Asesoramiento juegos Play 3

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Pequod

Asesoramiento juegos Play 3

Mensajepor Pequod » Vie Ene 30, 2015 8:29 pm

Aunque también me molan los juegos de echar partidas sueltas (coches, aviones, skate...) busco recomendaciones de los que tienen una historia. Sobre todo me interesa algún buen survival horror (¿hay algún Silent Hill para ésta consola?), pero también generalmente la combinación plataformas/exploración, tiros y peleas suele ser apuesta ganadora. En ese sentido Tomb Raider y los Metal Gear Solid son buenos ejemplos.

En fin, ¿qué me aconsejáis?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Ene 30, 2015 8:34 pm

La saga uncharted. es como el tom raider pero mejor. arqueologia, tiros y buena aventura.

The las of us, es una mezcla entre resident evil y metal gear.(sobrevivir+sigilo)

oblivion-skyrim. mundo fantastico rollo señor de los anillos.

fallaut 3. de los creador de los juegos de arriba. buena historia en un mundo post-apocaliptico.

God of war 3. juego mata-mata

Hay un silent hill pero no he jugado, no sabria decirte.

con estos juegos tendras para todo el año.
Pequod

Mensajepor Pequod » Vie Ene 30, 2015 8:47 pm

Me pasé el Uncharter de la PsVita y bastante bien, aunque quizá demasiado facilongo (el Tomb Raider de la Pay 3 tampoco es para desesperarse, pero mola más).

El Fallout 3 me lo pueden prestar para probarlo, quizá mañana haga una visita al colega que lo tiene, jejeje.

Y The Last of Us tiene buena fama y pinta bien... estudiaré pillarmelo...

Doma arigato, amic :wink:

P.d: hace unas semanas me pasé el Heavy Rain, muy recomendable pero hay que pillarle el gustillo.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Ene 30, 2015 8:52 pm

Pero pillate los uncharted de la play 3 que molaran mas.

el heavy rain a mi me flipo. me gustaria que sacaran mas juegos de ese rollo.
Pequod

Mensajepor Pequod » Vie Ene 30, 2015 8:58 pm

Bueno, son una opción.

¿Y el Watch Dogs que tal está?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Ene 30, 2015 10:24 pm

PES, FIFA y alguno tiros.
Pequod

Mensajepor Pequod » Vie Ene 30, 2015 10:43 pm

No me van el fútbol ni la farla.
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Vie Ene 30, 2015 11:17 pm

Dead space y Dead space 2
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Vie Ene 30, 2015 11:47 pm

El Farcry 3 también está muy interesante (en primera persona, exploración, tiros, sigilo, buena historia, infinidad de misiones secundarias...). El Farcry 4 acaba de salir.
Metro: Last Night
God of War (cualquiera de los dos que hay para ps3 son un lujo, también tienen bastantes rompecabezas).
Si te gusta el gore y los juegos "poco habituales", The Evil Within.
Sniper Elite (hay dos para ps3): francotirador y sigilo a saco.
El Fallout 3 es una maravilla, una ambientación increíble, puedes trabajar la personalidad y la reputación del personaje totalmente, muchas misiones secundarias... un juego muy largo y muy bueno).
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Ene 30, 2015 11:52 pm

projecto 2501 escribió:Bueno, son una opción.

¿Y el Watch Dogs que tal está?

No lo he jugado, pero por los foros dicen que caca, con un monton de bugs y tal.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Ene 30, 2015 11:52 pm

Coño los Mass Effect, pillate esos tambien.

Edito:

red dead redemption: de los creadores del GTA, ambientado en el lejano oeste, muy bueno.

y este amigo, te va a encantar...al loro.

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca(creadores de El Viaje de Chihiro o La Princesa Mononoke)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pequod

Mensajepor Pequod » Sab Ene 31, 2015 12:35 am

A ver, estoy hablando con mi colega por el Facebook y dice que me vende el Fallout 3 por quince pavos, aunque creo que invitándole a unas cañas se lo saco por diez. ¿Está bien por ese precio?

También voy mirando algunos de los que decís y pintan bien. Por ahora me pillaré uno o dos, y dentro de un tiempo cuando empiece a currar supongo que haré un buen acopio.

P.d: el estudio Gibli mola mil, así que si encuentro el de Ni No Kuni tiene muchas papeletas :P
Lolo

Mensajepor Lolo » Sab Ene 31, 2015 9:46 am

Mírate los Assassins Creed, pero no todos, con que juegues al 1 y la trilogía de Ezio (2, La hermandad, Revelations) te vale :D
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Sab Ene 31, 2015 6:38 pm

projecto 2501 escribió:A ver, estoy hablando con mi colega por el Facebook y dice que me vende el Fallout 3 por quince pavos, aunque creo que invitándole a unas cañas se lo saco por diez. ¿Está bien por ese precio?

También voy mirando algunos de los que decís y pintan bien. Por ahora me pillaré uno o dos, y dentro de un tiempo cuando empiece a currar supongo que haré un buen acopio.

P.d: el estudio Gibli mola mil, así que si encuentro el de Ni No Kuni tiene muchas papeletas :P
El Fallout 3 para mí es un juegazo. Por ese precio está muy bien, porque te va a dar horas y horas de juego.
Última edición por Miguel.KP el Dom Feb 01, 2015 12:07 am, editado 1 vez en total.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Ene 31, 2015 7:13 pm

Bueno, aquí te doy mis recomendados de PS3:

The last of us: Juego de acción con toques de survival horror, su jugabilidad se basa en el sigilo (aunque se puede ir a saco).

Saga Uncharted (1, 2 y 3): es royo Tomb Raider clásico pero mucho más simplificado, yo prefiero la jugabilidad de los juegos de Lara Croft, pero son muy disfrutables.

Saga God of War (1, 2 -son de PS2, pero han salido en PS3-, 3, Ascension): juegos hack & slash bastante sencillos con una historia muy buena.

Saga Dead Space (1, 2 y 3): Otra saga de acción con toques survival horror (de más a menos en esto), la historia del uno a mí me encantó, en los otros dos está bien resuelta.

Heavy Rain: Juego de Quantic Dream (creadores de Fahrenheit) que está a medio camino entre la aventura gráfica y la película interactiva, se sustenta sobre una gran historia, pero te tiene que gustar su estilo de interactividad.

The evil within: Del creador de los Resident Evil originales, es una mezcla de survival horror clásico y Resident Evil 4, buena historia y largo, se arrastra un poco en la PS3, pero es jugable.

Bioshock (1, 2 e Infinite): First person shooter de los creadores de System Shock (de hecho el uno es casi un remake de estos) con una ambientación increíble (la ciudad sumergida de Rapture es una pasada) y buena historia.

En cuanto a Silent Hill, hay dos para PS3 (huye de la recopilación HD del 2 y el 3), el Silent Hill: Homecoming, intenta mantenerse fiel al estilo original de la saga aunque aporta un poco más de acción como está de moda ahora, es un Silent Hill muy digno pero por debajo de la trilogía original.
También está Silent Hill: Downpour, para mí por debajo de Homecoming, pero aceptable.
Pequod

Mensajepor Pequod » Sab Ene 31, 2015 8:39 pm

Vale, ésta tarde me han dejado el Fallout 3 y le he echado una horita. A ver, de momento el juego parece que tiene posibilidades pero quizá le achacaría que tarda mucho en arrancar. Ya digo que he jugado una hora y tengo la sensación de que aún no he empezado la partida... le daré caña durante un par de días a ver si comienzo a verle la chicha, jejeje.

Mal de Muchos, dices que me aparte de la reedicion de los Silent Hill 2 y 3... ¿por algún motivo en especial?, y ¿no han reeditado el uno también?.

Por cierto, como apunte sobre Silent Hill: el de la PSP (Origins se llama) está muy, pero que muy bien. Bastante parecido al primero :wink:

P.d: el Heavy Rain me lo pasé no hace mucho, buen juego. Me encantó la ambientación.
Pequod

Mensajepor Pequod » Sab Ene 31, 2015 8:45 pm

Lolo escribió:Mírate los Assassins Creed, pero no todos, con que juegues al 1 y la trilogía de Ezio (2, La hermandad, Revelations) te vale :D
Me apetece el Black Flag, me he pasado los dos primeros (para Play 2) y el Liberation de la Vita. Este último mola bastante por la exploración, misiones opcionales y tal. Pero del género mis favoritos son los Prince os Persia, menos el de la Play 3 que no se, lo encuentro bastante soso comparado con los de la PSP.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Feb 01, 2015 1:14 am

projecto 2501 escribió:Mal de Muchos, dices que me aparte de la reedicion de los Silent Hill 2 y 3... ¿por algún motivo en especial?, y ¿no han reeditado el uno también?.
Pues que no merece la pena, es mejor jugar a los originales. Konami no debió gastarse ni 100? en esta re-edición HD.
De entrada, no han hecho prácticamente nada con el juego, un par de filtros y más resolución (a pelo) y para delante. Después tocaron la niebla para poner una más moderna y la cagaron, porque la niebla también servía para ocultar cosas que una máquina como PS2 no podía soportar y con la nueva niebla semi-transparente cantan de lo lindo. Además los juegos pegan unas rascadas en su frame-rate de escándalo.
Las escenas CGI de los juegos dan un cante espantoso en televisores HD.
Para colmo se les ocurrió la brillante idea de re-doblar todo el juego (en inglés) y, si bien los nuevos doblajes son buenos, te matan un poco la magia de la nostalgia.
Respecto al 1, no, no hay re-edición de ningún tipo, lo que si que hay es un "remake alternativo" que es el Silent Hill: Shattered Memories, en un principio, la desarrolladora (Climax Group) se iba a encargar de hacer un remake de Silent Hill 1 para Wii y posteriormente, sacaría una secuela independiente, finalmente ambos proyectos se fusionaron y dieron como resultado esta re-interpretación de la primera visita al pueblo maldito.
Además de Wii, salió para PS2 y PSP. Personalmente el juego me gustó bastante sabiendo lo que era. Mucha gente esperaba un remake puro y se llevó un buen palo.
En definitiva, si quieres jugar la tetralogía original, lo mejor es hacerlo en PC (el 1 en emulador, porque jamás salió de los circuitos de PSX).
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Feb 01, 2015 1:35 am

projecto 2501 escribió:ç

Me apetece el Black Flag,
Yo lo tengo para la play 4 y me parece un juegazo. me encanta el royo de piratas y tal. Los asaltos a otros barcos son brutales. eso si, el argumento parece sacado de la tipica pelicula de antena 3 los domingos a las 4 :roll:
Pequod

Mensajepor Pequod » Lun Feb 02, 2015 8:12 am

Pues vaya, si a los Silent Hill le quitas el ambiente de la niebla cómo que no molan ni la mitad. Gracias por el aviso :wink:

En cuanto al Fallout 3, ya he salido del refugio, he explorado la escuela del yermo y acabo de entrar en Megatón. Parece que empiezo con lo que es el juego en si, jejeje. De momento tengo que llevarle agua limpia al notas de la entrada, desactivar la bomba y hablar con el barman para averiguar cosas sobre mi viejo.

Por cierto, el juego en si se parece un huevo al Caravanner 2:

http://www.minijuegos.com/juego/caravaneer-2