Problema informatico chungo

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
eluixir

Problema informatico chungo

Mensajepor eluixir » Dom Jun 22, 2014 7:11 pm

(Windows xp)

Desde que he actualizado drivers de la grafica y el monitor con el sofware drive booster, el pc se reiniciaba solo al arrancar, justo antes de mostrar el escritorio aparecia "modo ahorro de energia" y se reiniciaba una y otra vez.

Solo podia entrar en modo seguro y en modo seguro con opciones de red, asi no se me reiniciaba.

Trasteando con el administrador de dispositivos en modo seguro no se que hecho que ahora al arrancar ya no se me reinicia, ni me sale el mensaje de ahorro, pero tampoco me carga, sale el logo de windows xp y luego se queda la pantalla en negro.

Aparte antes pulsaba en el arranque F8 y me salian 4 opciones, modo seguro, modo seguro con red, modo seguro con simbolo del sistema y el modo normal.

Ahora pulsado f8 me salen un montón de opciones, modo de depuración, habilitar vga, registro de windows..

He problado arrancar con todos los modos posibles y con todos pasa igual, aparece el logo de winxp y despues a negro, lo raro es que el pc no está colgado, sigue como queriendo cargar, pero lo dejado una hora y sigue en negro.

El promema es que no tengo otro pc para descargar nada, ahora mismo estoy con una smart tv..

Supongo que se podra arreglar desde la bios (phoenix) pero ni puta idea.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Jun 22, 2014 7:14 pm

Joder la que has liado sólo tocando drivers de la pantalla no?
A símbolo de sistema (C:/, MS-Dos de toda la vida) consigues llegar?
eluixir

Mensajepor eluixir » Dom Jun 22, 2014 9:56 pm

He conseguido arrancar con el cd de windows para usar la función de restaurar y ejecutar unos comandos siguiendo instrucciones que he leido en otra web, supuestamente se ha completado la restautación pero al reiniciar sigue igual.

Al final formatearé y que le den.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Jun 22, 2014 10:02 pm

claro pero para formatear, o tienes un clonador, o al menos puedes llegar al símbolo de sistema..