Tengo un problema con una chica.
Tengo un problema con una chica.
Hace 3 semanas que estoy con una chavala de 17 años.
Digo de royo porque ella se creia que estamos totalmente enserio.
Tuvimos una conversacion sombre el tema, yo le comente que lo sentia mucho pero que por ahora no queria nada serio y todo eso. Se me puso a llorar y todo eso diciendo que era un cabron que solo la queria para el sexo.(me duele que me diga eso porque yo siempre he sido un chico muy romantico,fiel y a mis ex siempre las he tratado como a reinas)
El problema vino cuando cogio un cuchillo y se lo puso en las venas diciendo que se las iba a cortar y todo eso. me acojone bastante la verdad, estuve rato intento tranquilizarla pero poco sirvio. Al final de dije que ya hablariamos de lo nuestro y me fui a mi casa.
Que hariais en esta situacion?
Tuvimos una conversacion sombre el tema, yo le comente que lo sentia mucho pero que por ahora no queria nada serio y todo eso. Se me puso a llorar y todo eso diciendo que era un cabron que solo la queria para el sexo.(me duele que me diga eso porque yo siempre he sido un chico muy romantico,fiel y a mis ex siempre las he tratado como a reinas)
El problema vino cuando cogio un cuchillo y se lo puso en las venas diciendo que se las iba a cortar y todo eso. me acojone bastante la verdad, estuve rato intento tranquilizarla pero poco sirvio. Al final de dije que ya hablariamos de lo nuestro y me fui a mi casa.
-
-
Re: Tengo un problema con una chica.
Por supuesto, lo primero que haría en tu situación es ir a "las lombrices" a postearlo.batmanfcb escribió:Hace 3 semanas que estoy con una chavala de 17 años.
Bien hecho. Todos te quieren.
Mira te digo una cosa, algunos hilos los he sacado de ahi pero este es totalmente enserio...asi que haz el favor de comportarte o te reportare. lo estoy pasando bastante mal por la chavala. asi que no vengas de lista.ya se que reportarte de poco sirve pero le enviare un privado a agradecido diciendo que siempre jodes mis hilos.FEMDOM escribió:Yo dejaria de entrar en forocoches
-
Quieres un kleenex?batmanfcb escribió:Mira te digo una cosa, algunos hilos los he sacado de ahi pero este es totalmente enserio...asi que haz el favor de comportarte o te reportare. lo estoy pasando bastante mal por la chavala. asi que no vengas de lista.ya se que reportarte de poco sirve pero le enviare un privado a agradecido diciendo que siempre jodes mis hilos.FEMDOM escribió:Yo dejaria de entrar en forocoches
DÃn que... A CHORAR A CANGAS!
PD: Respecto al tema del hilo, suponiendo que seas mayor de edad, te diré que dejes de apretarte a menores, que quien con infantes yace, escrementado alborea.
-
Van bien tambien unas cebollas cortadas en trozos para que no se corte la sangre!FEMDOM escribió:Mira, cuando se corte las venas coje un cubo y un palo y que se desangre en el cubo, empieza a remover bien la sangre con el palo para que no cuaje, echa arroz lo metes en tripas de cerdo y lo cueces, veras que morcillas mas ricas, pero recuerda, remuevelo bien que no cuaje!
PD: Yo soy más de filloas.