A ti también...
-
A ti también...
Te parecen cansinas de cojones las preguntas chorras que todos los dÃas te hace el pesao de batmanfcb?
-
-
-
Las lombrices son lo que son y nadie que baje hasta aquí pretende que pasen a ser la panacea de internet, sólo se viene a pasar el rato. Una vez aceptado esto puedes intentar dedicarte a aportar algo interesante, gracioso, info que pueda servir de ayuda, algo sobre lo que necesitas hablar, etc, o a abrir hilos con un plus de mierda sobre si realmente los demás piensan que todas las mujeres son unas putas, sobre si te tirarías a tu amor platónico si te encuentras su cadáver mientras caminas tranquilamente por un bosque, sobre si está solo bien o muy rebién subir mil fotos de una menor que se ha sentido acosada por subir mil fotos, o sobre la conveniencia de salir con chicas que tengan un pasado que no dice nada negativo sobre ellas pero puede implicar un cierto grado de compromiso para tu persona. Tú eliges el hilo que abres o el comentario que haces y luego aceptas las consecuencias de tu elección o argumentas a tu favor o reportas. De eso va el juego, chico.batmanfcb escribió:Joer pero tan mal te sienta tio?
-
may escribió: Las lombrices son lo que son y nadie que baje hasta aquí pretende que pasen a ser la panacea de internet, sólo se viene a pasar el rato. Una vez aceptado esto puedes intentar dedicarte a aportar algo interesante, gracioso, info que pueda servir de ayuda, algo sobre lo que necesitas hablar, etc, o a abrir hilos con un plus de mierda sobre si realmente los demás piensan que todas las mujeres son unas putas, sobre si te tirarías a tu amor platónico si te encuentras su cadáver mientras caminas tranquilamente por un bosque, sobre si está solo bien o muy rebién subir mil fotos de una menor que se ha sentido acosada por subir mil fotos, o sobre la conveniencia de salir con chicas que tengan un pasado que no dice nada negativo sobre ellas pero puede implicar un cierto grado de compromiso para tu persona. Tú eliges el hilo que abres o el comentario que haces y luego aceptas las consecuencias de tu elección o argumentas a tu favor o reportas. De eso va el juego, chico.
Pero que me estas contando? en el hilo de las mujeres os defendi,porque soy de los que pienso que hay muchas chicas decentes.
en el del bosque era una coña, si eres una flanders no es mi problema.
y en lo de angie...cada semana sube una foto a su instagram de forma seductor,sexy llamalo como quuieras, asi que...
No, no soy una Flanders y tampoco te estoy atacando. Hablaba de posibles causas y consecuencias. Te he leído molesto algunas veces con alguna forera que desviaba los hilos hacia sus chorradas, así que he supuesto que podías entender que otros foreros se sintiesen molestos o cansados de las tuyas, no es más.
Y no se trata de mí, yo estoy bien con lo que publicas por surrealista que sea, aunque yo no lo haría escudándome en dudas o comportamientos ajenos extraños como haces tú. Pero con no hacerlo y poder opinar lo que me plazca me basta, vamos, no necesito que me sigas.
Y no se trata de mí, yo estoy bien con lo que publicas por surrealista que sea, aunque yo no lo haría escudándome en dudas o comportamientos ajenos extraños como haces tú. Pero con no hacerlo y poder opinar lo que me plazca me basta, vamos, no necesito que me sigas.
-
mal vamos si defiendes a una chica por su condición de chica, y peor si lo haces por su supuesta decencia.creo que tu eres joven y te juro que pensaba que la gente de tu edad ibais evolucionando un poco, me jode ver que no,que esas mierdas de sexo y demás se siguen usando como argumento para defender tal o cual postura.ni se tiene mas razón ni mas derecho a defender los razonamientos de alguien por ser hombre o mujer,haber si nos vamos enterando ya, y haber si de una puta vez cuando hablemos o discutamos o lo que sea con la gente, con las personas, veamos eso solo, personas.batmanfcb escribió:may escribió: Las lombrices son lo que son y nadie que baje hasta aquí pretende que pasen a ser la panacea de internet, sólo se viene a pasar el rato. Una vez aceptado esto puedes intentar dedicarte a aportar algo interesante, gracioso, info que pueda servir de ayuda, algo sobre lo que necesitas hablar, etc, o a abrir hilos con un plus de mierda sobre si realmente los demás piensan que todas las mujeres son unas putas, sobre si te tirarías a tu amor platónico si te encuentras su cadáver mientras caminas tranquilamente por un bosque, sobre si está solo bien o muy rebién subir mil fotos de una menor que se ha sentido acosada por subir mil fotos, o sobre la conveniencia de salir con chicas que tengan un pasado que no dice nada negativo sobre ellas pero puede implicar un cierto grado de compromiso para tu persona. Tú eliges el hilo que abres o el comentario que haces y luego aceptas las consecuencias de tu elección o argumentas a tu favor o reportas. De eso va el juego, chico.
Pero que me estas contando? en el hilo de las mujeres os defendi,porque soy de los que pienso que hay muchas chicas decentes.
en el del bosque era una coña, si eres una flanders no es mi problema.
y en lo de angie...cada semana sube una foto a su instagram de forma seductor,sexy llamalo como quuieras, asi que...
me ha quedao muy jipioso,peero,su puta madre,empieza a cansinear este rollo,y en los chavalillos mas. ¡¡¡espabilad,atontaos ¡¡¡¡
-
-
-
-
-