hooliganeo
-
hooliganeo
Paso de leerme todos los posts de esta seccion pero uno de hooliganismo no estaría mal no? (sí espero insultos y mierdas como en todos los posts) que las feminas futboleras me apoyen x diooss 

-
-
- Contactar:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/9SYSFK8FXr4?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/9SYSFK8FXr4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Cada vez que voy a la Copa de basket me convenzo más de varias cosas:
- El fúrgol habría que abolirlo (Exterminarlo quizás suena demasiado fuerte)
- Los fulbolerdos están más cerca de un mico que de un ser humano y no merecen derecho a voto
- Información deportiva = Sálvame "Edición Fúrgol" = Mujeres, hombres y viceversa
Dicho esto, opino lo mismo que 4000 millones de personas en este planeta: El fúrgol es, bien un deporte para kinkis navajeros, bien un deporte/actividad extraescolar para niñas.
He dicho.
- El fúrgol habría que abolirlo (Exterminarlo quizás suena demasiado fuerte)
- Los fulbolerdos están más cerca de un mico que de un ser humano y no merecen derecho a voto
- Información deportiva = Sálvame "Edición Fúrgol" = Mujeres, hombres y viceversa
Dicho esto, opino lo mismo que 4000 millones de personas en este planeta: El fúrgol es, bien un deporte para kinkis navajeros, bien un deporte/actividad extraescolar para niñas.
He dicho.
-
-
No no, aborrecer es poco, el concepto adecuado sería "desear la erradicación".
A grosso modo, digamos que me da ganas de vomitar, tragármelo para volverlo a digerir y volverlo a vomitar.
Lo único bueno que ha dado jamás el fúrgol es Oliver y Benji, y con reservas, que para mí esa serie fue el "Revulsivo furgolero" tras una época de capa caída en la que le habíamos ganado terreno a base de bien.
Edito: Los bigotes con greñas de la Real Sociedad de los 80 a lo Geezer Butler sí que los salvaría. Era otra "Jihad Butleriana", con otro Butler y otros bigotes jeje
A grosso modo, digamos que me da ganas de vomitar, tragármelo para volverlo a digerir y volverlo a vomitar.
Lo único bueno que ha dado jamás el fúrgol es Oliver y Benji, y con reservas, que para mí esa serie fue el "Revulsivo furgolero" tras una época de capa caída en la que le habíamos ganado terreno a base de bien.
Edito: Los bigotes con greñas de la Real Sociedad de los 80 a lo Geezer Butler sí que los salvaría. Era otra "Jihad Butleriana", con otro Butler y otros bigotes jeje
Y como a ti no te gusta no lo pueden disfrutar otros que si?
Hay k ser todos borregos y gustarnos lo mismo k te guste a ti?
Buen leader de los cojones serias tu que no piensas en los demas sino solo en mantener lo que te gusta y abolir lo que no te gusta sin miramientos
Si no te gusta no lo mires o no vayas
Si a mi viejo no le gusta la musica de los conciertos heavies en el bar de debajo de casa y le joden el sueño una vez o dos al mes deben abolir el heavy por que el lo aborrece? Pues eso.
Son cosas nazzis...
Hay k ser todos borregos y gustarnos lo mismo k te guste a ti?
Buen leader de los cojones serias tu que no piensas en los demas sino solo en mantener lo que te gusta y abolir lo que no te gusta sin miramientos
Si no te gusta no lo mires o no vayas
Si a mi viejo no le gusta la musica de los conciertos heavies en el bar de debajo de casa y le joden el sueño una vez o dos al mes deben abolir el heavy por que el lo aborrece? Pues eso.
Son cosas nazzis...
Última edición por ¥ el Sab Abr 12, 2014 12:14 am, editado 2 veces en total.
-
Pues empieza yendo a pinchar balones a los niños en los parques, LastDanz te acompañará.cobelo escribió:No no, aborrecer es poco, el concepto adecuado serÃa "desear la erradicación".
Lo único bueno que ha dado jamás el fúrgol es Oliver y Benji, y con reservas, que para mà esa serie fue el "Revulsivo furgolero" tras una época de capa caÃda en la que le habÃamos ganado terreno a base de bien.
Edito: Los bigotes con greñas de la Real Sociedad de los 80 a lo Geezer Butler sà que los salvarÃa. Era otra "Jihad Butleriana", con otro Butler y otros bigotes jeje
Que por cierto, lo de que no me guste en absoluto y me parezca un soberanísimo coñazo que no haya cristo que se lo trague es sólo un corolario de por qué lo aborrezco. Si la gente utilizara la petanca para substituirla por una vida real y como sparring para descargar sus frustraciones sociopolíticas, viera la petanca como una manera de poder dar rienda suelta a sus instintos animales, permitiera usar la petanca a los poderes fácticos como medio de alienación y modelo clasista/machista/xenófobo/homófobo, y prefiriera ver la información sobre petanca antes que la información general, pues odiaría la petanca.
Pero como es el fúrgol, odio el fúrgol.
Pero como es el fúrgol, odio el fúrgol.
-
-
-
-