ITALIA Y GRECIA
Ya pero no tenemos más días. El día de Siena y Florencia salimos a las 6.30 de Roma, a las 9 o 9,30 estamos en Siena creo. Así que para Florencia tendremos desde el mediodía o un poco antes hasta las 10 de la noche. Y a Nápoles pues a las 7.30 salimos de Roma, creo que para las 9,30 estamos allí y volvemos a las 9.30 de la noche. No tenemos más tiempo.
Mereces la expulsión inmediata de la faz de la Tierra, e incluso de internet.KON escribió:para Florencia tendremos desde el mediodía o un poco antes hasta las 10 de la noche
¿De qué cajones sirve ir a los sitios, poner pie en tierra, y volver a subir el pie al tren? ¿Es para decir "yo [pisé durante X minutos tierra -por ejemplo- florentina, y, por lo tanto, ya me puedo tirar el pisto de que] he estado en Florencia"?KON escribió:Es que estar allí y no ir a los sitos.

PD. Florencia, con un día entero, no haces nada, o acabas con un Stendhal en lo alto que lo flipas.
Última edición por Pit el Mar Feb 03, 2015 5:15 pm, editado 1 vez en total.