Intentamos ganar un dinerillo extra? Haciendo cosas legales

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Extremeñu

Intentamos ganar un dinerillo extra? Haciendo cosas legales

Mensajepor Extremeñu » Vie Sep 27, 2013 12:17 pm

A ver, no sé si os interesará, pero después de ver la aplicación esta para el móvil que te paga por ver algo de publi (funciona, llevo casi 2?, no es mucho, pero no es ni una semana.. en un año me saco un dinerito jajaja) me ha picado el gusanillo y me he puesto a investigar, y hay un huevo de páginas que ofrecen dinerillo por ver publicidad (email) o por seguir a determinadas páginas en facebook o twitter, rellenar encuestas... y seguro que funcionan (he visto varios pagos de gente que se dedica a esto y demás).

Pues bien, estas páginas tiene una cosa que son "Referidos", que no son más que invitados que te generan un ligero beneficio (cuantos más tengas, mejor). Entonces he pensado, que los que estéis dispuestos, podemos organizarnos e invitarnos entre nosotros, no? Yo estoy registrado en 4/5 páginas ya! Qué os parece la idea? Algunas incluso te reportan beneficio por los referidos de tus referidos!!

Por este foro hay alguno con muchos seguidores en tuiter que igual le interesa esto también..

Alguien se anima? (Para leer publi y demás sin que moleste, yo he creado una cuenta de hotmail solo para eso xD)

EDITO No creo que haya pegas, pero si esto no se puede hacer publicamente en el foro o algo por el estilo, avisad! (Que podemos tirar de MD) jajajaja
Última edición por Extremeñu el Vie Sep 27, 2013 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 27, 2013 12:22 pm

Llama a Rajoy y propónselo.Viendo páginas extranjeras puede reflotar el país.
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Lun Sep 30, 2013 5:50 pm

Si lo hacemos entre todo el país, igual salimos de la crisis y de tó!
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Lun Sep 30, 2013 5:51 pm

Gomezpeer si tienes el pc encendido mucho tiempo , informate

venga hasta luego
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Oct 01, 2013 9:41 am

Yo actualmente uso Beruby, he sacao unos 15?, la tarjeta de cepsa unos 6 ? y 5? en mysurvey.

Esto lo hago en ratos muertos del trabajo, tb un montón de muestras gratis, algún videojuego, una cuña de queso y pijadas varias.
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mar Oct 01, 2013 1:42 pm

Lo de Gomezpeer no lo conocía, he estado leyendo y no hay muy buenas opiniones por ahí. Que si tardan mucho en comenzar a pagar, que si tal, que si cual... no sé, no me convence del todo.

Beruby como funciona exactamente? Yo estoy registrado y eso, y llevo 1.30?.. registrándome en sitios varios, qué haces tú para ganar tanto?

PD Con las páginas esas de dar "me gusta" y "follows" llevo algo más de 2? entre las dos en las que estoy registrado. Parece que funciona! Seguiré comentando a ver cómo sale el asunto.

PD2 Si alguien sigue interesado en instalar la aplicación QUSTODIAN en el móvil, que me avise, que me quedan dos días para ganar 1? por invitado... :lol: :lol:
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Oct 01, 2013 3:26 pm

Pues me abrí la cuenta en el Sabadell. Te daban 30 o 35.

Si haces alguna compra en internet, mira a ver que la tienda este en beruby, te devuelven pasta.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Oct 01, 2013 3:29 pm

pues yo con goomez peer llevo 4 o 5 años y siempre pero siempre me han pagado y no tienes que hacer nada solo tener el programa instalado en el pc

venga hasta luego
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mar Oct 01, 2013 6:59 pm

Ahh, vale, que lo de beruby es comprando en amazon por ejemplo a través de la página en cuestión... ahora lo pillo! :oops: Gracias!

Lo de gomezpeer, he estado leyendo que tardan uno o dos meses en activar la cuenta o yo que sé.. si a ti no te ha dado ningún problema, lo instalaré! Cuánto vienen pagando?
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mié Oct 02, 2013 1:14 pm

Han actualizado LatteScreen, ahora 2 céntimos por anuncio. Pero "solo" para los 5000 primeros...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Sab Oct 19, 2013 9:41 am

Seguimos con temas de gasolina, que está muy cara.

Lo primero:

http://promos.cocacola.es/zerolistillos

Sortean 10? de gasofa (si te tocan tienes que echar mínimo 20, que se te quedan en 10), se puede participar todos los días una vez, ayer no me toco, pero está mañana si.

Y para echar gasofa actualmente, hay muchas tarjetas de fidelidad, la mejor combinación es esta:

Cepsa, tarjeta circulo de conductores, que te devuelve 6 centimos por litro repostado (te lo ingresan al mes en la cuenta bancaria) + tarjeta del Carrefour que te da un 4% en el chequeahorro + tarjeta de cepsa tipo porque tu vuelves o la del club marca o la visa por que tu vuelves, que te dan puntos para cambiar por regalos o gasolina.

En resumen, si echamos 50 litros de gasofa a 1,40:
Sacamos 3? con la tarjeta del circulo, 2,8? en Carrefour y los puntos de cepsa, es decir, minimo 6 o 7? por deposito.

Aparte en el circulo de conductores, te registras por su pagina o alguien te da invitación, el que da una invitación tb gana algo, pero no se exactamente cuanto.

Si alguien quiere más información o mi invitación que lo diga.
xxxx

Mensajepor xxxx » Lun Oct 21, 2013 9:53 am

Esto no es para ganar dinero, pero...

Registrandoos aquí http://www.fiestadelcine.com/ podéis ir al cine desde hoy al 23, pagando 2,90? la sesión.
Creo que sólo vale para una sesión por persona.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Lun Oct 21, 2013 10:04 am

Creo que solo se puede sacar una entrada por sesion pero creo que puedes ir todas las veces que quieras..
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Lun Oct 21, 2013 10:38 am

--- escribió:Esto no es para ganar dinero, pero...

Registrandoos aquí http://www.fiestadelcine.com/ podéis ir al cine desde hoy al 23, pagando 2,90? la sesión.
Creo que sólo vale para una sesión por persona.
te tenías que haber registrado antes, creo que hoy ya no te puedes registrar :roll:
xxxx

Mensajepor xxxx » Lun Oct 21, 2013 8:50 pm

Kaede escribió:te tenías que haber registrado antes, creo que hoy ya no te puedes registrar :roll:
Ya va http://inscripcion.fiestadelcine.com/Inscripcion.aspx