Veo que nadie de aquí está registrado allí( o nadie de allí se mezcla con nosotros no se , se me hace raro) ...
Para los que no conozcáis es el mayor foro de ESPAÑA con mucha diferencia sobre el segundo ..... hay mucho posteador compulsivo ....es alucinante lo que puedes encontrar allí ... por ejemplo hay cosas ( compras de lo que sea ) que no se puede conseguir de ninguna otra manera en SPAIN que a través de ese foro , ropa piezas de coche , ordenadores, teléfonos , tarifas mejores que las oficiales en Internet ,telefonía, seguros , intercambio de cosas hay 2000 subforos de todo tipo , mil chorradas , no te aburres allí ..... mil historias , todo lo que se te pueda imaginar ( tetas creo que no hay tampoco fumado ...)
las chorradas me son indiferentes pero las compras , ventas , ofertas de todo tipo , son la ostia .... cualquier pega de lo que sea todo el mundo te echa un cable ,.... no se ...
Lo dicho es el mayor foro de ESPAÑA y el 11 del mundo que debe de ser mucho decir ( si CHINA y USA están incluidos)
Pero también sin ese FORO se puede vivir .... je ,je ... no asi sin el ROCK ji,ji
Otra forma que se puede entrar es haciendo una donación de mínimo 5 ?uros me parece a una ONG .....
Pero estamos como para donar ... como no montemos una ONG para que nos donen a nosotros ...
Venga un saludo