Quedamos un día y lo hablamos?. escribió:que ni bromeando respetes a las mujeres, me jode, pero lo entiendo.
pero que ni siquiera respetes a las criaturas...
feminismo de antes y de ahora
-
-
-
-
-
-
-
Tienes toda la razón, pero no es lo mismo una broma tonta sobre el derecho al voto con tres disculpas por entrar en el juego mientras se está aportando algo al hilo y teniendo respeto, que tener que ver cómo están algunas cabezas por este subforo cada vez que se nombra el tema. Me ha extrañado que le atacaras precisamente a él, no es más.. escribió: no may, no es incompatible, pero tampoco hay que darlo por sentado.
Haced caso a este chico porque parece inteligente. Tiene interiorizada ya esa sabiduría forocochera que sólo se adquiere tras años de foreo repitiendo memes por el espacio virtual con la vana esperanza de que alguien todavía, por haber estado en coma o ensayando mucho a la batería, no conozca, y así poder ser potencialmente validado por un momento como un líder de la testosterona.Vuestro feminismo consiste en chuparle la sangre al hombre
Lo digo muy en serio, conste. A estas conclusiones no llega cualquiera.

-
-
Haced caso a este chico porque parece inteligente. Tiene interiorizada ya esa sabiduría forocochera que sólo se adquiere tras años de foreo repitiendo memes por el espacio virtual con la vana esperanza de que alguien todavía, por haber estado en coma o ensayando mucho a la batería, no conozca, y así poder ser potencialmente validado por un momento como un líder de la testosterona.Vuestro feminismo consiste en chuparle la sangre al hombre
Lo digo muy en serio, conste. A estas conclusiones no llega cualquiera.
Me importa
no he atacado a nadie. simplemente te digo los motivos por los que creo lo que te dije, que eres la unica parte que trata de ponerse en el otro lugar.
bueno, que aun lo intenta.
En lo demas, no soy quien para juzgar. conoces el sistema educativo tan bien como yo.
bueno, que aun lo intenta.

y aun dandome la razon, fíjate en lo que dejas para el final.may escribió: Nadie dijo que fuesen incompatibles el esfuerzo, la responsabilidad, el aprendizaje y el disfrute. Se vive muy intenso.
En lo demas, no soy quien para juzgar. conoces el sistema educativo tan bien como yo.