¿ Que coleccionais o que os gustaria coleccionar ?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
eluixir

Mensajepor eluixir » Sab Abr 12, 2014 8:09 pm

Colecciono mecheros cliper, aunque cuando tienes muchos pierden la gracia.

Navajas, aunque baratas, en mi epoca fumeta siempre yo y mi opinel.

-Me gustaria coleccionar coches antiguos, años 30-40, (para que quieres un ferrari pudiendo tener un dussemberg) y aviones monomotores desde los shukoi 26 a los extra300 o los biplanos estilo barón rojo.

-Chopers tipo orange county

-Armaduras medievales, espadas y cuchillos, fusiles y ametralladoras tanto antiguas como modernas.

-Libros y mapas antiguos, libros extraños, desde mi lucha de hitler o el capital de Marx hasta una biblia escrita a mano, el arte de la guerra, el libro de los cinco anillos, cuanto mas antiguos mejor.

-Relojes, me gustan todos, de bolsillo, deportivos.. pero un dia me fijé en uno y eravun Greubel Forsei de 300.000 euros..pase de comprarmelo.

-Brujulas, relojes de arena, barómetros.

Pero si en esta vida ha habido algún momento en el que he deseado estar forrado y haber sentido envidia insana fué cuando vi un video de lo ya mencionado, un su-26, avión acrobatico, su coste y mantenimientos debe ser caro.

¡Avión acrobatico ruso público ya!

[spoiler]Imagen[/spoiler]