Que opinion os merece este comunicado y a la vez propuesta

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
dEjEnEraO___(A)

Que opinion os merece este comunicado y a la vez propuesta

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Jue Sep 11, 2014 9:11 pm

Extremoduro (oficial)

Roqueros, el que no esté colocado, que se coloque.

Hola a todos:

Hemos observado en los conciertos que ya llevamos realizados en esta gira que, aunque a todos los que venís a vernos os une el buen rollo y las ganas de disfrutar, sois gente de muy diversos tipos, edades y costumbres.

Esto es algo de lo más bonito que nos puede ocurrir y, precisamente por ello, quisiéramos que todos pudierais estar a gusto en el concierto y disfrutar a vuestro estilo, viviéndolo como más os apetezca.

En las filas delanteras venimos viendo a gente que quiere estar observando todo lo que ocurre, pegados a la valla, en una actitud más bien estática, disfrutando con los ojos y los oídos, y gente a la que le apetece vivirlo bailando y moviéndose, y pensamos que ambos grupos tienen todo el derecho a disfrutar su día de concierto a su manera.

Por eso ha surgido de nuestra factoría de ideas una que esperamos que os sea útil en este aspecto:
Pretendemos que los que queráis estar delante pero más tranquilos, os ubiquéis en la zona izquierda según veis el escenario (delante de Miguel), y los que queráis ejercer vuestro derecho al bailoteo, os coloquéis en la parte derecha (delante del animal). Queremos con esto que los que bailan no molesten a los que miran, ni los que miran a los que bailan.
Estamos hablando de bailar y de desmadrarse, no de embestir, ni de agredir, ni de dar por el culo a los demás.
Esto no es una prohibición para nadie de estar en uno u otro lado; si alguien quiere ponerse delante de Iñaki y estar quieto, puede hacerlo, pero que no se queje si a su alrededor están todos brincando.

Al entrar en el recinto, veréis una indicación a cada lado del escenario y sólo tenéis que acercaros al ambiente que más os apetezca. La gente de seguridad que se encuentra en la valla os ayudará en caso de dudas. Esperamos vuestra colaboración y, sobre todo, esperamos que esta forma de organizarnos en las primeras filas nos sirva a todos para disfrutar a tope del concierto, a nuestra manera, y sin la sensación de ser molestados ni de molestar.

Nos vemos en el próximo.
KON

Mensajepor KON » Jue Sep 11, 2014 9:31 pm

Una subnormalidad más
insanity

Mensajepor insanity » Jue Sep 11, 2014 9:37 pm

Pues me parece una idea muy original.

A mi me gusta bastante.

Cuando he ido de conciertos, tengo 2 tipos de amigos, como los del comunicado que nos muestras, yo soy de moverme y mis amigos de ver el concierto quietos y a veces no estan a gusto junto a los que se mueven, de hecho, una vez alguien en un concierto piso el pie a mi amigo y mi amigo se calento y casi se da de hostias con el.

Para evitar ese tipo de cosas es una idea bastante buena.
insanity

Mensajepor insanity » Jue Sep 11, 2014 9:42 pm

Me falto decir que mi amigo es de los que no se mueven y el que le piso de los que si se mueven, por eso ocurren ese tipo de cosas y por eso tambien, el comunicado esta bastante bien.
Piros

Mensajepor Piros » Jue Sep 11, 2014 10:33 pm

insanity escribió:Pues me parece una idea muy original.

A mi me gusta bastante.

Cuando he ido de conciertos, tengo 2 tipos de amigos, como los del comunicado que nos muestras, yo soy de moverme y mis amigos de ver el concierto quietos y a veces no estan a gusto junto a los que se mueven, de hecho, una vez alguien en un concierto piso el pie a mi amigo y mi amigo se calento y casi se da de hostias con el.

Igual es mejor que tu amigo se quede en casa en vez de ir a un concierto de Rock,si por que le pisen se va a dar de hostias.....

Y ahora volvemos a lo mismo,si tienes 2 tipos de amigos,y esto parece que os va a juntar,pero tu eres de moverte y ellos de estar parados,no piensas que eso os va separar aún más? cada vez que quieras ir a verles,tendrás que recorrerte todo el concierto
Dao

Mensajepor Dao » Jue Sep 11, 2014 10:46 pm

esto claramente es un llamamiento a los rockeros/punkis/publico habitual de conciertos de rock a estarse quietecitos porque molestan al nuevo público de Extremoduro.
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Jue Sep 11, 2014 10:57 pm

Dao lo ha clavado. tendrán muchas quejas de niños/as o de sus padres.

Creo yo que si sueles ir a conciertos, sabes de sobra donde colocarte según te apetezca moverte o no, ya sea por gusto, cansancio o porque sí. Ese comunicado es para gente de "fuera"...
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Sep 11, 2014 11:33 pm

En el próximo comunicado obligarán a bailar el cocoguagua.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Sep 11, 2014 11:40 pm

Con lo que me gustaba extremoduro y por culpa del gilipollas este los odio.

jajajajaj en el concierto de villena, tocan una cancion "inedita" y dice el pavo..."bueno, apagad vuestros moviles blablabla"" jajajajaja

que si nos llamo a la guardia civil.... :roll:

a mamarla
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Jue Sep 11, 2014 11:50 pm

Forera . me gustaria que dieses tu opinion sobre el tema

Gracias

Venga hasta luego
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Vie Sep 12, 2014 12:14 am

Dao escribió:esto claramente es un llamamiento a los rockeros/punkis/publico habitual de conciertos de rock a estarse quietecitos porque molestan al nuevo público de Extremoduro.
+100000000000
Chapo

Mensajepor Chapo » Vie Sep 12, 2014 12:29 am

A mi me gusta bastante.

Pues tu amigo, si hizo eso, es gilipollas. Que de ponga un DVD en casa y asi nadie le pisa ni molesta. Ni que decir tiene que tu, si te parece bien este comunicado, no eres mas que un pelota y un soplapollas.
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie Sep 12, 2014 6:34 am

Objetivamente es buena idea. Contextualizando es una imbecilidad, y a la "mente pensante" detrás de ella habría que partirle la cara.

Me explico:

Si Opeth van a grabar un DVD en directo en el Royal Albert Hall y mandan un comunicado pidiendo que, cuando toquen los temas del Deliverance hacia atrás, la gente no la prepare mucho, pues me parece muy bien.

Si DJ Fonsi Nieto va a pinchar en la discoteca Caramelo y manda un comunicado pidiendo a la gente que se comporte, es para llamarle de todo menos listo.

Pues esto lo mismo que DJ Fonsi Nieto, si vendes la imagen de "me meto de todo y las lío como Amancio" no puedes pedir que la gente vaya a tus conciertos como a la oficina del notario.
Dao escribió:esto claramente es un llamamiento a los rockeros/punkis/publico habitual de conciertos de rock a estarse quietecitos porque molestan al nuevo público de Extremoduro.
Certain point bro.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Sep 12, 2014 8:45 am

Jimbo escribió:En el próximo comunicado obligarán a bailar el cocoguagua.
:lol:

+1 a que esto es una subnormalidad como la copa de un pino. Y lo dice un intervencionista nato.
Si de verdad quieren mirar por su "público tranquilo", que pongan 2 fechas en cada ciudad, una tranquilita, sin permitir gente depié, y otra "cafre".

O mejor aún, tratándose de Extremoduro, que reconozcan que su tiempo ya ha pasado y se disuelvan.
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie Sep 12, 2014 10:36 am

Estaría bien que Robe dejase Extremoduro de una puñetera vez y se fuese a tomar po... ejem, perdón, a su casita jeje :lol:.

Desde un punto de vista objetivo, ganaríamos una bandaza como la copa de un pino, pero por no aguantar la cantinela fundamentalista de "sin Robe no es Extremo" y blablablá, mejor dejarlo como está jiji.

P.D.: John Bon Jovi en su día dejó Bon Jovi, o sea que cosas más raras han pasado.
Chapo

Re: Que opinion os merece este comunicado y a la vez propues

Mensajepor Chapo » Vie Sep 12, 2014 10:41 am

Lo mejor de todo es esto:

, escribió: Roqueros, el que no esté colocado, que se coloque.

Patetismo extremo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Sep 12, 2014 11:42 am

PunKtualidaz escribió:
+100000000000
+200000000000
Garduño

Re: Que opinion os merece este comunicado y a la vez propues

Mensajepor Garduño » Vie Sep 12, 2014 11:51 am

Chapo escribió:Lo mejor de todo es esto:

, escribió: Roqueros, el que no esté colocado, que se coloque.

Patetismo extremo.
Esta es una frase muy famosa de Tierno Galván, alcalde de Madrid de cuando la movida, que pronunció para inagurar las fiestas de San Isidro.

Aquí la están dando otro significado "más literal". Creo que es lo mejor del comunicado.
Última edición por Garduño el Vie Sep 12, 2014 12:18 pm, editado 2 veces en total.
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Sep 12, 2014 11:57 am

............y dentro de poco un espacio reservado con sillas plegables.
insanity

Mensajepor insanity » Vie Sep 12, 2014 12:17 pm

Chapo escribió:

A mi me gusta bastante.

Pues tu amigo, si hizo eso, es gilipollas. Que de ponga un DVD en casa y asi nadie le pisa ni molesta. Ni que decir tiene que tu, si te parece bien este comunicado, no eres mas que un pelota y un soplapollas.
No trato de hacerles la pelota, es mas, hay cosas que hicieron que me parecen mal, por ejemplo, en un concierto (los de Extremoduro) llamaron a la policia porque habia gente que se habia colado en un concierto suyo y dijeron de no tocar y la gente que habia comprado la entrada la estaba enseñando indignadisima porque casi no tocan.

Hacen cosas criticables, no les hago la pelota, simplemento critico lo que me parece mal y veo bien este comunicado porque me parece correcto, nada mas.
.
Contactar:

Mensajepor . » Vie Sep 12, 2014 2:36 pm

, escribió:Forera . me gustaria que dieses tu opinion sobre el tema

Gracias

Venga hasta luego
Opino que pino.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Vie Sep 12, 2014 2:38 pm

Pero como no te voy a querer si es que te lo ganas tu solita

venga hasta luego
.
Contactar:

Mensajepor . » Vie Sep 12, 2014 3:00 pm

Y tampoco hace falta insultar a nadie por pensar distinto.
Para mi la propuesta/recomendación apesta porque al parecer ya ni de "fiesta" nos aguantamos. Parece que nos moleste lo diferente, como si disfrutáramos sólo con mas gente que hace lo mismo.
Como ganado reconducidas con carteles indicativos.
Cosa que no me extraña de los seguidores de esta panda.
Que oye, igual hemos llegado al punto en el que hasta esto hace falta.
.
Contactar:

Mensajepor . » Vie Sep 12, 2014 3:05 pm

, escribió:Pero como no te voy a querer si es que te lo ganas tu solita

venga hasta luego
Ni me has querido, ni me quieres, ni me vas a querer.
¿quieres que te lo cuente otra vez?
Dao

Mensajepor Dao » Vie Sep 12, 2014 5:42 pm

ahora me apetece ir a un concierto de Extremoduro y hacerme unos walls of the death como si estuviera en uno de Sick of it All