feminismo de antes y de ahora
-
. escribió:No jodas pertom. La barbie nace en los 60. El he man en los 80.
Durante 20 años, las movidas de la imagen fueron cosas de nenas.
Igual cuando el "feminismo moderno" habla de "destruir lo femenino/masculino" habla de eso. De los roles que con esto de la "igualdad" imponen.
Y no me malinterpretes, me consta que no es nuevo. la venus y el david nos recuendan que los cánones estan presentes desde hace demasiado tiempo.
lo que es nuevo es el machaque.
ambas imagenes nos recuerdan que estamos juntxs en esto.
pero no, es "feminista", y hay que echar toda la mierda que puedas,
porque su lucha es de segunda porque en primera solo hay espacio para la lucha obrera. En genérico, claro.

-
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/UPKSxD7DrIc?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/UPKSxD7DrIc?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
-
-
No es lo mismo no ser padre, que no ser padre y tener un hijo por ahi, que habrás la puerta de tu casa y te aparezca un o lo que es peor una adolescente a reprocharte de no haber pagado las consecuencias de las decisiones de terceros (la madre).Pit escribió:¿Qué gilipollez es ésta? Que sencillamente te den derecho a decidir si rechazas o no la paternidad del niño durante las semanas que estéeluixir escribió:-Vasectomia publica y gratuita a partir de los 18 años de edad y la criogenización de esperma para un control de nuestro organismo y ejercicio libre de la paternidad.
permitido el aborto, y si no le mola a la tía tu decisión en caso de rechazarla, pues allá ella lo que quiera hacer con el bebé, pero que luego no venga con que pensiones alimenticias ni ostias.
Y si tú lo quieres y ella no, que haya algún tipo de compensación económica.
Igual le doy demasiada importancia al adn pero tener por ahí hijos y no conocerlos no me sentaria bien, ocuparme de los hijos y no vivir con ellos supone una paternidad desgraciada porque el vinculo padre/hijo no va existir por muchas visitas que hagas.
La cuestión es evitar esa situación, ermbarazo no programado sobre el cual no tienes voz ni voto y sin embargo puede afectar a tu vida de una manera brutal en el sentido emocional, otra persona decide si eres padre o no, y marcharse a por tabaco no es tan sencillo por las consecuencias que tarde o temprano te va a traer.
Año 2014, ya deberia estar solucionado el tema de los anticonceptivos, y una vasectomia temprana asegura que solo nacerá un hijo tuyo cuando tu quieras, via fecundación invitro claro, de esta forma solo nacen hijos deseados por ambas partes.
eluixir escribió:
No es lo mismo no ser padre, que no ser padre y tener un hijo por ahi, que habrás la puerta de tu casa y te aparezca un o lo que es peor una adolescente a reprocharte de no haber pagado las consecuencias de las decisiones de terceros (la madre).

Mira que en este tema estoy bastante de acuerdo contigo, pero esa especificación es una mierda demasiado gorda...
Considero peor ser padre biologico o divorciado de una hija que de un hijo por la posible complicidad madre-hija a la hora de demonizar al padre biologico.Rocamadour escribió:eluixir escribió:
No es lo mismo no ser padre, que no ser padre y tener un hijo por ahi, que habrás la puerta de tu casa y te aparezca un o lo que es peor una adolescente a reprocharte de no haber pagado las consecuencias de las decisiones de terceros (la madre).![]()
Mira que en este tema estoy bastante de acuerdo contigo, pero esa especificación es una mierda demasiado gorda...
Mmmm... no lo veo para nada así. La complicidad entre padres e hijos no depende demasiado del género de cada uno si no de cómo sean las partes.
De todos modos si va a venir a reprocharte lo mismo da si es chaval o chavala, viene a reprochar.
También puede ser que simplemente se presenta a averiguar o conocer, algo perfectamente normal.
Yo también creo que debiéramos tener potestad legal a la hora de procrear o no, pero no hago distinción de género en cuanto a prole.
De todos modos si va a venir a reprocharte lo mismo da si es chaval o chavala, viene a reprochar.
También puede ser que simplemente se presenta a averiguar o conocer, algo perfectamente normal.
Yo también creo que debiéramos tener potestad legal a la hora de procrear o no, pero no hago distinción de género en cuanto a prole.
No me interesa controlar absolutamente la realidad. Si quiero tener un hijo no es sólo cuando mi pareja y yo queramos, sino que querré concebirlo de forma natural, sin pipetas de por medio.eluixir escribió:Para tener el control absoluto de tus huevos, la cuestión es que tu esperma solo se use cuando tu quieras.
-
-
-