¿Aquí hay alguien de Valencia?
¿Aquí hay alguien de Valencia?
¿Qué días son los mejores para ir a las Fallas? Creo que son del 15 al 19 pero habrá más fiesta este finde ya o mejor entre semana? Nunca he estado no sé como va. ¿Hay conciertos o algo que no sean de pachanga y cosas de esas también o no hay nada más?
El viernes 13 tienes a Zoo, Auxili, Smoking Soul's y Vadebo. Es en Burjassot, que está junto a la ciudad de Valencia. Puedes ir en metro si no quieres coger el coche.
Las fallas son realmente 16-17-18-19 pero al ser lunes el 16 pues ya habrá ambiente el fin de semana. La fiesta por la noche suele ser verbenas y pub's y despues discotecas. No esperes nada de rock salvo en pubs de la plaza del Cedro, en el Standby, y en el Glop, en Benimaclet (la zona más tipo pueblo dentro de la ciudad).
Hay un festival de technazo en el Ágora el 14
Miss octubre el 20 en la Rock City.
Iratxo el 20 en la Loco Club
Yo he salido varios años en fallas porque estudiaba allí y tenía piso. Ahora sigo yendo porque toco en una falla y si encuentro donde quedarme me quedaré una noche o dos.
Creo que vale la pena pasar un buen día de bares y ver fallas y la mascletá antes que salir por la noche. Pero tú verás.
Ah, y los días 17 y 18 (el 16 no estoy seguro) hacen castillos de fuegos artificiales en el paseo de la Alameda.
Me has pillado con ganas de escribir
Si quieres saber algo pregunta
Las fallas son realmente 16-17-18-19 pero al ser lunes el 16 pues ya habrá ambiente el fin de semana. La fiesta por la noche suele ser verbenas y pub's y despues discotecas. No esperes nada de rock salvo en pubs de la plaza del Cedro, en el Standby, y en el Glop, en Benimaclet (la zona más tipo pueblo dentro de la ciudad).
Hay un festival de technazo en el Ágora el 14
Miss octubre el 20 en la Rock City.
Iratxo el 20 en la Loco Club
Yo he salido varios años en fallas porque estudiaba allí y tenía piso. Ahora sigo yendo porque toco en una falla y si encuentro donde quedarme me quedaré una noche o dos.
Creo que vale la pena pasar un buen día de bares y ver fallas y la mascletá antes que salir por la noche. Pero tú verás.
Ah, y los días 17 y 18 (el 16 no estoy seguro) hacen castillos de fuegos artificiales en el paseo de la Alameda.
Me has pillado con ganas de escribir

Si quieres saber algo pregunta
-
el 14 concierto de Sin propina (ex cantante transfer) 4? Stanby
el 15 Fiesta Reggae - Jungle- dnb en el stanby
el 17 concierto de Pirat's Sound Sistema + ARRAP València + Dj-Rule gratis falla Arrancapins
Algun conciertiello mas y diversas actividades
[spoiler]
[/spoiler]
http://juntasolar.noblogs.org/
Seguro que hay mas conciertos, pero ya iran saliendo jaja
el 15 Fiesta Reggae - Jungle- dnb en el stanby
el 17 concierto de Pirat's Sound Sistema + ARRAP València + Dj-Rule gratis falla Arrancapins
Algun conciertiello mas y diversas actividades
[spoiler]

http://juntasolar.noblogs.org/
Seguro que hay mas conciertos, pero ya iran saliendo jaja
-