¿ Que opiniones teneis sobre esta bandera ?
-
A mi me pasa lo mismo que a ti, que mola pero te tira para atras eso.peperrak escribió:La llevo en el techo de mi coche.
Estéticamente me encanta. Después viene el tema esclavismo etc pero como 'dibujo' me gusta.
Pero no tiene porque significar nada de esclavitud no? puede significar tambien algo de rebeldia o libertad no?
Se conoce que si la llevas en EEUU eres un paleto/racista. Aquí no creo que mucha gente ni lo sepa.
Pero tambien se conoce que en España si llevas la bandera española eres un facha.
edito: oh wait, el fúrgol parece ir aparte
Así que cada uno que haga lo que quiera.
Yo tengo camisetas con detalles que recuerdan a la bandera de usa, la union jack, la confederada, la de Etiopía (rasta)...
Me gustan estéticamente. Ni soy americano, ni soy dixie, ni soy rasta...
Pero tambien se conoce que en España si llevas la bandera española eres un facha.
edito: oh wait, el fúrgol parece ir aparte
Así que cada uno que haga lo que quiera.
Yo tengo camisetas con detalles que recuerdan a la bandera de usa, la union jack, la confederada, la de Etiopía (rasta)...
Me gustan estéticamente. Ni soy americano, ni soy dixie, ni soy rasta...
-
Bandera
Siempre la vi en los mismos lugares...
Re: Bandera
¿En los conciertos de Lynyrd Skynyrd?Villar81 escribió:Siempre la vi en los mismos lugares...
Re: Bandera
SiMiguel.KP escribió:¿En los conciertos de Lynyrd Skynyrd?Villar81 escribió:Siempre la vi en los mismos lugares...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/Dh7bH7Gaa7g? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/Dh7bH7Gaa7g? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Ahí, sin salirnos del foro, hace como cosa de 9 años ya os lo explicaban un poco por encima: viewtopic.php?t=49087
Buen aporte.Gordo escribió:Ahí, sin salirnos del foro, hace como cosa de 9 años ya os lo explicaban un poco por encima: viewtopic.php?t=49087
Mañana me leo el hilo