Payasos/Mimos abertzales

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
-NR-

Payasos/Mimos abertzales

Mensajepor -NR- » Dom Dic 14, 2014 10:14 pm

A ver quien me puede explicar de donde sale tanto mimo abertzale y por qué, en porron de canciones, lipdubs, protestas etc siempre estan ahi que lo petan los payasos y mimos abertzales. Supongo que pirritz y porrotz serán consecuencia y no causa de la moda esta, no?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Dic 14, 2014 10:22 pm

No entiendo nada.

[spoiler]Imagen
[/spoiler]
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Dic 14, 2014 10:35 pm

Es tan bizarro como suena, estan por todas partes xDD yo tampoco lo entiendo, por eso lo pregunto
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Dic 14, 2014 11:32 pm

alguien me puede explicar exactamente que es un mimo abertzale?. escucho canciones, protesto,lo de lipdubs ni se que es ni me interesa (soy viejo pa esto) y veo el ambiente, y juro no haber detectado la presencia de estos seres, payasos o mimos con esas caracteristicas, que en todo caso no me molestan en absoluto. ¿puedes tratar de explicar a un tipo normal de que se trata tratando que la explicacion sea menos ridicula que lo que pretendes denunciar? tomate tu tiempo.
gracias.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Dic 14, 2014 11:38 pm

ni me molestan en absoluto ni pretendo denunciar nada, no te hagas pajas mentales victimistrolls ni te inventes historias. Es simple y llanamente curiosidad por de donde sale esa costumbre de tirar de mimos y payasos en historias reivindicativas y como es que la aficion al mimo/payaso son especialmente populares en esos rollos, asi de inocente es la cuestion.

Por cierto que lo que si que es ridiculo es hacerse el indignado cuando nadie ha dicho nada minimamente ofensivo asi que mejor baja los humos que esto no va de por donde te imaginas
Última edición por -NR- el Dom Dic 14, 2014 11:43 pm, editado 1 vez en total.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Dic 14, 2014 11:41 pm

Se referirar a gente peculiar en las manis.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Dic 14, 2014 11:45 pm

No, me refiero a mimos y payasos.

Un par de ejemplos rapidos

https://www.youtube.com/watch?v=hsEfD1und5M

https://www.youtube.com/watch?v=mREEbtkzh2o

https://www.youtube.com/watch?v=c_RSEAiD9cA

Son todos de reivindicacion por los presos abertzales y tal...de ahi lo de mimos/payasos abertzales...
Última edición por -NR- el Dom Dic 14, 2014 11:49 pm, editado 2 veces en total.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Dic 14, 2014 11:45 pm

-NR- escribió:ni me molestan en absoluto ni pretendo denunciar nada, no te hagas pajas mentales victimistrolls ni te inventes historias. Es simple y llanamente curiosidad por de donde sale esa costumbre de tirar de mimos y payasos en historias reivindicativas y como es que la aficion al mimo/payaso son especialmente populares en esos rollos, asi de inocente es la cuestion.

Por cierto que lo que si que es ridiculo es hacerse el indignado cuando nadie ha dicho nada minimamente ofensivo
no pretendia ofenderte, y ni de coña he visto un mal rollo o denuncia en tu post. era un modo de hablar. lo malo es que no me has explicado nada, y sigo sin entender a que te refieres. tampoco entiendo que pinta el abertzalismo en esto y recordarte que el modo en el que vayas tu puede en un caso hipotetico ser visto de igual manera por cualquiera, y tambien estaria feo. se llamaba libertad, y antes habia, o al menos algo mas
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Dic 14, 2014 11:47 pm

ah, en euskadi nada mas. ok
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Dic 14, 2014 11:54 pm

Yo es la primera vez que lo veo.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Dic 14, 2014 11:54 pm

ah por cierto. la palabra denunciar esta mal empleada, si, no sabia cual emplear, acepto cualquiera que la sustituya.
lo de las pajas mentales y eso, me hace gracia, yo tengo que entender que tu dices esas cosas con la sonrisa en la boca pero no entiendes que quizas yo conteste con las mismas, que tu estupendo rollo al ponerlo es diferente al mio al contestar. es curioso, y no eres el unico, es algo demasiado habitual en este sitio. me llama la atencion.
¡¡¡ vivan los mimos ¡¡¡. molestan poco
Pit

Mensajepor Pit » Lun Dic 15, 2014 8:12 am

Joder, lo que hace la falta de sol...
Pequod

Mensajepor Pequod » Lun Dic 15, 2014 11:50 am

No se, pero así a bote pronto intuyo que lo de los mimos es por que aunque quieren callar a Euskal Herria ellos son capaces de decir/expresar muchas cosas.

Y lo de los payasos quizá sea una extensión a los mimos, o algo así...