¿ Que planes teneis para halloween ?
¿ Que planes teneis para halloween ?
Que soleis hacer?
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
-
Pues aunque no te lo creas les da mas risa k miedo...batmanfcb escribió:e pues disfrazate de hitler y sal con un horno de estos de juguete.
Es como para nosotros hablar de Franco lo imitan de puta madre!
Una mujer me dijo hace poco: yo vi una vez a Hitler de pequeña nos llevaron en el cole a verlo
y le digo: si? Y?
Dice: BHAA! Suelta una pedorreta con la boca prrrrr Y se pone el dedo a modo de bigote levanta la mano como 8 veces en 20 segundos y dice con voz de pito: NI NI NI NI NI NI NI
Menuda mofa la judia XD
Aquí se celebra un montón, yo como todos los años llevo a mi hija a una fiesta en un Hostal que hay en mi barrio, donde la montan muy guay, piden caramelos y esas cosas y cuando llegan las horas nocturnas voy a una fiesta que monta una amiga mía todos los años en una casa de aperos que tiene perdida por ahí, la verdad que yo ya llevo un mes preparando disfraz, decoración y haciendo la recolecta para que no falté de na. Para mi es de las más divertidas del año, de las más chorras seguramente péro de las más divertidas.
-
No bebo, con eso te digo todo. No suelo ser hipócrita, amigo, con mis convicciones.Dössierista escribió:Supongo que celebrar el Oktoberfest o aquí San Patricio también te parecerá absurdo.thejesu escribió:Veo absurdo celebrar eso en España. Pero bueno, con tal de que la gente se divierta... no lo veo tampoco mal.
-
- Contactar:
Pues anda que algunas tradiciones de aquí merecen la pena conservarse...el kaki escribió:Lo triste es que tradiciones foráneas desplacen a las autóctonas. Si no existiera una tradición de aquí en esta fecha no vería mal que se celebrara la de fuera.
Lo de todos los santos es una puta mierda por ejemplo.
-
- Contactar:
No te voy a contestar porque a tÃ, todo lo que no sea ponerte ciego, te parece una mierda.kekote escribió:Pues anda que algunas tradiciones de aquà merecen la pena conservarse...el kaki escribió:Lo triste es que tradiciones foráneas desplacen a las autóctonas. Si no existiera una tradición de aquà en esta fecha no verÃa mal que se celebrara la de fuera.
Lo de todos los santos es una puta mierda por ejemplo.