¿ Que hariais si vuestro mejor amigo...
¿ Que hariais si vuestro mejor amigo...
de un dia para otro se convierte en todo lo contrario a ti?
Me explico
Tu eres antifa y se convierte en nazi
Tu eres del Barça y se hace del espanyol
Naruto- one piece.
Yo como me considero una persona imparcial pues haria la vista gorda, no me importaria en absoluto.
Me explico
Naruto- one piece.
Yo como me considero una persona imparcial pues haria la vista gorda, no me importaria en absoluto.
-
-
así va la "terreta"el kaki escribió:Con los amigos no suelo discutir ni de futbol ni de política. Me ahorra disgustos.
con el nazismo campando a sus anchas.
convertirse en nazi, no es algo que hagas los domingos. ni siquiera los cuatrianuales. y yo personalmente, hay cosas que cuanto mas cerca menos las tolero.
-
-
- Contactar:
Le dices esto a alguien que no se habla con su hermana por estar casada con un natsi?. escribió:asà va la "terreta"el kaki escribió:Con los amigos no suelo discutir ni de futbol ni de polÃtica. Me ahorra disgustos.
con el nazismo campando a sus anchas.
convertirse en nazi, no es algo que hagas los domingos. ni siquiera los cuatrianuales. y yo personalmente, hay cosas que cuanto mas cerca menos las tolero.

Simplemente me referÃa a que tolero tener amistades de derechas (o peperas) siendo de izquierdas, xotas siendo del Levante/Barça o negras siendo blanco.....
Re: ¿ Que hariais si vuestro mejor amigo...
Tu "amigo" te ha dicho ya que no es gay?batmanfcb escribió:de un dia para otro se convierte en todo lo contrario a ti?
Me explico
Naruto- one piece.
Re: ¿ Que hariais si vuestro mejor amigo...
DeJeNeRaO escribió:
Tu "amigo" te ha dicho ya que no es gay?
JAJajJAJajAJAJjajAJ es grasisioso porque insinuas que yo soy gay y el es lo contrario no? hetero no? xddddddd
To report username:
DeJeNeRaO
Post ID: 4084543