Momentos incomodos
-
Momentos incomodos
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/0fPM_4QB1lM?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/0fPM_4QB1lM?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
-
-
La del ¿Quién soy? es un clásico del ligoteo pero en vez de seguir la broma cuando se da la vuelta hacerte de golpe el sorprendido y disculpar la confusión.#null! escribió:Me apunto lo del bicho como técnica de ligoteo.. parece pintar bastante bien
También está la versión achuchón, de coger a alguna por detrás y pegarle un buen abrazo hasta que se de la vuelta y le dices que te has equivocado de persona. No suele funcionar pero eso que te llevas.
-
Creo que el motivo por el que no os hace gracia es que os lo tomais como que están hechos para reirse de la persona, cuando no es así.Goiko. escribió:A mi tampoco me la hace.el kaki escribió:Seré un rarito pero no me hacen ni puta gracia.
Por cierto, los videos de la Uni y casi todos los de la calle estan grabados en Iruñea.
Última edición por ̶n̶ el Lun Ene 13, 2014 6:02 pm, editado 1 vez en total.
No me hace gracia porque, para mi, no la tiene. Mas bien me parecen chorradas que se han visto mil veces ya.#null! escribió:Creo que el motivo por el que no os hace gracia es que os lo tomais como que están hechos para reirse de la persona, cuando no es así.Goiko. escribió:A mi tampoco me la hace.el kaki escribió:Seré un rarito pero no me hacen ni puta gracia.
Por cierto, los videos de la Uni y casi todos los de la calle estan grabados en Iruñea.