No hace falta que hables asi que aqui no hay ningun guardia sivil.el kaki escribió:Me voy a comer 100 gramitos de angulas.
¿ Os vais a dar algun capricho estas navidades ?
-
Joer pues acabo de ver qeu en noviembre 3000 euros el kilo.el kaki escribió:Escribo bajo los efectos del alcohol. Hola Susana, que juapa sales por la tele!batmanfcb escribió:No hace falta que hables asi que aqui no hay ningun guardia sivil.el kaki escribió:Me voy a comer 100 gramitos de angulas.
![]()
Es cierto lo de las angulas......y están más caras que el perico, hamijo.
Con 100 gramos....espero que te inviten y que comas algo más (tampoco sé cuánto llena eso jaja)
-
La b y la v estan juntas en el teclado es facil dar a la de al ladoFix Me escribió:tienen más delito aquellos que escriben "todavía" con "b".DeJeNeRaO escribió:Que todabia haya gente que crea que gula y angula sea lo mismo tiene delito y medio....
Venga hasta luego
Pero la gula y la angula nunca estan juntas en la pescaderia o el super
Pero vamos, que veo que te has dado por aludido y no sabes distinguir entre gula y angula
Que tu como mucho pretenderas comprar angulas en el mercadillo del soto y creeras que te comes un manjar
Tira pa las vias y cuidado con los del humo que son capaces de provocar un radiocrimen
Venga hasta luego
Ojo! estamos ante un genio del humor.DeJeNeRaO escribió:Fix Me escribió:Súper aludido, tanto que soy vegetariano, así que hazte a la idea lo que me interesa una gula o una angula.
Ha pero encambio te importamos muchisimo yo y mi teclado
Tendra algo que ver con que comas muchos nabos?
Venga hasta luego
Por cierto es "Ah pero en cambio"
Venga hasta luego.
Fix Me escribió:Ojo! estamos ante un genio del humor.DeJeNeRaO escribió:Fix Me escribió:Súper aludido, tanto que soy vegetariano, así que hazte a la idea lo que me interesa una gula o una angula.
Ha pero encambio te importamos muchisimo yo y mi teclado
Tendra algo que ver con que comas muchos nabos?
Venga hasta luego
Por cierto es "Ah pero en cambio"
Venga hasta luego.
Por cierto estamos ante un tolosa, el tipico repelente niño vicente, de hecho estas llegando al nivel lastdanz en repelencia y tolosarra.
Veo que te gusta copiar mi estilo "venga hasta luego"
Venga hasta luego