles?

Me explico.
1. Yo subo una película o un disco al ordenador a la nube de Mega
2. Abro la aplicación en el móvil, y si le doy a reproducir el disco o la película consume datos ?

En Dropbox había una opción que era señalarla con una estrella y entonces no consumía datos, no se sí me entendéis... :?

Se puede hacer algo aquí en esta aplicación Mega?

Los 50g de mega gratuitos me he animado a probarla, a ver que tal, dropbox se me queda muy corta, y paso de pagar.
berth

Mensajepor berth » Jue Ago 20, 2015 9:04 am

pues la lógica es que si que consume datos, si los archivos estan en internet y tu accedes a ellos desde el movil estas usando datos de internet.

Lo del Dropbox no se si lo has explicado mal, pero es lo mismo me extraña que no consumieras datos, a no ser que el dropbox cuando tuvieras wifi te los descargara al movil y por eso luego tenias acceso a ellos sin consumo de datos
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ago 20, 2015 11:56 pm

Si, es como tu dices.
He estado estos días probando y van mas o menos igual, los datos los tienes en el ordenador y se suben a "la nube", cuando los ves en el móvil consume datos, pero tienes la opción de descargarlos (bien wifi bien datos) para poder acceder a ellos sin que consuma internet.

Parece que va bien MEGA, sobre todo que tienen 50G de almacenamiento