Busco..
-
Busco..
y no encuentro una canción que hablaba de futbolistas mitícos no necesariamente por ser buenos, no se qué más datos puedo dar, que hablaban sobre futbolistas de los 90 y era un rap, en castellano, claro.
Futbolistas de la Liga.
Necesito escuchar esa canción para mi uso y disfrute, por lo que es una cuestión de vida o muerte.
Futbolistas de la Liga.
Necesito escuchar esa canción para mi uso y disfrute, por lo que es una cuestión de vida o muerte.
-
vale yasta, se ve que no había buscado mucho ni muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE
Pueden desaparecer el hilo. Circulen.
http://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE
Pueden desaparecer el hilo. Circulen.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/-ArpfqBPBO4? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/-ArpfqBPBO4? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Esta a lo mejor te sirve tambien
Esta a lo mejor te sirve tambien
-
Fix Me escribió:si ya...pero es que me acuerdo de ellos a la perfección, no es que me suenen los nombres.el kaki escribió:Todos son jugadores de los 90, no tiene mucho mérito.Fix Me escribió:joder me haces sentir viejo! creo que he visto jugar a todos los que salen!! fui muy fan del "cuqui" silvani.

-
-