A ti también...

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
XabarinClub

A ti también...

Mensajepor XabarinClub » Mar Feb 04, 2014 9:45 pm

Te parecen cansinas de cojones las preguntas chorras que todos los días te hace el pesao de batmanfcb?
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar Feb 04, 2014 9:47 pm

Si, pero son sus costumbres y hay que respetarlas.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mar Feb 04, 2014 9:50 pm

Un poco...pero bueno, aún así me cae bien XD
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Feb 04, 2014 9:51 pm

:tad: :tad:

SALUD Y S.A.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Feb 04, 2014 9:51 pm

Joer pero tan mal te sienta tio?
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Mar Feb 04, 2014 9:54 pm

Reportado por abrir hilos chorras

venga hasta luego
may

Mensajepor may » Mar Feb 04, 2014 11:05 pm

batmanfcb escribió:Joer pero tan mal te sienta tio?
Las lombrices son lo que son y nadie que baje hasta aquí pretende que pasen a ser la panacea de internet, sólo se viene a pasar el rato. Una vez aceptado esto puedes intentar dedicarte a aportar algo interesante, gracioso, info que pueda servir de ayuda, algo sobre lo que necesitas hablar, etc, o a abrir hilos con un plus de mierda sobre si realmente los demás piensan que todas las mujeres son unas putas, sobre si te tirarías a tu amor platónico si te encuentras su cadáver mientras caminas tranquilamente por un bosque, sobre si está solo bien o muy rebién subir mil fotos de una menor que se ha sentido acosada por subir mil fotos, o sobre la conveniencia de salir con chicas que tengan un pasado que no dice nada negativo sobre ellas pero puede implicar un cierto grado de compromiso para tu persona. Tú eliges el hilo que abres o el comentario que haces y luego aceptas las consecuencias de tu elección o argumentas a tu favor o reportas. De eso va el juego, chico.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Feb 04, 2014 11:17 pm

Vaya diarrea mental más maja...
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Feb 04, 2014 11:21 pm

No se juega con las reglas no escritas de las lombrices.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar Feb 04, 2014 11:23 pm

La primera regla de las reglas no escritas de las lombrices es que no se escriben las reglas.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Feb 04, 2014 11:57 pm

may escribió: Las lombrices son lo que son y nadie que baje hasta aquí pretende que pasen a ser la panacea de internet, sólo se viene a pasar el rato. Una vez aceptado esto puedes intentar dedicarte a aportar algo interesante, gracioso, info que pueda servir de ayuda, algo sobre lo que necesitas hablar, etc, o a abrir hilos con un plus de mierda sobre si realmente los demás piensan que todas las mujeres son unas putas, sobre si te tirarías a tu amor platónico si te encuentras su cadáver mientras caminas tranquilamente por un bosque, sobre si está solo bien o muy rebién subir mil fotos de una menor que se ha sentido acosada por subir mil fotos, o sobre la conveniencia de salir con chicas que tengan un pasado que no dice nada negativo sobre ellas pero puede implicar un cierto grado de compromiso para tu persona. Tú eliges el hilo que abres o el comentario que haces y luego aceptas las consecuencias de tu elección o argumentas a tu favor o reportas. De eso va el juego, chico.

Pero que me estas contando? en el hilo de las mujeres os defendi,porque soy de los que pienso que hay muchas chicas decentes.

en el del bosque era una coña, si eres una flanders no es mi problema.

y en lo de angie...cada semana sube una foto a su instagram de forma seductor,sexy llamalo como quuieras, asi que...
pertom

Mensajepor pertom » Mié Feb 05, 2014 12:09 am

Si no fuera por los hilos de Bat-shur, tendríamos el hilo del día de la semana y el resto todo discusiones del goiko y el dejenerao.
may

Mensajepor may » Mié Feb 05, 2014 12:12 am

No, no soy una Flanders y tampoco te estoy atacando. Hablaba de posibles causas y consecuencias. Te he leído molesto algunas veces con alguna forera que desviaba los hilos hacia sus chorradas, así que he supuesto que podías entender que otros foreros se sintiesen molestos o cansados de las tuyas, no es más.

Y no se trata de mí, yo estoy bien con lo que publicas por surrealista que sea, aunque yo no lo haría escudándome en dudas o comportamientos ajenos extraños como haces tú. Pero con no hacerlo y poder opinar lo que me plazca me basta, vamos, no necesito que me sigas.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mié Feb 05, 2014 12:57 am

batmanfcb escribió:
may escribió: Las lombrices son lo que son y nadie que baje hasta aquí pretende que pasen a ser la panacea de internet, sólo se viene a pasar el rato. Una vez aceptado esto puedes intentar dedicarte a aportar algo interesante, gracioso, info que pueda servir de ayuda, algo sobre lo que necesitas hablar, etc, o a abrir hilos con un plus de mierda sobre si realmente los demás piensan que todas las mujeres son unas putas, sobre si te tirarías a tu amor platónico si te encuentras su cadáver mientras caminas tranquilamente por un bosque, sobre si está solo bien o muy rebién subir mil fotos de una menor que se ha sentido acosada por subir mil fotos, o sobre la conveniencia de salir con chicas que tengan un pasado que no dice nada negativo sobre ellas pero puede implicar un cierto grado de compromiso para tu persona. Tú eliges el hilo que abres o el comentario que haces y luego aceptas las consecuencias de tu elección o argumentas a tu favor o reportas. De eso va el juego, chico.

Pero que me estas contando? en el hilo de las mujeres os defendi,porque soy de los que pienso que hay muchas chicas decentes.

en el del bosque era una coña, si eres una flanders no es mi problema.

y en lo de angie...cada semana sube una foto a su instagram de forma seductor,sexy llamalo como quuieras, asi que...
mal vamos si defiendes a una chica por su condición de chica, y peor si lo haces por su supuesta decencia.creo que tu eres joven y te juro que pensaba que la gente de tu edad ibais evolucionando un poco, me jode ver que no,que esas mierdas de sexo y demás se siguen usando como argumento para defender tal o cual postura.ni se tiene mas razón ni mas derecho a defender los razonamientos de alguien por ser hombre o mujer,haber si nos vamos enterando ya, y haber si de una puta vez cuando hablemos o discutamos o lo que sea con la gente, con las personas, veamos eso solo, personas.

me ha quedao muy jipioso,peero,su puta madre,empieza a cansinear este rollo,y en los chavalillos mas. ¡¡¡espabilad,atontaos ¡¡¡¡
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Feb 05, 2014 1:10 am

Bueno...desde aqui pido perdon por si os habeis onfendido con alguno de mis hilos.

Mis mas sinceras disculpas.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Feb 05, 2014 1:44 am

pertom escribió:Si no fuera por los hilos de Bat-shur, tendríamos el hilo del día de la semana y el resto todo discusiones del goiko y el dejenerao.
Y otros muchos de ti hablando de mi... que son ya unos cuantos los hilos en los que me nombras sin venir a cuento.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Feb 05, 2014 9:07 am

Yo lo que echo en falta son más hilos de foreras enseñando las tetas. :roll:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Feb 05, 2014 10:02 am

Lo que no entiendo es porque te quejas xaba.

Quiero decir,para eso esta el boton ignorar.

ademas en estos ultimos meses los unicos que estamos abriendo hilos casi que somos manojodecardos y yo y en algunos de mis hilos la gente ha partidipado bastante.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Feb 05, 2014 10:50 am

el kaki escribió:Yo lo que echo en falta son más hilos de foreras enseñando las tetas. :roll:
Yo creo que echo en falta a las foreras, en general :lol:
xxxx

Mensajepor xxxx » Mié Feb 05, 2014 10:58 am

A mí no me molesta. Tampoco veo que abra tantos, de uno a tres al día no me parece mucho. Si fuesen hilos para enmierdar, sería otra cosa.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mié Feb 05, 2014 1:55 pm

̶n̶ escribió:
el kaki escribió:Yo lo que echo en falta son más hilos de foreras enseñando las tetas. :roll:
Y las pocas que estamos..no nos apreciais...
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mié Feb 05, 2014 2:00 pm

Batman tio si no fuera por tí el foro estaría mucho más muerto. Abre los hilos que te dé la gana. Que te puteen es parte del rollo, pero si a ti te mola, tirititrán.

¿Ande vas a pedir perdón?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Feb 05, 2014 2:08 pm

Espurgapollos escribió: ¿Ande vas a pedir perdón?
Era por si alguna vez ofendi a alguien sin querer.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Feb 05, 2014 2:09 pm

PunKtualidaz escribió:
̶n̶ escribió:
Y las pocas que estamos..no nos apreciais...
tendrás queja.. :roll:
tumbalitros

Mensajepor tumbalitros » Mié Feb 05, 2014 2:53 pm

Yo lo que he pensado alguna vez es si él se plantea en su vida las preguntas que nos hace aquí, no se, supongo que si, pero aun así hay que darse mucho la varila mental a sí mismo para acabar en ese nivel.