Teneis una hija y os presenta a su novio.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.

Estos son

Nazi
3
14%
Perroflauta-hipi
2
10%
Gothico
0
No hay votos
drogadicto-traficante
2
10%
Forero de maneras de vivir
8
38%
Un tio violento
4
19%
En que no sea como tu me vale...
0
No hay votos
otras (di cual)
2
10%

Votos totales: 21
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Jue Oct 17, 2013 1:58 pm

YO voy a ser sincero, me doleria que mi hija saliera con skin heads, policias, militares, anarcopunks veganos y similares, en cambio si me sale con un kostra o un punki me quedo mas tranquilo, estos entienden que jugar con fuego quema, los mencionados arriba suelen tratar de dejarte las cosas claras ELLOS A TI EN TU CASA, o sea caminan mal, si no eres su rollo no vales, me dan un no se que sosopechoso.
KON

Mensajepor KON » Jue Oct 17, 2013 2:04 pm

¿orgullo político? menuda subnormalidad femdom, por otra parte define yonki
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Oct 17, 2013 2:08 pm

KON escribió:¿orgullo político? menuda subnormalidad femdom, por otra parte define yonki
Me vas a decir que nada tienen k ver los Nazis con la politica? Igual para ti es un movimiento musical.
Yonki persona dependiente de las drogas.
Definelo tu.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Oct 17, 2013 2:13 pm

el Mari escribió:un nazi en mi casa no entra

Y si sigue con él la desheredo
He "perdido" una hermana por estar casada con uno. No me temblaría el pulso en mandarla a tomar por culo a ella también.
KON

Mensajepor KON » Jue Oct 17, 2013 2:16 pm

Un nazi podría incluir 3 de las opciones fácilmente (4 si incluimos la de forero de maneras) xD ¿drogas legales e ilegales? solo ilegales? el café y el tabaco los consideras droga? :lol:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Oct 17, 2013 2:19 pm

KON escribió:Un nazi podría incluir 3 de las opciones fácilmente (4 si incluimos la de forero de maneras) xD ¿drogas legales e ilegales? solo ilegales? el café y el tabaco los consideras droga? :lol:
Todabia no conozco a nadie que haya echado a perder su vida o la vida de su familia por el cafe.
Deje de beber alcohol. Y de meterme mierdas antes de k dependiese de ellos.
El tabaco lo deje tarde por eso me costo tanto por que dependia de ello. Y si, afectaba a mi vida economica: 100 euros al mes en tabaco para alguien sin ingresos lo considero afectar.
Define yonki tu
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Jue Oct 17, 2013 2:56 pm

Raoul Duke escribió:Todas las anteriores.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Jue Oct 17, 2013 3:00 pm

tony el gordo escribió:
Raoul Duke escribió:Todas las anteriores.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Oct 17, 2013 3:10 pm

FEMDOM escribió:
KON escribió:Un nazi podría incluir 3 de las opciones fácilmente (4 si incluimos la de forero de maneras) xD ¿drogas legales e ilegales? solo ilegales? el café y el tabaco los consideras droga? :lol:
Todabia no conozco a nadie que haya echado a perder su vida o la vida de su familia por el cafe.
El tabaco lo deje tarde por eso me costo tanto por que dependia de ello. Y si, afectaba a mi vida economica: 100 euros al mes en tabaco para alguien sin ingresos lo considero afectar.
Define yonki tu
Por tanto es mas peligroso, asqueroso y repugnante un nazi que un adicto a ciertas drogas (cafe, tabaco,...)
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Jue Oct 17, 2013 3:18 pm

el kaki escribió:

He "perdido" una hermana por estar casada con uno. No me temblaría el pulso en mandarla a tomar por culo a ella también.
Poca broma D. Kaki, eso debio ser duro, tu hermanita se creyo un cuento chino y pico, si es posible ayudala si no, no se que decirte..... :(
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Oct 17, 2013 4:07 pm

Raoul Duke escribió:
FEMDOM escribió:
Define yonki tu
Por tanto es mas peligroso, asqueroso y repugnante un nazi que un adicto a ciertas drogas (cafe, tabaco,...)
Que dices? En la pregunta k KON me ah hecho donde me pregunta por nazis? Pregunta por tabako y cafe Pero giko como siempre metiendose donde no le llaman solo pa tocar los cojones por que no tiene vida....

Lo k digo ahi es k no considero yonki a alguien k tome cafe todos los dias

Si te metieses menos speed tendrias la mente mas clara al leer GOIKO Yonki de mierda.
Última edición por FEMDOM el Jue Oct 17, 2013 4:12 pm, editado 2 veces en total.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Oct 17, 2013 4:11 pm

perro sin flauta escribió:Poca broma D. Kaki, eso debio ser duro, tu hermanita se creyo un cuento chino y pico, si es posible ayudala si no, no se que decirte..... :(
Las heridas cicatrizan, nano. No hay más que rascar. :wink:
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Jue Oct 17, 2013 5:15 pm

a mi hija le va a importar lo que opine de su novio,lo que me importaba a mi lo que dijese el viejo de las tias con las que iba.
lo mismito.
en todo caso quiero para mi hija una novia modosita y lesbiana
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Oct 17, 2013 5:21 pm

el kaki escribió:

tio, ves y llamala. algun dia pasara algo y te arrepentiras.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Oct 17, 2013 5:34 pm

manojodeacelgas escribió:a mi hija le va a importar lo que opine de su novio,lo que me importaba a mi lo que dijese el viejo de las tias con las que iba.
lo mismito.
en todo caso quiero para mi hija una novia modosita y lesbiana
Sera si ella la quiere modosita.

Y respecto a lo primero: +1

Yo desde luego que lo ultimo que me gustaria es convertirme en la suegra k solo ve las daltas del yerno/nuera.
Puta mania de amargarle la existencia a la gente con la que convives.
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue Oct 17, 2013 5:47 pm

batmanfcb escribió:
el kaki escribió:

tio, ves y llamala. algun dia pasara algo y te arrepentiras.
:meparto: :meparto:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Oct 17, 2013 5:59 pm

Es verdad.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Jue Oct 17, 2013 7:31 pm

Mierda....... me he equivocado xD he puesto que no quiero que salga con una camello.... ahora lo pienso y no es tan mala la idea. Si me cae mal que lo maten y au!!
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Oct 17, 2013 10:17 pm

FEMDOM escribió:
Raoul Duke escribió:
FEMDOM escribió: Todabia no conozco a nadie que haya echado a perder su vida o la vida de su familia por el cafe.
Define yonki tu
Que dices? En la pregunta k KON me ah hecho donde me pregunta por nazis? Pregunta por tabako y cafe Pero giko como siempre metiendose donde no le llaman solo pa tocar los cojones por que no tiene vida....

Lo k digo ahi es k no considero yonki a alguien k tome cafe todos los dias

Si te metieses menos speed tendrias la mente mas clara al leer GOIKO Yonki de mierda.
FEMDOM escribió:
dEjEnErAO__(A) escribió:prefereis que vuestra hija este con un Yonki antes que con un nazi ?

venga hasta luego
La gente mira mas por su orgullo politico propio que por la salud de sus hijas.
FEMDOM escribió:
KON escribió:¿orgullo político? menuda subnormalidad femdom, por otra parte define yonki
Me vas a decir que nada tienen k ver los Nazis con la politica? Igual para ti es un movimiento musical.
Yonki persona dependiente de las drogas.
Definelo tu.
Nada mas que decir.

PD: Gracias por tus insultos gratuitos.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Oct 17, 2013 11:02 pm

El objetivo de la pregunta ya habia cambiado hacia un rato lumbreras. Acaso en esos otros dos post se menciona el cafe? Tan dificil esvpara ti entender que estoy dando mi vision del cafe como droga blanda y k no estoy haciendo ninguna mencion a nazis? Tan obtuso cerrado y corto eres? Tu no sabes lo que es el desarrollo de una conversacion? Veo que no.

No tienes nada mejor que hacer?

Por que no me ignoras?

PD: los insultos no son gratiitos te los ganas a pulso.
fumadodecrak

Re: Teneis una hija y os presenta a su novio.

Mensajepor fumadodecrak » Lun Oct 21, 2013 12:05 am

Miscojones33 escribió:
batmanfcb escribió:Teneis una hija que es vuestra vida. Ojos verdes claros, morena, preciosa y de buen ver.
La tendría encerrada en el sótano y sería mi esclava sexual.
:tad: :tad: :tad: