Me arañado un gato negro ( TEMA SERIO )

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
dEjEnEraO___(A)

Me arañado un gato negro ( TEMA SERIO )

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Vie Dic 13, 2013 8:46 pm

Estoy asustado estoy en una casa rural el pueblo mas cercano esta a 15 km y ahora mismo no tengo vehiculo para ir al medico

Yo no entiendo de arañazo de gatos ¿ me podeis decir por una foto si este arañazo esta infectaodo ? el gato tenia muy mala pinta parecia estar enfermo

dejo foto para que me orienteis , la pongo dentro del Spolier por si hiere sensibilidades

[spoiler]Imagen[/spoiler]

venga hasta luego
Cabal

HOLA

Mensajepor Cabal » Vie Dic 13, 2013 8:52 pm

Hola tío... me alegro de que pudieras volver al foro.

Tranquilo.... un día después de hacer Yoga en la calle escuche gatitos que gritaban desde un contenedor de ramas de los jardineros. Llevaban allí días pues alguien los había dejado.

Escribí carteles en los que pedí que les adoptarán y tal, diciendo que tendrían el Amor que el que les abandonó había olvidado por completo.

Estaban enfermos porque las ramas estaban mojadas y tal, y me arañaron todos cada vez que les daba de tomar vieron. Ahora te paso una foto para que veas lo enfermos que estaban.

Lo único que me pegaron, y lo que normalmente te pegan es la Tiña, lo de la Uña de gato (que casualidad que yo soy el chico de la historia de la uña de gato), es un poco "leyenda", porque sale mucho en los dibujos animados el típico arañazo del gato etc...

Si te sale la tiña escríbeme y te cuento como se sana de forma rápida, o si no te la quieres sanar tú mismo tienes al doctor.

Pero es un mal menor.

UN ABRAZO.

Me alegro de que puedas volver a entrar. Disculpa por el pasado.
Última edición por Cabal el Vie Dic 13, 2013 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Pequod

Mensajepor Pequod » Vie Dic 13, 2013 8:53 pm

Yo que tu iría inmdiatamente a urgencias, eso tiene pinta de acabar muy mal. Además la toxicidad de los gatos negros no es moco de pavo.

Tu veras lo que te haces...
Cabal

CADA CASO

Mensajepor Cabal » Vie Dic 13, 2013 8:54 pm

A mi el doctor me dijo que no pasaba nada.

Cada caso es un mundo, si no cura bien.. pues al doctor. Es la opción más ventajosa para calmar la mente y que te diagnostiquen.

De antemano te digo que no será muy grabe.
¥

Mensajepor ¥ » Vie Dic 13, 2013 8:58 pm

Justo en viernes 13? Mal lo veo tio, tienes que mearte la herida.
Última edición por ¥ el Vie Dic 13, 2013 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Pequod

Mensajepor Pequod » Vie Dic 13, 2013 8:59 pm

Macho, no le des esperanzas que se está jugando la mano el chaval, y eso contando con que el virus no se extienda.

Por menos se han visto amputaciones, y no son agradables. Lo digo por experiencia.

Ni te imaginas cómo tengo que teclear...
¥

Mensajepor ¥ » Vie Dic 13, 2013 9:00 pm

Onikirimaru escribió:Macho, no le des esperanzas que se está jugando la mano el chaval, y eso contando con que el virus no se extienda.

Por menos se han visto amputaciones, y no son agradables. Lo digo por experiencia.

Ni te imaginas cómo tengo que teclear...

Dios! Me lo he imaginado! Y no ha sido agradable! :?
Pequod

Mensajepor Pequod » Vie Dic 13, 2013 9:05 pm

Pues da gustirrinin... :P
Cabal

LA TIÑA

Mensajepor Cabal » Vie Dic 13, 2013 9:07 pm

Imagen

Con la tiña. Nos salió a toda la familia, a mi hermano fue una lección del destino, le salio en la frente y era el que más se quejaba.

A mi bebé se le quito en días porque la leche materna de 0 a 2 años y medio tiene buen efecto con la Tiña.

Les puse al Sol ya que estudio temas con el Sol y la Tiña y el Sol se llevan mal, jeje pero no te estoy diciendo que pongas tu mano al Sol, ahora hablo de Hongos.

MUCHA SUERTE.

LA FOTO DE MIS PEQUEÑOS... Los adoptaron en Toledo, una vecina se tiro el rollo y me llevó allí lejos para entregarlos, ya sanos claro...

¿Él gatito esta bien?, ¿el que te araño? , SUERTE... UÑA DE GATO... ME PERSIGUE ESE ACERTIJO jajaja

Imagen
pertom

Mensajepor pertom » Vie Dic 13, 2013 9:07 pm

tiene mano de señora
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Dic 13, 2013 9:33 pm

No tienes pelo?
¥

Mensajepor ¥ » Vie Dic 13, 2013 9:35 pm

Sera la mano de la enana con ojos de botones.
Cabal

No.

Mensajepor Cabal » Vie Dic 13, 2013 11:03 pm

No era una enana con ojos de botones, tenía el pelo rizado, una camisa de flores y pantalones baqueros.

Lo que tu citas es de la fotografía que se descarto, no era una prueba de mi historia.

Lo digo ya que me abres tal posibilidad al sacar el tema.

La tiña y el pelo... a mi no se me podía caer jajajaja si no tengo jajaja
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Dic 13, 2013 11:06 pm

Yo iría al médico más que por la infección específica de la herida por alguna otra movida.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Dic 14, 2013 12:50 am

Hombre yo de gatos la verdad no entiendo, pero mi esperiencia en Casas Rurales (me ha pasado dos veces ya), es que en una ocasión una enfermera, y en la otra una médica, estaban para visitarlas...

Pásate por el ambulatorio, no pierdes nada!

Pd. Espero que no sea nada! Suerte.