escapada a Granada

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
jefg1989

escapada a Granada

Mensajepor jefg1989 » Mar Sep 09, 2014 1:51 am

hola gentecilla!!
Pues eso que estoy preparando una escapada relampago a Granada para sorprender a mi chica, y basicamente lo tengo todo planeado, el hotel, restaurante, un planing sobree los sitios a los que llevarla. Soy de Jaen y no conozco mucho la zona de Granada por eso me gustaria que me informarais, si podeis, de la Ermita de San Miguel el Alto. Me encantaria llevar a mi pareja de noche, ya que he visto que hay unas vistas preciosas, pero no se si hacerlo por miedo a que por alli pueda haber delicuentes o maleantes.
Asique Granadin@s si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho!! Se aceptan propuestas jejeje un saludo foreros!! :lol:
¥

Mensajepor ¥ » Mar Sep 09, 2014 2:25 am

Ok todo correcto en la pole
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Sep 09, 2014 8:30 am

Pero que delincuentes????
Tenéis que ir con cuidado, pero vamos...
De todas formas nunca he ido por la noche, he estado hasta anochecer, pero ir de noche tampoco tiene mucho sentido, lo mismo "pasáis un poquito de miedo", pero más de por lo que os hagan, por lo que podáis pensar que os pueden hacer, no se si me explico...
Yo de noche-noche, no subiría con mi pareja, otra cosa es que fuera con los amigos, y fuéramos varios, pero los dos solos no subiría.

San Nicolás es de lo más precioso que visto yo en mi vida!
(He subido varias veces, sobre todo te aconsejaría al atardecer-anochecer)
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Mar Sep 09, 2014 8:43 am

cuidado con el maricon del Opio que como te vea te peta el culo

venga hasta luego
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Sep 09, 2014 8:49 am

.....
Si subes con coche, no hay problema por subir de noche y con tu pareja a San Miguel Alto, no te va a pasar nada y vas a ver unas vistas muy chulas... What's the problem?

Si vas andando, bueno... Depende de por donde subas, pero te recomendaría no hacerlo por el Sacromente.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Sep 09, 2014 9:31 am

Yo siempre me referia a subir andando!!!

PD. Habria que hacer un planing de cosas que NO hay que perderse al visitar Granada, y de como hacerlo.
Yo si todo va bien, ire para primeros de octubre.
jefg1989

Mensajepor jefg1989 » Mar Sep 09, 2014 5:54 pm

barrikada escribió:.....
Si subes con coche, no hay problema por subir de noche y con tu pareja a San Miguel Alto, no te va a pasar nada y vas a ver unas vistas muy chulas... What's the problem?

Si vas andando, bueno... Depende de por donde subas, pero te recomendaría no hacerlo por el Sacromente.
Hola barrikada, sii que me referia a subir en coche (se me pasó comentarlo jejeje) porque al no conocer los barrios pienso que es mejor ir por la zona de la Haza Granda. Lo unico que al saber poquito sobre la ermita y al no haber mucha informacion en internet pues queriaa que me dijerais algo jejejee. Gracias barrikada
jefg1989

Mensajepor jefg1989 » Mar Sep 09, 2014 5:56 pm

barrikada escribió:.....

Hola barrikada, sii que me referia a subir en coche (se me pasó comentarlo jejeje) porque al no conocer los barrios pienso que es mejor ir por la zona de la Haza Granda. Lo unico que al saber poquito sobre la ermita y al no haber mucha informacion en internet pues queriaa que me dijerais algo jejejee. Gracias barrikada
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Sep 09, 2014 7:27 pm

Hola jefg1989:

Echa un vistazo a este hilo porque te puede ser de ayuda.