https://www.youtube.com/watch?v=4wLQDwy0K_E
pues que alguien que se las da de pensador suelte que dios (hablando del dios cristiano) es un violador y que se invento la historieta para encubrir que cristo era un bastardo es de un simple y de un estupido digno de un debate de 1o de ESO. Y me la pela cristo y todo lo demas hasta el infinito, pero no deja de ser una puta chorrada.. escribió:Pues a mi lo que dice en el video, no me parece ninguna chorrada.
ahora, lo que dices del color de la piel, no hay por donde cojerlo.
Y me parece muy bien que cada uno haga lo que quiera, eso es una cosa, y montarse una pelicula sobre lo maligno del matrimonio y las violaciones de dios (wtf) es otraexe escribió:El colega llego a tener una flota de Rolls Royce, fijate si le tomaron enserio. Y siguen las comunas, donde se practica el amor libre.-NR- escribió:Lo dice un indio barbudo y algunos hasta lo tomaran en serio. Pon a un blanquito diciendo esas chorradas y a ver, a la apm directo
no es ninguna chorrada decir que el matrimonio recorta las libertades individuales y que historicamente segun el matrimonio cristiano lo que desean las mujeres importa una puta mierda. (y como ejemplo dice que hasta su dios toma a María sin contar con su voluntad) tonto no eres y no me creo que a estas alturas no pilles las metaforas.pues que alguien que se las da de pensador suelte que dios (hablando del dios cristiano) es un violador y que se invento la historieta para encubrir que cristo era un bastardo es de un simple y de un estupido digno de un debate de 1o de ESO. Y me la pela cristo y todo lo demas hasta el infinito, pero no deja de ser una puta chorrada.
pues si quieres hablar con propiedad habla de oriente y occidente y dejate de cuentos de blanquitos y oscuritos.El color de la piel viene a que en occidente se tiene mitificado el misticismo oriental, cuando historicamente ha sido exactamente lo mismo que aqui, una buena excusa para tejer relaciones economicas y declarar guerras. Como dicen mas arriba, en el caso de este tio, para forrarse de pasta
puedes criticar el matrimonio sin vender ninguna moto.las comunas de amor libre blablabla suelen acabar en un fiasco con unos broncotes que flipas por celos y otras cosas normales y poco liberrimas. Pero insisto, que cada uno haga lo que le venga en gana, y si les funciona bien por ellos, pero que tampoco me vendan la moto como que es lo mejor o lo mas natural
A mí lo que me parece de 1º (pero de primaria... y de escuela católica) es tu crítica. Te parece que es estúpido cuestionar que Jesús no es hijo de una divinidad? Tienes un problema. Te parece estúpido cuestionar el dogma infundado de que la virginidad de María? (a cuántas mujeres has visto tú parir sin coito?). Ahí tienes otro problema.-NR- escribió: pues que alguien que se las da de pensador suelte que dios (hablando del dios cristiano) es un violador y que se invento la historieta para encubrir que cristo era un bastardo es de un simple y de un estupido digno de un debate de 1o de ESO.
No es una cuestión de creencia, confirmo que es tonto de remate. No es ya que no sea hábil pillando las metáforas, es que ni siquiera sabe escuchar/leer: cuando le preguntan "¿Cree usted en esa historia?" él responde que sólo para confirmar que el cuento cristiano es una parida, que "de lo contrario no cree en esa historia".tonto no eres y no me creo que a estas alturas no pilles las metaforas.
Entonces te dieron al menos la primera pista pa ir tirando del hilo... de que todo viene de un cuento pa encubrir una infidelidad (no es más lógico pensar así que no que un palomo la preñó? para el tal NR no. escribió:a mi me interesa mas lo de prohibir el matrimonio, que lo de dios ya sabemos que es un cuento. A mi me lo contaron al reves. el no era un violador, ella era la puta.
Si cuela cuela y si no me la pela.Chomo escribió:. escribió:a mi me interesa mas lo de prohibir el matrimonio, que lo de dios ya sabemos que es un cuento. A mi me lo contaron al reves. el no era un violador, ella era la puta.
No sólo un "oscurito", la mayoría de historiadores occidentales en la actualidad dan crédito a esta teoría de un hijo fuera de matrimonio que simplemente Saulo (que ni siquiera conoció a Jesús en vida) reinterpretó de manera mu freestyle pa encubrir una realidad poco glamourosa pa un "mesías".![]()
Joe, no te has enterao de na...la religión no va en absoluto de moralejas, sino de FE en el DOGMA; imagino que no tienes ni remota idea de qué es ni una cosa ni la otra (ni de Historia), así que cómo contarte sobre lo que han sido herejías, o sobre el cisma de la Iglesia, o el porrón incontable de confesiones cristianas. O sobre las torturas y muertes (Inquisición) o guerras "santas" (Cruzadas) en nombre de la literalidad de un cuento?-NR- escribió: Es como si me pongo a discutir sobre las incongruencias del cuento de los tres cerditos (ohhh cerdos que hablan y construyen!!) cuando de lo que va el tema es la moraleja, la religion en este caso, no cuentos mitologicos en los que se base.
con rodrigañez descubrí que encubren algo mas que una infidelidad. es la sexualidad femenina lo que castran con estas "estupideces mitologicas". y comprendí tambien de donde viene el ensañamiento original: el vinculo entre las madres y sus criaturas.Chomo escribió:Entonces te dieron al menos la primera pista pa ir tirando del hilo... de que todo viene de un cuento pa encubrir una infidelidad (no es más lógico pensar así que no que un palomo la preñó? para el tal NR no. escribió:a mi me interesa mas lo de prohibir el matrimonio, que lo de dios ya sabemos que es un cuento. A mi me lo contaron al reves. el no era un violador, ella era la puta.).
No sólo un "oscurito", la mayoría de historiadores occidentales en la actualidad dan crédito a esta teoría de un hijo fuera de matrimonio que simplemente Saulo (que ni siquiera conoció a Jesús en vida) reinterpretó de manera mu freestyle pa encubrir una realidad poco glamourosa pa un "mesías".
Lo del matrimonio tiene más miga, eso es verdad... Pero parece que no todos saben "que lo de dios es un cuento", así que por algún lado hay que empezar
yo tambien me siento fuera de lugar.No es una cuestión de creencia, confirmo que es tonto de remate. No es ya que no sea hábil pillando las metáforas, es que ni siquiera sabe escuchar/leer: cuando le preguntan "¿Cree usted en esa historia?" él responde que sólo para confirmar que el cuento cristiano es una parida, que "de lo contrario no cree en esa historia".
Hace falta discutir en estas condiciones? Smile
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados