¿ Os importaria que alguien os hiciera vudú ?
¿ Os importaria que alguien os hiciera vudú ?
ya se que muchos no creeis en estas cosas (me incluyo) pero os daria mal royo que hicieran eso con vosotros? os daria igual? sois de los que dicen "yo no creo en esas cosas" pero en el fondo os molestaria? sois como los que dicen que " yo no creo en la ouija pero en mi casa eso no se hace"?
Hombre, me refería que las desgracias fuesen a parar por ejemplo a esos pequeños Nicolases que te encuentras por la vida, o a la siguiente señora que por lo visto no le han caído unas buenas ostias a tiempo:batmanfcb escribió:Me has puesto triste.projecto 2501 escribió:Racionalmente es un absurdo, pero mejor que se lo hagan a otros más faltos de desgracias que yo.

https://www.youtube.com/watch?v=wSJojhUw_uI
Estas cosas solo afectan al quien se las cree. Como el mal de ojo, etc.
Se llama sujestion, somatizacion... vamos, que es algo psicologico.
Es algo parecido a las manias que tienen algunos de poerse siempre X prenda para ciertos eventos por que creen que les da suerte o hacer x ritual en el mismo orden por que una vez les dio "suerte"...
Mas o menos lo que lleva la iglesia haciendo durante siglos para acojonar y sacar los cuartos a los ignorantes.
Se llama sujestion, somatizacion... vamos, que es algo psicologico.
Es algo parecido a las manias que tienen algunos de poerse siempre X prenda para ciertos eventos por que creen que les da suerte o hacer x ritual en el mismo orden por que una vez les dio "suerte"...
Mas o menos lo que lleva la iglesia haciendo durante siglos para acojonar y sacar los cuartos a los ignorantes.
-