Aprender informatica e inglés

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
eluixir

Aprender informatica e inglés

Mensajepor eluixir » Jue Sep 25, 2014 11:49 pm

Aprender informatica hasta un nivel suficiente como para no tener que ir al tecnico ¿por donde se empieza? interesaria windows.

Aparte quiero aprender inglés y soy vago, alguna web recomendada para aprender de forma amena.
Zuru

Mensajepor Zuru » Vie Sep 26, 2014 12:15 am

Pit

Mensajepor Pit » Vie Sep 26, 2014 7:35 am

Joder, no se me ocurre ninguna manera de aprender Windows que no sea poniéndote con un ordenador a bichear todo lo bicheable, y con un cedé de Windows preparadito para formatear y reinstalar cuantas veces borres las DLL y tal...
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Sep 26, 2014 8:05 pm

Pit escribió:Joder, no se me ocurre ninguna manera de aprender Windows que no sea poniéndote con un ordenador a bichear todo lo bicheable, y con un cedé de Windows preparadito para formatear y reinstalar cuantas veces borres las DLL y tal...
Pues más o menos pienso igual.
A montar en bici se aprende montando en bici y cayéndote hasta que lo domines, con la informática 3/4 de lo mismo.
ER´PEOR

Mensajepor ER´PEOR » Sab Sep 27, 2014 11:45 am

Instalaté virtual box y usa maquinas virtuales, asi podras toquetear y destrozar el windows las veces que quieras sin necesidad de andar formateando
Pit

Mensajepor Pit » Sab Sep 27, 2014 1:15 pm

Eso es como aprender a usar la bici en un suelo acolchado.
mataliebres

Mensajepor mataliebres » Dom Sep 28, 2014 11:10 pm

hoy día todo esta en google, si tienes algún problema en el ordenador búscalo en google y seguro que a alguien le ha pasado lo mismo y pone una solución,
yo cuando me compre el ordenador no tenia ni idea, y se me infecto con el gusano blaster, y cada vez que entraba en Internet me salia un cartel que ponía que en un minuto se reiniciaría el pc, lo lleve a un técnico y lo formateo pero el gusano se quedaba en memoria y salia otra vez, y me puso el windows 98 que no le afectaba el gusano, y busque yo en google la manera de quitarlo y después instale el xp y eso que no sabia nada de informática, y el técnico no me lo pudo quitar.