Aprender informatica hasta un nivel suficiente como para no tener que ir al tecnico ¿por donde se empieza? interesaria windows.
Aparte quiero aprender inglés y soy vago, alguna web recomendada para aprender de forma amena.
Aprender informatica e inglés
-
Pues más o menos pienso igual.Pit escribió:Joder, no se me ocurre ninguna manera de aprender Windows que no sea poniéndote con un ordenador a bichear todo lo bicheable, y con un cedé de Windows preparadito para formatear y reinstalar cuantas veces borres las DLL y tal...
A montar en bici se aprende montando en bici y cayéndote hasta que lo domines, con la informática 3/4 de lo mismo.
-
hoy día todo esta en google, si tienes algún problema en el ordenador búscalo en google y seguro que a alguien le ha pasado lo mismo y pone una solución,
yo cuando me compre el ordenador no tenia ni idea, y se me infecto con el gusano blaster, y cada vez que entraba en Internet me salia un cartel que ponía que en un minuto se reiniciaría el pc, lo lleve a un técnico y lo formateo pero el gusano se quedaba en memoria y salia otra vez, y me puso el windows 98 que no le afectaba el gusano, y busque yo en google la manera de quitarlo y después instale el xp y eso que no sabia nada de informática, y el técnico no me lo pudo quitar.
yo cuando me compre el ordenador no tenia ni idea, y se me infecto con el gusano blaster, y cada vez que entraba en Internet me salia un cartel que ponía que en un minuto se reiniciaría el pc, lo lleve a un técnico y lo formateo pero el gusano se quedaba en memoria y salia otra vez, y me puso el windows 98 que no le afectaba el gusano, y busque yo en google la manera de quitarlo y después instale el xp y eso que no sabia nada de informática, y el técnico no me lo pudo quitar.