Alguien más de por aquí odia el fútbol?
-
A ver pocasmierdas, no vais a follar más porque digáis que el fútbol no mola.
El fútbol mola y punto. Y si no te mola es que de chico tenías los pies zambos o algo y te humillaban en el recreo porque no sabías disparar a puerta.
Y no, eso no te hace más sensible para comprender a las chicas. Te hace más nenaza y sanseacabó. Seguro que tienes la colección completa de la Barbie y del Ken. Nenaza. Triste figura. Muérete.
El fútbol mola y punto. Y si no te mola es que de chico tenías los pies zambos o algo y te humillaban en el recreo porque no sabías disparar a puerta.
Y no, eso no te hace más sensible para comprender a las chicas. Te hace más nenaza y sanseacabó. Seguro que tienes la colección completa de la Barbie y del Ken. Nenaza. Triste figura. Muérete.
Espurgapollos escribió:A ver pocasmierdas, no vais a follar más porque digáis que el fútbol no mola.
Costumbres
Te sienta mal perder heeeeee.....
JoderEspurgapollos escribió:A ver pocasmierdas, no vais a follar más porque digáis que el fútbol no mola.

-
-
A mi como deporte tampoco es queme guste, soy más de bici, deportes de raqueta y voley. Pero entiendo perfectamente que a la gente le guste practicar un deporte determinado, me parece genial. Pero, como ya se ha dicho mil veces, el futbol-negocio con sus mafias, sus fichajes y sueldo millonarios y demás.. apesta.
Otra foto, no sé si es el mismo estadio o es otro, pero la foto habla por si sola:

Otra foto, no sé si es el mismo estadio o es otro, pero la foto habla por si sola:

En cambio me voy al viña a meterme de todo jajajaja a vivir la vida.:mrgreen: escribió:Y luego evitan los barrios chabolistas de ese tipo.batmanfcb escribió:Hay gente que en todos los mundiales y eurocopas dice lo mismo
Pero vamos, qué mala es la gente que ve el fútbol por la tele, que está lobotomizada y tal y cual. Yo molo más porque no lo veo.
-
-
Entonces resulta que el problema mundial es el fútbol, no te jode. Ver fútbol no implica que seas más o menos consciente de las injusticias. Y no verlo tampoco.Pit escribió:Tolerar lo injusto no es ninguna virtud batman.
Es un argumento de mierda y facilón, como puede ser que todos los que hemos escrito en este hilo hemos matado unos cuantos negros por tener la batería del portátil o del teléfono.
Bocachanclas.
Me achacas cosas que no he dicho.
Hay muchos problemas en el mundo, claro está. Pero el fútbol está en ese gran saco.
Y repito, OJALÁ yo pudiese ver fútbol abstrayéndome de sus aspectos negativos. Pero no actualmente no sé, no puedo.
¿Que hay personas desalienadas, muy justas y muy trabajadoras capaces de hacer esa abstracción? PUES OLÉ SUS COJONES. LES ENVIDIO. OJALÁ ALGÚN DÍA ME EXPLIQUE ALGUNO DE ELLXS CÓMO HACERLO!!
Hasta que llegue ese día, no puedo menos que basarme en mi experiencia (por que vivimos en un mundo relativista, que a nadie se le olvide) para decir que no conozco ningún desalienado capaz de hacerlo, y por lo tanto deplorar el fútbol-negocio.
Hay muchos problemas en el mundo, claro está. Pero el fútbol está en ese gran saco.
Y repito, OJALÁ yo pudiese ver fútbol abstrayéndome de sus aspectos negativos. Pero no actualmente no sé, no puedo.
¿Que hay personas desalienadas, muy justas y muy trabajadoras capaces de hacer esa abstracción? PUES OLÉ SUS COJONES. LES ENVIDIO. OJALÁ ALGÚN DÍA ME EXPLIQUE ALGUNO DE ELLXS CÓMO HACERLO!!
Hasta que llegue ese día, no puedo menos que basarme en mi experiencia (por que vivimos en un mundo relativista, que a nadie se le olvide) para decir que no conozco ningún desalienado capaz de hacerlo, y por lo tanto deplorar el fútbol-negocio.
Pit escribió:Me achacas cosas que no he dicho.

Chachullos hay detras de cualquier industria, negocio, arte o deporte y nadie deja de ver peliculas ni de ir a conciertos.
Aparte hay una parte buena que es poner a Brasil y sus problemas en el punto de mira de la prensa internacional en todos los sentidos.
Esto me recuerda a las feministas que critican a los puteros por llenar los bolsillos de un proxeneta y luego el finde se meten un gramito de farlopa que igual cruzó el aeropuerto escondida en el cuerpo de un bebe muerto.
Aparte hay una parte buena que es poner a Brasil y sus problemas en el punto de mira de la prensa internacional en todos los sentidos.
Esto me recuerda a las feministas que critican a los puteros por llenar los bolsillos de un proxeneta y luego el finde se meten un gramito de farlopa que igual cruzó el aeropuerto escondida en el cuerpo de un bebe muerto.