Encuesta a lo batamanta

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.

¿qué os da menos yuyu?

Barco
2
40%
Avión
3
60%

Votos totales: 5
Pequod

Encuesta a lo batamanta

Mensajepor Pequod » Vie Feb 06, 2015 11:32 pm

Pongamos que para salvar a vuestros hijos un mago muy malote os da a elegir entre sufrir un accidente de avión a plena altura, o un naufragio en alta mar.

Es más probable palmar en el avión, pero la muerte es menos cruel (explosión, asfixia, impacto...). No es una muerte segura, pero es muy difícil sobrevivir.

En cambio en el barco tienes más papeletas de salir vivo por los botes y tal, pero la muerte es más chunga: ahogado, hipotermia, de hambre o sed si pillas un bote pero no te rescatan, etcétera.

¿Cual de las dos situaciones escogeríais?
KON

Mensajepor KON » Vie Feb 06, 2015 11:45 pm

La semana que viene pillo un avión de Ryanair y 2 días después un barco. Vete a la mierda :lol:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Feb 07, 2015 12:02 am

Yo creo que tienes mas posibilidades de salvarte en un barco no?

Yo creo que vale la pena elegir el barco, si la muerte puede ser las chunga pero tambien tienes las de sobrevivir, vale la pena.
Pequod

Mensajepor Pequod » Sab Feb 07, 2015 12:21 am

KON escribió:La semana que viene pillo un avión de Ryanair y 2 días después un barco. Vete a la mierda :lol:
Jojojo, pues acuérdate de amarrarte bien el cinturón del avión. Más que nada para sea más fácil encontrar e identificar tu cadáver :twisted:

Náh, es coña. Hoy día son dos de los transportes más seguros que hay. Deberíamos tenerle más miedo al coche o la moto...
batmanfcb escribió:Yo creo que tienes mas posibilidades de salvarte en un barco no?

Yo creo que vale la pena elegir el barco, si la muerte puede ser las chunga pero tambien tienes las de sobrevivir, vale la pena.
Piensa que no es fácil salir respirando de un naufragio en alta mar. Aunque sobrevivas a la histeria colectiva y pilles un bote te tienen que encontrar, y eso en mitad del Atlántico no es moco de pavo. En esas circunstancias podrías tardar días en expirar de una de las muertes más chungas que hay: la deshidratación.

Diñarla ahogado con el agua salada (y gélida) entrándote por la nariz directo a los pulmones, o quemado por quedarte atrapado en una estancia del barco tampoco son muertes dulces precisamente...
Pit

Mensajepor Pit » Sab Feb 07, 2015 11:47 am

Un Rallaner no es un avión, es un autobús de principios del XX al que le han pegado alas.

Si el barco es en el Caribe y hay una buena bodega, decisión tomada. Que no me busquen entre los supervivientes.