Creo que me estoy haciendo mayor.
Creo que me estoy haciendo mayor.
Ahora mis amigos y yo preferimos salir por la tarde-noche y beber (o no) a salir despues de cenar y cogernos un pedal del quince.
Si haces la primera opcion puedes aprovechar perfectamente el domingo y tal.
y vosotros que preferis? salir tarde-noche (hasta las 3 mas o menos ) o tarde-madrugada?
Si haces la primera opcion puedes aprovechar perfectamente el domingo y tal.
y vosotros que preferis? salir tarde-noche (hasta las 3 mas o menos ) o tarde-madrugada?
-
batmanfcb escribió:jajajajaj eres grande SANTXOSANTXO escribió:QUE POCO HA DURADO LA CALMA..![]()
SALUD Y S.A.
Yo Santxo, creo que el cabron tenía reformas en casa o no había pagado el internet o mando el ordenador a reparar o algo... y dijo me voy, lo dejo!!!
Pero era todo una estrategia, un "globo sonda" de esos que dicen los listos...
Pd. Respondiendo a tu pregunta, con estas edades lo mejor es por la mañana irte de tapas, pintxos, vinos... (En cada sitio como se diga), si eso una buena parrillada para comer, y luego de copas hasta las 23,55.
A las 00,00 en casa a dormir, que hay que dar pasos a las nuevas generaciones.
-
Sin lugar a dudas salir de cañas y que se alarguen lo que se tercie, si no se alargan mucho también está correcto el asunto. Yo llevo años intentando convencer a mis colegas de que es mucho mejor salir al mediodía o por la tarde que quedar a las 12 de la noche para hacer botellón/irse de copas. Hasta el año pasado no empezaron algunos a hacerme caso.
No te haces mayor (creo que yo soy más joven que tú jajajaja), simplemente te has dado cuenta rápido de lo bueno que tienen las cañas!
No te haces mayor (creo que yo soy más joven que tú jajajaja), simplemente te has dado cuenta rápido de lo bueno que tienen las cañas!
-
-
-