Valencianos
Valencianos
Necesito consejo, me da que me tengo que mudar a Valencia, así que:
- Zonas interesantes para vivir.
- Zonas no interesantes para vivir.
- ¿Tenéis amigos frikis que busquen compañera de piso?
- ¿Conocéis páginas para buscar habitaciones?
Muchas grasias.
- Zonas interesantes para vivir.
- Zonas no interesantes para vivir.
- ¿Conocéis páginas para buscar habitaciones?
Muchas grasias.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Re: Valencianos
Kaede escribió:Necesito consejo, me da que me tengo que mudar a Valencia, asà que:
- Zonas interesantes para vivir. Ninguna.
- Zonas no interesantes para vivir. Todas.
- ¿Conocéis páginas para buscar habitaciones? Tienes Loquo, Milanuncios, Pisocompartido, Segundamano...
Muchas grasias. De nada.
-
No seas injusto con tu propia gente. En Sevilla hay gente de puta madre. Igual habré tenido muy buena suerte pero, en general, me da positivo (también en alcoholemia). O, a lo peor, tú te has relacionado con la peste sevillana que canta y mucho, no lo sé, pero no seas injusto.Pit escribió:Yo no creo que sea tan mal ciudad. Es como Sevilla, mola aceptablemente mientras no entables contacto con las gentes del lugar.
Y soy malagueño, ¿eh? Pero yo por el fútbol no me peleo con naide.
Sobre Valencia...pues ni puta idea. Yo solo venía a sugerirle a Last que para decir boludeses se quede en el subforo de cultura.
A Sevilla en el resto de Andalucía le ha hecho mucho más daño Canal Sur y la Junta que todos los Del Nidos y Loperas habidos y por haber.
Ni en Granada ni en Almería ha habido pique futbolístico hasta hace nada y se les tiene tirria a espuertas.
Sevillanos personalmente he conocido a pocos, y aunque es cierto que hay más densidad de gente que se queda vizca mirándose el ombligo ("yo es que soy de Triana, miarma") que en cualquier otro punto de Andalucía, también hay gente muy normal y agradable.
Ni en Granada ni en Almería ha habido pique futbolístico hasta hace nada y se les tiene tirria a espuertas.
Sevillanos personalmente he conocido a pocos, y aunque es cierto que hay más densidad de gente que se queda vizca mirándose el ombligo ("yo es que soy de Triana, miarma") que en cualquier otro punto de Andalucía, también hay gente muy normal y agradable.
-
he ido varia veces. No habre tenido mucha suerte pero siempre me he ido decepcionado con el trato de los valencianos.Ni se me ocurre generalizar, seguro que la mayoría de la gente es encantadora pero yo no lo puedo decir. El barrio del Carmen esta cojonudo, o al menos antes lo era, toda esa zona del mercado central esta bien. la malvarosa apesta y el barrio del cabañal esta muy bien antes que la gorda cazallera lo arruinase.
mola el olor a buñuelo y fritanga en algunas calles. Hay ciudades peores, pero espero tengas buen motivo para ir alli
mola el olor a buñuelo y fritanga en algunas calles. Hay ciudades peores, pero espero tengas buen motivo para ir alli
Eres de valencia?. escribió:Valencia es pequeña y esta todo cerca.Kaede escribió:interés:
-metro cerca
-cervezas baratas
El metro es una mierda para lo que vale.
Las cervezas baratas de día en el super y de noche en el badulake.
Bienvenida a Mordor.
por lo que estoy viendo benimaclet es lo más cómodo... el problema es que voy a tener que ir todos los días al polígono Vara del Quart