Quién no se acuerda de la famosa foto...
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
Quién no se acuerda de la famosa foto...
...que nos hizo reír y fotochopear en 2009?

-
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
-
-
Todavía debo de tener por ahí dicha recopilación...Teenage Kick escribió:Puto crack Janusii.
Alguien tiene la recopilación que hizo con todos los chopeos? Lo he estado buscando pero creo que lo he perdido
Me pondré a buscarla cuando tenga tiempo y la subo.
Un saludo a todos, hace mucho que no entro por falta de tiempo, espero hacerlo más a menudo.
...Y bueno, me pone alguien al día? Ha pasado algo que deba saber en los últimos dos o tres años?

-
-
Janusii escribió:Todavía debo de tener por ahí dicha recopilación...Teenage Kick escribió:Puto crack Janusii.
Alguien tiene la recopilación que hizo con todos los chopeos? Lo he estado buscando pero creo que lo he perdido
Me pondré a buscarla cuando tenga tiempo y la subo.
Un saludo a todos, hace mucho que no entro por falta de tiempo, espero hacerlo más a menudo.
...Y bueno, me pone alguien al día? Ha pasado algo que deba saber en los últimos dos o tres años?
LastDanz se hizo con el poder tras una dura pugna dialéctica y Agradecido fue desterrado. Tras unos meses manteniendo a raya a los trolls y no trolls y borrando hilos a diestro y siniestro (ahora recuerdo con cariño esos momentos, aunque cuando los viví me parecieron muy duros). Algunos valientes (yo no estaba entre ellos y ahora me avergüenzo), contactaron con Agradecido y consiguieron colarlo de incógnito de nuevo en el foro.
Poco antes de eso, los servicios de inteligencia de la resistencia habían localizado el domicilio de LastDanz y se estaba organizando un plan de distracción. Para llevarlo a cabo, algunos de nuestros foreros más veteranos prestaron a sus hijos. Estos pequeños héroes estuvieron jugando bajo la ventana de Last haciendo turnos durante 48 horas. Cuando todo la atención de Last estaba empleada en odiar a esos niños Agradecido y sus foreros de confianza recuperando el mando con un golpe de estado no-violento.
Last fue juzgado y condenado al exilio, pero poco después se le conmutó la pena y su castigo fue sustituido por una maldición, que a día de hoy sigue funcionando, y que provoca que nadie se tome muy en serio las cosas que dice.
Mis aportes fueron los siguientes:
[spoiler]Éste, si no me falla la memoria, fue porque a una forera (no recuerdo bien cuál) se le cayó el móvil a una piscina y puso un hilo en el foro para que todos le dijéramos que tenÃa que meterlo en arroz:

[/spoiler]
[spoiler]

[/spoiler]
[spoiler]Relacionado con el anterior:
[/spoiler]
[spoiler]
[/spoiler]
[spoiler]
[/spoiler]
[spoiler]Éste se supone que era gracioso porque sale de fondo Raúl de otro hilo de Phosothop:
[/spoiler]
[spoiler]Este lo pilló poca gente porque poca gente sabÃa el chiste de Eugenio: http://www.youtube.com/watch?v=BgHuFlQq0Fo
[/spoiler]
[spoiler]
[/spoiler]
[spoiler]Hice dos parecidas, primero la básica:

Y después, a raÃz de otro hilo de Photoshop, la versión 2:
[/spoiler]
[spoiler]
[/spoiler]
[spoiler]
[/spoiler]
[spoiler]Ésta la usé hace poco, parodia de la carátula de "¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?"
[/spoiler]
[spoiler]Éste, si no me falla la memoria, fue porque a una forera (no recuerdo bien cuál) se le cayó el móvil a una piscina y puso un hilo en el foro para que todos le dijéramos que tenÃa que meterlo en arroz:

[/spoiler]
[spoiler]

[/spoiler]
[spoiler]Relacionado con el anterior:

[spoiler]

[spoiler]

[spoiler]Éste se supone que era gracioso porque sale de fondo Raúl de otro hilo de Phosothop:

[spoiler]Este lo pilló poca gente porque poca gente sabÃa el chiste de Eugenio: http://www.youtube.com/watch?v=BgHuFlQq0Fo

[spoiler]

[spoiler]Hice dos parecidas, primero la básica:

Y después, a raÃz de otro hilo de Photoshop, la versión 2:

[spoiler]

[spoiler]

[spoiler]Ésta la usé hace poco, parodia de la carátula de "¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?"