Rock in Mallorca

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Asturiana
Ubicación: El odio se amortigua detrás de la ventana. Será la garra suave. Dejadme la esperanza.

Rock in Mallorca

Mensajepor Asturiana » Lun Sep 15, 2014 12:42 pm

Buenas!! Después de mucho mucho reaparezco...

Me voy a vivir en breves a Mallorca, por desgracia abandono mi tierrina... y ando mirando a ver que me espera allí, alguien sabe como va el tema conciertos, bares de rock etc?? he buscado y lo único que encuentro son conciertos del gueta :evil:
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Lun Sep 15, 2014 12:55 pm

Hola juapa unas fantas ?

venga hasta luego
Asturiana
Ubicación: El odio se amortigua detrás de la ventana. Será la garra suave. Dejadme la esperanza.

Mensajepor Asturiana » Lun Sep 15, 2014 12:58 pm

hola juapo, prefiero unas pepsis.

hasta luego
Pit

Mensajepor Pit » Lun Sep 15, 2014 1:06 pm

Pues así a bocajarro, sin ser ninguna locura, los Ibiza & Mallorca Rocks no están mal del todo... este año han caído BombayBClub, Kooks... históricamente han caído los Foals, los FranciscoFernando... ya digo, sin ser para una chupadita, seguro que mejor agenda que en tu tierra o en la mía encontrarás ;)
Pequod

Mensajepor Pequod » Lun Sep 15, 2014 1:42 pm

Los garitos más míticos son Toonel y Fraguel rock, en la plaza Gomila, y el Excalibur por la zona de El Arenal.

A mi personalmente también me gustaba mucho el Sombra, pero es complicado explicarte cómo ir. Hay que callejear desde la calle de los Olmos, supongo que cuándo vayas conociendo gente alguien te sabrá llevar.

Y no hacen malos conciertos en la okupa S´Escola.

P.d: sin ser del ambiente, también me gustaban bastante Il Tempo en El Molinar y La Ollita del Medio, en la Lonja.
Asturiana

Mensajepor Asturiana » Lun Sep 15, 2014 1:58 pm

gracias!! es q ya iba bastante de bajon xq no veia nada, aqui cada poco hay conciertos aunque sean ya grupos asturianos como skontra skama o spanta la xente y me dan la vida, si tengo q cambiar mis gaitines por paquirrin y el gueta igual me cuelgo
Dao

Mensajepor Dao » Lun Sep 15, 2014 8:18 pm

pues ni puta idea pero una vez tocó Ignite en Palma y yo me cagué en su puta madre por no venir a Valencia que les pillaba más fácil.