Por qué....
Por qué....
Por qué os tomais las poles como una ofensa?
Pues tu eres bastante troll...Pit escribió:Comida + troll = Troll con más hambre
Cada vez que mencionan un famoso ( musico, escritor, actor, deportista.... Lo que sea.... Tu lo criticas) vienes aqui a echar bilis dandotelas de ser mejor que nadie...
AC/DC ", Garcia Marquez asi reciente que recuerde.
Prefiero una pole a tu bilis
Por cierto: esta subpole es tremenda!
la cantidad de horas que meteis en el foro, que teneis varias cuentas cada uno, lo mal que las disimulais, que hablais entre vuestras multicuentas para auto haceros la pelota, que haceis guardia para ver quien pone pole antes, que todo lo que poneis es copiado de otros foros,... sigo?¥ escribió:Failexe escribió:Respentelos, su vida ya es bastente triste.
Que te lleva a esa conclusion? Hacer la pole no deja de ser un juego. Hay algo malo o triste en eso? Creo que todo lo contrario.
Vidas tristes las de los amargados que exigen seriedad hasta en las lombrices.
Goiko. escribió:la cantidad de horas que meteis en el foro, que teneis varias cuentas cada uno, lo mal que las disimulais, que hablais entre vuestras multicuentas para auto haceros la pelota, que haceis guardia para ver quien pone pole antes, que todo lo que poneis es copiado de otros foros,... sigo?¥ escribió:Failexe escribió:Respentelos, su vida ya es bastente triste.
Que te lleva a esa conclusion? Hacer la pole no deja de ser un juego. Hay algo malo o triste en eso? Creo que todo lo contrario.

SALUD Y S.A.
Goiko. escribió:la cantidad de horas que meteis en el foro, que teneis varias cuentas cada uno, lo mal que las disimulais, que hablais entre vuestras multicuentas para auto haceros la pelota, que haceis guardia para ver quien pone pole antes, que todo lo que poneis es copiado de otros foros,... sigo?¥ escribió:Failexe escribió:Respentelos, su vida ya es bastente triste.

SALUD Y S.A.
Que yo tengo mas cuentas?Goiko. escribió:la cantidad de horas que meteis en el foro, que teneis varias cuentas cada uno, lo mal que las disimulais, que hablais entre vuestras multicuentas para auto haceros la pelota, que haceis guardia para ver quien pone pole antes, que todo lo que poneis es copiado de otros foros,... sigo?¥ escribió:Failexe escribió:Respentelos, su vida ya es bastente triste.
-
Si les molestan las poles a los de las supuestas vidas apasionantes y divertidas que se jodan , cualquiera lo diria que llevan una vida tan divertida , leyendo sus aportaciones al foro , lo unico que saben es llorar y quejarse y hacer suposiciones

A los amigos poleadores solo decirles Manteneos poleros
venga hasta luego

A los amigos poleadores solo decirles Manteneos poleros
venga hasta luego