La taberna de los cuervos
Zurullo Enfurecido escribió:Me parto el nabo http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 89/1982597
Y Batman, ayer preguntabas mi opinión sobre la piraterÃa. Yo pirateo todo lo pirateable y trato de apoyar aquellos proyectos independientes que me han gustado. Lo que no apoyo comprando son juegos de 70? de grandes empresas, las cuales salvo excepciones contadas como Valve (a la que sà apoyo comprando sus productos) o Rockstar, tratan al consumidor como gilipollas, sacando juegos a medias que luego rellenan con DLC de pago. Por ejemplo, Ubisoft, EA y demás gigantes expertos en la venta de humo no van a ver un duro de mi cartera nunca. No voy a gastar un dineral en un juego semiacabado como Watch Dogs, el cual, encima no se parece ni por asomo a lo prometido, por poner un ejemplo de algún juego reciente.
https://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/JGRsrFdwb2c?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/JGRsrFdwb2c?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Como no podía ser de otra forma, y después del teaser que anunció GTA V en PlayStation 4, Xbox One y PC, hemos contactado con Rockstar para saber más detalles sobre la nueva versión del título.
?Grand Theft Auto V disponible desde 30,93? (69,95?) se ve y se siente increíblemente mejorado gracias a la potencia de estas nuevas plataformas?, afirmó Sam Houser, fundador de Rockstar Games. ?Estamos impacientes por ver a los jugadores experimentar un nuevo nivel de detalle en este mundo masivo?.
Los primeros detalles que tenemos son que, segun Rockstar, GTA V aprovechará al máximo el hardware de las nuevas consolas para contar con con mejoras gráficas y técnicas de todo tipo para mostrar un nuevo e increíble nivel de detalle. Respecto a esto:
Se ha incrementado la distancia visual
Se ha incrementado el detalle en las texturas
Se ha incrementado el tráfico para que sea más denso
Se ha mejorado la resolución
Se ha añadido más vida salvaje
Se han mejorado los efectos de clima y daños
Todo el nuevo contenido creado desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluyendo una amplia gama de nuevas actividades, un arsenal de armas nuevas, montones de nuevos vehículos, nuevas propiedades y personalizaciones de los jugadores, también estarán disponibles en esta nueva versión.
Se podrán transferir todas las mejoras y presonajes de las versiones actuales a las next-gen.
Grand Theft Auto V disponible desde 30,93? (69,95?) para PC también dispondrá de un editor de vídeo diseñado para la creación avanzada de películas.
http://gamelegant.com/gtav-ps3-vs-ps4/
-
Paso de GTA V, salvo que lo pille con una oferta por 40e.
El próximo de mi lista, después de LoU
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/404lLXImGCw?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/404lLXImGCw?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
El próximo de mi lista, después de LoU
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/404lLXImGCw?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/404lLXImGCw?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/g2ZDI3dH9hU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/g2ZDI3dH9hU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
MATA AL CERDO
MATA AL CERDO
-