DIJOUS/JUEVES/XOVES/OSTEGUNA

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
juanma_hcf
Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie

DIJOUS/JUEVES/XOVES/OSTEGUNA

Mensajepor juanma_hcf » Jue Jul 30, 2015 10:42 am

Buenos días lombrices:
Soleado x Alacant, preparando cosas para otro festival que se me presenta este finde.

Y ya que no voy a estar mañana conectado, aquí está la de los viernes...

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mGgMZpGYiy8?ve ... ES"><param name="allowFullScreen" value="true">
<param name="allowscriptaccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/mGgMZpGYiy8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Que nos sea leve el finde
Salud lombrices!!!
Mister Alves

Mensajepor Mister Alves » Dom Ago 16, 2015 3:10 pm

Buenrollo pero podrías inaugurar el hilo oficial del tio JUANMA y dejar de abrir temas. Ya que no hay moderador(o está de vacaciones) vamos a colaborar un poquito a ver si salvamos el barco, digo yo :fiu:

Adiós, Agur, Bye
juanma_hcf
Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie

Mensajepor juanma_hcf » Lun Ago 17, 2015 12:24 pm

Joder, para una vez que me ausento dos semanas y veo que me están echando de menos, no? :x
¥

Mensajepor ¥ » Lun Ago 17, 2015 12:39 pm

juanma_hcf escribió:Joder, para una vez que me ausento dos semanas y veo que me están echando de menos, no? :x
No le hagas ni caso, es un NEWFAG

VENGA HASTA LUEGO
Mister Alves

Mensajepor Mister Alves » Lun Ago 17, 2015 1:55 pm

Se lo he dicho de buena manera, pero eso no pasa nada todos a abrir hilos como locos. Así está el foro que rebosa vida

Venga hasta luego old Fag
¥

Mensajepor ¥ » Lun Ago 17, 2015 4:28 pm

Mister Alves escribió:Se lo he dicho de buena manera, pero eso no pasa nada todos a abrir hilos como locos. Así está el foro que rebosa vida

En serio? Solo abre uno al dia
Te crees que es DEMASIADO? Y que el foro se ha ido a la mierda por el hilo del dia?

Quien te cree que eres?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Ago 17, 2015 5:41 pm

Mister Alves escribió:Se lo he dicho de buena manera, pero eso no pasa nada todos a abrir hilos como locos. Así está el foro que rebosa vida

Tranquilo amigo el 1 de septiembre ya estoy otra vez abriendo hilos
Mister Alves

Mensajepor Mister Alves » Mar Ago 18, 2015 2:05 pm

El rey del mambo. Me refiero al foro en general que lo veo jodido. Pero en las lombrices todo vale supongo. Solo un tema al día? chévere

Saludos