Comentemos amistosamente el siguiente vídeo

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Pequod

Mensajepor Pequod » Mar Dic 02, 2014 6:19 pm

Miscojones33 escribió:
el kaki escribió:
Miscojones33 escribió:Hay que joderse con tu feminismo de mierda.
De veras pensáis que el feminismo busca la igualdad? O busca humillar y degradar al otro, lo mismo que hace el machismo?
Hay feministas que sí buscan la igualdad, otras, como ., buscan el guay-ismo.
No es que "haya feministas" que buscan la igualdad, si no que toda persona que busca la igualdad entre sexos es feminista. Lo otro es feminazismo, o simple y llana gilipollez.

Y no creo que respecto al tema del hilo haya que centrarse exclusivamente en el tema de la custodia filiar. Legalmente esta ése otro gran problema que reside en la presunción de culpabilidad masculina cuándo existe una denuncia por acoso o violencia machista.

Para empezar a solucionar ése punto creo que habría que comenzar por aplicar a la denunciante la misma pena que se le pide al denunciado en los casos cómo el de los cinco chavales de Málaga acusados de violación. Que los años de cárcel y el escarnio público fagocitado por los medios reviertan en la niñata.

Pero vamos, que lo más lógico sería partir de la garantía constitucional de que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Dic 02, 2014 7:08 pm

Miscojones33 escribió:
Fix Me escribió:
Miscojones33 escribió:Sí, etimológicamente el feminismo es el movimiento que busca la igualdad (RAE), mientras que el machismo considera superior al hombre.

Eso está claro, el problema es el ir de feminista y esconder gilipollismo.
pues parece que muchos no lo tienen tan claro...y el problema que citas no tiene nada que ver con el feminismo

Dejenerao que queréis decir con "semanticamente"?
Sí lo tiene, en el contexto en el que estamos me refiero a un gilipollismo consistente en poner a la mujer por delante.
por lo tanto no es feminismo y nada tiene que ver con ello.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Dic 02, 2014 7:19 pm

No tiene nada que ver con el feminismo en la medida de que no buscan igualdad, sino imposición, pero se esconden tras el feminismo.
.
Contactar:

Mensajepor . » Mar Dic 02, 2014 10:09 pm

Ye que pa meterte conmigo no hace falta echar mierda sobre el feminismo que aquí nadie se esconde en na. Ni lleva bandera de na.
Y decir que no somos iguales no es poner por delante a nadie. A eso me refería cuando hablaba de jerarquía.
Pero na, por mi no os cortéis. Vosotros a la vuestra con el personaje que sobre mi os habéis montao.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Dic 02, 2014 10:26 pm

Claro, pero cuando yo digo que no doy el mismo trato a todo el mundo entonces soy un sexista y "no hay más preguntas". Pero tú eres tan guay...

Jamía, te pasas el día dando lecciones de lo bien que actúas pero luego eres la primera.
.
Contactar:

Mensajepor . » Mar Dic 02, 2014 10:45 pm

hay que ser muy tonto para tomarse mis palabras como lecciones.
y para tergiversar las cosas sacandolas de quicio ni te cuento.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Dic 02, 2014 10:54 pm

Quedamos pa unas birras y lo hablamos? ^^
.
Contactar:

Mensajepor . » Mar Dic 02, 2014 10:59 pm

NO.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Dic 02, 2014 11:14 pm

Pues vete a fregar.
.
Contactar:

Mensajepor . » Mar Dic 02, 2014 11:20 pm

¿esto va a acabar así siempre?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Dic 02, 2014 11:28 pm

Cuando termines de fregar Deje te manda a barrer.

Qué quieres que te diga, si vas calificando la actuación de los demás de acoso, de sexismo y demás pero tú te consideras superior moralmente como para hacer lo mismo sin que sea acoso o sexismo.
¥

Mensajepor ¥ » Mar Dic 02, 2014 11:35 pm

. escribió:hay que ser muy tonto para tomarse mis palabras como lecciones.
y para tergiversar las cosas sacandolas de quicio ni te cuento.

Eres tuquien pretende dar lecciones de vida y cuando no opinan como tu te indignas
Que vives enfadada con el mundo por no amoldarase a tu manera de ser.

Venga hasta luego
¥

Mensajepor ¥ » Mar Dic 02, 2014 11:36 pm

Miscojones33 escribió:Cuando termines de fregar Deje te manda a barrer.

Qué quieres que te diga, si vas calificando la actuación de los demás de acoso, de sexismo y demás pero tú te consideras superior moralmente como para hacer lo mismo sin que sea acoso o sexismo.

Yo creo que tiene la cocina manga por hombro y esta aqui de chachara.....

Venga hasta luego
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Dic 03, 2014 9:35 am

Se nota lo mucho que creéis conocerme.
No seré yo quien os corte la bola.
Algo debo estar haciendo bien cuando ambos la tomáis así conmigo.
Que os divirtáis con el seek and destroy que sus habéis montao.
Comprender que no me quede al espectáculo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Dic 03, 2014 10:16 am

Eres el centro de nuestras vidas...

A fregar!
Pequod

Mensajepor Pequod » Lun Dic 22, 2014 5:30 pm

Estaba leyendo los comentarios a una publicación en la página teniaquedecirlo.com y me he encontrado con ésta perla:
usuario de TQD escribió:Todos, tenía que decir que descubrí que mi novia me engañó con varias personas en el viaje de hace unos días. Ella es aracnofóbica, así que antes de cortar decidí pegar en su cuarto fotos de tarántulas y puse en su cama una araña que compre en la tienda de mascotas. Nose si encontró la araña pero una amiga de ella me acaba de decir que tuvo un ataque de pánico bastante grave. No me arrepiento de nada.
otro/a usuario/a de TQD escribió:Eres un imbécil. Tú y todos los que te apoyan.

-Le causé un ataque de pánico a mi novia infiel.
-¡Bieeeeen, por zorra!

-Encerré por horas en un cuarto oscuro a mi novia infiel.
-¡Bieeeeeen, por zorra!

-Hostié a mi novia por serme infiel.
-¡Bieeeeeeeeeen, por zorra!

-Asesiné a mi novia por ser infiel.
-¡Bieeeeeeeeeeeeen, por zorra!

Aplaudís algo que veis como una "gran venganza", pero la capacidad de este tipejo para pensar tan en frío cómo causarle daño a mí me parece peligrosa, digna de un psicópata. Por no decir que un ataque de pánico no es pegar cuatro gritos y salir corriendo, supone un riesgo físico y mental. No existe justificación para hacer tal daño.
http://www.teniaquedecirlo.com/amor/1004207

En fin, en el hilo hay unos que celebran la respuesta a los cuernos del usuario y otros que le tachan de inmaduro, rencoroso y tal, pero éste comentario me ha llamado la atención por cómo partiendo de una putada a quien te ha traicionado y hecho sentir una mierda se pasa tan fácilmente al asesinato machista.

También al final añade que un ataque de pánico supone un riesgo físico y mental, pero parece olvidar que una infidelidad múltiple puede conllevar contagio de enfermedades venéreas a parte del palo psicológico.

No sé, si en cualquier situación de la vida alguien me pega dos ostias yo procuro devolvérselas, no me limito a mandar a la mierda al agresor y hacer mi vida. Si mi jefe me debe cuatro meses de sueldo y se niega a pagarme le quemo el coche y no me conformo con simplemente buscarme otro trabajo. Y si mi novia aracnofóbica me pone los cuernos con varios tíos y me entero, le meto arañas hasta en el carné de identidad.

En ningún caso se va a restituir el perjuicio, pero como mínimo la agresión no se queda con la impunidad de poner la otra mejilla y a otra cosa mariposa.
Pequod

Mensajepor Pequod » Vie Ene 09, 2015 9:44 pm

"El piropo, aunque sea bonito, invade la intimidad de la mujer y debe erradicarse"

Ángeles Carmona, presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género del Consejero General del Poder Judicial.

http://www.europapress.es/epsocial/poli ... 04741.html

P.d: pero qué mona va esta chica siempre :lol: