¿ Que creeis que nos oculta la NASA y el gobierno de EEUU ?
¿ Que creeis que nos oculta la NASA y el gobierno de EEUU ?
Vida extraterrestre? catastrofes por venir? tecnologia militar de ultima generacion? el verdadero origen de la luna? viajes intergalacticos?
Pues no lo se tío, no es por ponerme conspiranóico, pero probablemente lo que menos te lo esperas.batmanfcb escribió:Pues di.cobelo escribió: sí que nos ocultan cosas.
Por ejemplo, todo el tema OVNI, con miles de avistamientos que casualmente se iban adaptando a las tendencias de la ciencia ficción, contactos con razas alienígenas demasiado humanoides para el sentido común, etc... a mi me huele a montaje para ocultar algún otro sarao más mundano pero bastante más preocupante.
Por ejemplo, siguiendo con la conspiranoia, estoy convencido de que una única entidad o grupo de personas (o como queramos llamarlo) está detrás, o mejor dicho, gobierna por encima de las cúpulas de las grandes religiones abrahámicas (Cristianismo, Islamismo, Judaísmo) y Dhármicas (Hinduismo y Budismo), y controla los cultos y los conflictos entre ellos a modo de control poblacional, y las casos como el tema de los Illuminati, el Club Bilderberg, la conspiración de la casa Rothschild, etc... son leyendas urbanas que ejercen como desmentidos creibles, creados por esa élite detrás de las grandes religiones.
Yo tambien pienso que hay un grupo de personas que estan encima de la "piramide" y nos controlan.
y lo del grupo Bilderberg de leyenda urbana tiene poco...
Última edición por batmanfcb el Mar Sep 09, 2014 2:22 pm, editado 1 vez en total.
-
No, si existir existen, pero para lo que yo creo que tienen por encima vienen siendo el equivalente a una junta extraordinaria del ayuntamiento de Cuenca.batmanfcb escribió:Yo tambien pienso que hay un grupo de personas que estan encima de la "piramide" y nos controlan.
-
-
Re: ¿ Que creeis que nos oculta la NASA y el gobierno de EEU
Si, pero como lo están ocultando no puedo decirte lo que es, porque ni yo mismo lo se.batmanfcb escribió:Vida extraterrestre? catastrofes por venir? tecnologia militar de ultima generacion? el verdadero origen de la luna? viajes intergalacticos?
-
Los USA esconden nuevas armas de destrucción masiva ya sean nucleares, biológicas o químicas. Es más hay ingenieros ya viejetes que ya no trabajan para ellos y han largado más de la cuenta sobre el tema. La NASA dentro de lo que invertiga diría que no tiene nada que ocultar pero puede ser que oculte algo.
Se puede decir más alto pero no más claro, +10000:mrgreen: escribió:La NASA nos oculta que con lo que está recortando el gobierno estadounidense en investigación espacial, más vale que a los chinos les mole lo de ver estrellas si queremos que alguien continúe con su trabajo.
Dentro de la "demagogia internetera" de las redes sociales, es cada día más común ver panfletadas ridículas metiéndose con el gasto en investigación, con frasecitas lamentables como "con el hambre, y las guerras, y blablablá deberíamos preocuparnos más por lo de aquí y menos por lo de ahí arriba", y gilipolleces por el estilo...
Y yo digo que si en su momento nos hubiéramos preocupado más por lo de "ahí arriba", y con lo de "ahí arriba" me refiero a no dar prioridad a la religión sobre la ciencia, a no quemar científicos en la hoguera, a no hacer caricaturas despectivas de Darwin con cuerpo de mono, o, en términos más actuales, a no rescatar equipos de fútbol con dinero público mientras se recorta en investigación, pues igual ahora no tendríamos que preocuparnos por tanta guerra o tanta hambre.
De hecho, para mí la fecha de la sentencia de muerte de la raza humana, a partir de la cual queda claro que hemos perdido la ilusión como civilización y que nuestra apuesta es por autodestruirnos, es el 21 de Julio de 2011, el día del último aterrizaje del Atlantis.
El problema es que esto no es cosa sólo del "mundo occidental". En todas las culturas, ya sean sudamericanas, asiáticas, etc... se ha terminando dando prioridad al mito sobre la cultura, y lo que es más importante, sobre el instinto humano de buscar e investigar.
Vamos, que a los poderosos siempre les ha interesado crear cuentos de viejas (Llámense Cristianismo, Budismo, Hinduismo, Judaísmo, Islamismo, Sintoismo...) para meter el canguelo en el cuerpo de la gente y que tuvieran los pies bien pegaditos al suelo, preocupándose de que sus tristes vidas fueran altamente productivas para sus amos, y sin preocuparse por lo de "ahí arriba".
De ahí mi creencia en una conspiración global de "Alianza de cultos" para que sus activos se maten controladamente entre ellos y tenerlos bien amarraditos.
De ahí mi creencia en una conspiración global de "Alianza de cultos" para que sus activos se maten controladamente entre ellos y tenerlos bien amarraditos.
-
cobelo escribió:Vamos, que a los poderosos siempre les ha interesado crear cuentos de viejas (Llámense Cristianismo, Budismo, Hinduismo, Judaísmo, Islamismo, Sintoismo...) para meter el canguelo en el cuerpo de la gente y que tuvieran los pies bien pegaditos al suelo, preocupándose de que sus tristes vidas fueran altamente productivas para sus amos, y sin preocuparse por lo de "ahí arriba".
Tú no te cansas nunca de decir tonterías? desde cuando el Budismo es una religión??
Joder, si al final ya sabía yo que eras un perroflauta jojojo
A ver, ... hablando en términos industriales, el Budismo es una puta instrucción técnica pero, en vez de tratar sobre la fabricación de artículos o piezas, trata de comportamiento vital, basándose en una serie de certezas irrefutables. Eso para mi es una religión, o secta.
Por otro lado, no conviene olvidar que la mayoría de las charlotadas atribuidas a Buda, que sólo le faltaba tirar rayos láser por los ojos, y que en su mayoría fueron "adoptadas" de Krishna, fueron así mismo adaptadas para que ajustaran con los hechos de un guerrillero independentista de la Judea de la época de Herodes Antipas.

A ver, ... hablando en términos industriales, el Budismo es una puta instrucción técnica pero, en vez de tratar sobre la fabricación de artículos o piezas, trata de comportamiento vital, basándose en una serie de certezas irrefutables. Eso para mi es una religión, o secta.
Por otro lado, no conviene olvidar que la mayoría de las charlotadas atribuidas a Buda, que sólo le faltaba tirar rayos láser por los ojos, y que en su mayoría fueron "adoptadas" de Krishna, fueron así mismo adaptadas para que ajustaran con los hechos de un guerrillero independentista de la Judea de la época de Herodes Antipas.
- Catástrofes por venir: Podrán tener previsiones más o menos, pero me juego un huevo a que no tienen certezas del 100%. Lo de viajar en el tiempo o conocer al dedillo el futuro es ciencia ficción y nada más.
- Vida extraterrestre: No creo que sepan más de lo que ya sabemos: Panspermia, y todo lo que esta teoría conlleva. Ni ellos ni yo sabemos si hay vida extraterrestre "inteligente" y coetánea a nosotros. Y si preguntases a título personal, te digo que dudo de esto mucho más que de la existencia real de alguna divinidad.
- Origen de la Luna: ¿Mande? La Luna surgió de un impacto asteroide/cometa - Tierra, no hay más.
- Viajes intergalácticos: Ciertamente ayer decíamos que la Tierra era plana. Y hoy decimos que no se puede superar la velocidad de la luz, e incluso que el Hombre jamás podrá ponerse a esta velocidad. Pero creo que la Física actual mucho dista de los juicios que se hacían en la Edad Media (aunque no por ello le doy una validez del 100%, por supuesto)
- Armas: Los ultrasonidos o los láseres son lo que menos me preocupa. La neurociencia sí. No creo que actualmente tengan unos conocimientos de neurocontrol que disten demasiado de los conocidos públicamente, pero sí que me preocupa las investigaciones que puedan estar llevando en este sentido.
PD. En cuanto a la trifulca que tenéis con respecto al budismo, lo que no tiene sentido poner en duda es que somos capaces de desarrollar dos niveles de conciencia "extremos", amén de todos los niveles intermedios: El nivel de conciencia de la corteza y el nivel de conciencia del tallo.
Y lo que el budismo y demás amantes de la meditación llaman "la Iluminación" o "el no ser" es precisamente la reducción del nivel de conciencia a niveles cercanos al del tallo.
- Vida extraterrestre: No creo que sepan más de lo que ya sabemos: Panspermia, y todo lo que esta teoría conlleva. Ni ellos ni yo sabemos si hay vida extraterrestre "inteligente" y coetánea a nosotros. Y si preguntases a título personal, te digo que dudo de esto mucho más que de la existencia real de alguna divinidad.
- Origen de la Luna: ¿Mande? La Luna surgió de un impacto asteroide/cometa - Tierra, no hay más.
- Viajes intergalácticos: Ciertamente ayer decíamos que la Tierra era plana. Y hoy decimos que no se puede superar la velocidad de la luz, e incluso que el Hombre jamás podrá ponerse a esta velocidad. Pero creo que la Física actual mucho dista de los juicios que se hacían en la Edad Media (aunque no por ello le doy una validez del 100%, por supuesto)
- Armas: Los ultrasonidos o los láseres son lo que menos me preocupa. La neurociencia sí. No creo que actualmente tengan unos conocimientos de neurocontrol que disten demasiado de los conocidos públicamente, pero sí que me preocupa las investigaciones que puedan estar llevando en este sentido.
PD. En cuanto a la trifulca que tenéis con respecto al budismo, lo que no tiene sentido poner en duda es que somos capaces de desarrollar dos niveles de conciencia "extremos", amén de todos los niveles intermedios: El nivel de conciencia de la corteza y el nivel de conciencia del tallo.
Y lo que el budismo y demás amantes de la meditación llaman "la Iluminación" o "el no ser" es precisamente la reducción del nivel de conciencia a niveles cercanos al del tallo.
Última edición por Pit el Mié Sep 10, 2014 10:29 am, editado 1 vez en total.
-
Relacionar Judaismo con Budismo xDDD cuando ni si quiera es Religión si no una filosofía de vida pero bueno Jorge, al menos tienes argumentoscobelo escribió:También es curioso que todas éstas leyendas divinas de invulnerabilidad, supervelocidad, mutación de nivel omega o conocimiento de la fórmula de la CocaCola son atribuibles a las diferentes deidades de la mitología de El, que con el tiempo dio lugar al judaísmo.
No quiere decir que no seas un parguela
Llamar "Filosofía de vida" al Budismo está bien para intentar follarse a alguna hippija con posibles, o para que Volkswagen te incluya la cachimba en la T2, pero más allá de eso es una falacia como el campo de los Dallas Cowboys.
El Budismo es una puta milonga de mierda como otra cualquiera. Aunque en su descargo hay que decir que su bodycount en comparación con las tres grandes abrahámicas les honra jeje.
El Budismo es una puta milonga de mierda como otra cualquiera. Aunque en su descargo hay que decir que su bodycount en comparación con las tres grandes abrahámicas les honra jeje.
-
¿Cuál es el dios del Budismo?cobelo escribió:Llamar "FilosofÃa de vida" al Budismo está bien para intentar follarse a alguna hippija con posibles, o para que Volkswagen te incluya la cachimba en la T2, pero más allá de eso es una falacia como el campo de los Dallas Cowboys.