Me voy a vivir en breves a Mallorca, por desgracia abandono mi tierrina... y ando mirando a ver que me espera allí, alguien sabe como va el tema conciertos, bares de rock etc?? he buscado y lo único que encuentro son conciertos del gueta
Rock in Mallorca
-
Asturiana
- Ubicación: El odio se amortigua detrás de la ventana. Será la garra suave. Dejadme la esperanza.
Rock in Mallorca
Buenas!! Después de mucho mucho reaparezco...
Me voy a vivir en breves a Mallorca, por desgracia abandono mi tierrina... y ando mirando a ver que me espera allí, alguien sabe como va el tema conciertos, bares de rock etc?? he buscado y lo único que encuentro son conciertos del gueta
-
dEjEnEraO___(A)
Pues así a bocajarro, sin ser ninguna locura, los Ibiza & Mallorca Rocks no están mal del todo... este año han caído BombayBClub, Kooks... históricamente han caído los Foals, los FranciscoFernando... ya digo, sin ser para una chupadita, seguro que mejor agenda que en tu tierra o en la mía encontrarás 
Los garitos más míticos son Toonel y Fraguel rock, en la plaza Gomila, y el Excalibur por la zona de El Arenal.
A mi personalmente también me gustaba mucho el Sombra, pero es complicado explicarte cómo ir. Hay que callejear desde la calle de los Olmos, supongo que cuándo vayas conociendo gente alguien te sabrá llevar.
Y no hacen malos conciertos en la okupa S´Escola.
P.d: sin ser del ambiente, también me gustaban bastante Il Tempo en El Molinar y La Ollita del Medio, en la Lonja.
A mi personalmente también me gustaba mucho el Sombra, pero es complicado explicarte cómo ir. Hay que callejear desde la calle de los Olmos, supongo que cuándo vayas conociendo gente alguien te sabrá llevar.
Y no hacen malos conciertos en la okupa S´Escola.
P.d: sin ser del ambiente, también me gustaban bastante Il Tempo en El Molinar y La Ollita del Medio, en la Lonja.