no es analfabetismo voluntario joer.
ejke hay que ser muy taliban, para descojonarse o no según lo diga el coran, con ese aire de superioridad que la razón da.
¿tanta importancia tiene cómo se diga si se entiende?
¿el objetivo es el lenguaje o es la comunicación?
pero claro, las señoras ilustradas se han dado cuenta que el rollito imposición, de cara a la galería, no se lleva nada.
y como hace la patronal cuando se le acorrala, acepta el uso de pequeñas concesiones para silenciarnos y que nos sintamos integradas.
Alguien me puede decir que fue del forero
Si si ahora dice que era coña para k no le llamen talibanMiguel.KP escribió:el kaki escribió:El mejor escribano hace un borrón.Miguel.KP escribió:Anda que entre "vagamundo" y "haber" en lugar de "a ver", me tenéis los ojos hechos cisco.
Ojalá nunca hubiese entrado en este hilo.![]()
Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir.En realidad mi primer mensaje era más en plan coña que otra cosa. Pero siempre salen los exaltados a justificar su analfabetismo voluntario (no hablo de ti). Y me encanta
Tipico
-
Algunas cosas si que me parecen sangrantes, como las faltas ortográficas o abusar de anglicismos cuando ya se tienen las palabras en el idioma, pero otras son parte natural de la evolución de un idioma, como pasa con todos. Quien sabe, tal vez dentro de 50 años sea correcto no poner signo de exclamación o interrogación al final de la frase y a nadie le parezca raro.Rocamadour escribió:También está muy extendido y se usa mucho el cambiar la letra "c" por la "k", y no emplear tildes, y trufar el idioma de anglicismos, y confundir "b" con "v", y no usar el primer signo de interrogación o exclamación, y emplear mal los verbos, y seguir modas de expresiones sin sentido (poner en valor, emparanoiarse...) y mil quinientas chorradas mas que no constituyen un nuevo idioma, solo degradan el existente.Dobling escribió:Es que el lenguaje lo hace la gente. Al final si una palabra aunque al principio sea incorrecta se expande mucho y se normaliza pues acaba incluyéndose en la RAE y pasa a formar parte del idioma, como todas. No olvidemos que el español nació como un latín de malhablados.Miguel.KP escribió:Anda que entre "vagamundo" y "haber" en lugar de "a ver", me tenéis los ojos hechos cisco.
Ojalá nunca hubiese entrado en este hilo.
Edito: resulta que "vagamundo" viene en el diccionario de la RAE. Qué tristeza, que tengan que meter palabras incorrectas como "vagamundo", "toballa" y "almóndiga" para no sé muy bien qué.