Vuestra ropa del dia a dia.
Vuestra ropa del dia a dia.
Que soleis llevar?
Yo llevo chandal casi toda la semana menos los sabados y algunos viernes-noches.
Es lo mas comodo que hay.
Yo llevo chandal casi toda la semana menos los sabados y algunos viernes-noches.
Es lo mas comodo que hay.
-
-
Cómo se nota que no me conoces....Rozahor escribió:Camisteta y vaqueros, basicamente. Si hace frio voy añadiendo capas. Y trabajando (actualmente parado) el uniforme.Seguro que eres de las que vas en taconazos hasta a hacer la compra xDPunKtualidaz escribió:Tantas cosas.... XD Soy poco glamurosa jajaja

-
-
-
-
Los días de diario para ir a clase o a algo que no permita chándal: Tenis (más o menos decentes, no de deporte), vaqueros y camiseta. A eso según el frío le añado chaqueta fina o jersey, bufanda y chaqueta gorda.
Si es para algo que "permita" chándal, pues chándal. Véase ir a la casa de un colega a ver el fútbol o similar. Si de tapas o algo, uso el uniforme de diario (vaqueros...).
Y cuando trabajo (cada vez menos) generalmente el guión exige algún uniforme. Y si es como estos días, para coger aceitunas, pues me pongo un elegante chándal con más manchas que tela.
Si es para algo que "permita" chándal, pues chándal. Véase ir a la casa de un colega a ver el fútbol o similar. Si de tapas o algo, uso el uniforme de diario (vaqueros...).
Y cuando trabajo (cada vez menos) generalmente el guión exige algún uniforme. Y si es como estos días, para coger aceitunas, pues me pongo un elegante chándal con más manchas que tela.
¿Ya habeis empezado con la aceituna?El Ciego de la Playa escribió:[spoiler]Los días de diario para ir a clase o a algo que no permita chándal: Tenis (más o menos decentes, no de deporte), vaqueros y camiseta. A eso según el frío le añado chaqueta fina o jersey, bufanda y chaqueta gorda.
Y cuando trabajo (cada vez menos) generalmente el guión exige algún uniforme. Y si es como estos días, para coger aceitunas, pues me pongo un elegante chándal con más manchas que tela[/spoiler].
Por aquí llevamos ya un par de semanas.Rozahor escribió:¿Ya habeis empezado con la aceituna?El Ciego de la Playa escribió:[spoiler]Los días de diario para ir a clase o a algo que no permita chándal: Tenis (más o menos decentes, no de deporte), vaqueros y camiseta. A eso según el frío le añado chaqueta fina o jersey, bufanda y chaqueta gorda.
Y cuando trabajo (cada vez menos) generalmente el guión exige algún uniforme. Y si es como estos días, para coger aceitunas, pues me pongo un elegante chándal con más manchas que tela[/spoiler].