DIgo de Valencia porque .... no se aquà nadie ha votado al PP ..... ¿donde se esconden??? . jajajaja , pero hay muy buena gente , solo hay que encontrarlaADN_Oskka escribió:A mi me encanta valencia y jalance .... su gente no xDDD .

somos una pequeña aldea rodeada de cabronesADN_Oskka escribió:[mode coña ON] ¿pero los de fuenla no vivís entre cabras???? [mode coña OFF]manojodeacelgas escribió:naci en madrid.es dificil poder odiarla mas.como ciudad esta bien.que lastima que haya tantos madrileños.vivo y soy ciudadano de fuenlabrada,bastion obrero de la comunidad y me gusta mas cada dia.españa directamente apesta
Eso es mentira , si no sales del puto hotel .... NORMAL!......FEMDOM escribió:Valencia es una mierda pinchada en un palo.ADN_Oskka escribió:DIgo de Valencia porque .... no se aquà nadie ha votado al PP ..... ¿donde se esconden??? . jajajaja , pero hay muy buena gente , solo hay que encontrarlaADN_Oskka escribió:A mi me encanta valencia y jalance .... su gente no xDDD .![]()
![]()
Que no sali del hotel? Seras jeta?ADN_Oskka escribió:Eso es mentira , si no sales del puto hotel .... NORMAL!......FEMDOM escribió:Valencia es una mierda pinchada en un palo.ADN_Oskka escribió: DIgo de Valencia porque .... no se aquí nadie ha votado al PP ..... ¿donde se esconden??? . jajajaja , pero hay muy buena gente , solo hay que encontrarla![]()
![]()
Ala tocacojones
Cilla huele a caca.......
Bueno da igual Tartales de CillaTeenage Kick escribió:Ya...
Alli fui sola....... Y de la misma me volvi....el kaki escribió:O sea, que te llevó a ver lo mejorcito de Valencia? Solo le faltó llevarte a la Ciutat de les Arts.FEMDOM escribió:Campanar y por donde Eskiva es to feo la zona del mestalla otra caca lo unico bonito la casita del gato pero en otra zona bien fea.
Y Silla??? K clase de pueblo es ese????
Con lo bonito que es El Cabanyal, el Barri del Carme o Viveros.FEMDOM escribió:Alli fui sola....... Y de la misma me volvi....el kaki escribió:O sea, que te llevó a ver lo mejorcito de Valencia? Solo le faltó llevarte a la Ciutat de les Arts.FEMDOM escribió:Campanar y por donde Eskiva es to feo la zona del mestalla otra caca lo unico bonito la casita del gato pero en otra zona bien fea.
Y Silla??? K clase de pueblo es ese????
Nos salvo una tienda "peluqueria/panaderia/merceria...." que pillamos abierta,se jodio el sacacorchos abriendo una botella de tintorro y surgio un "momento de panico" en el coche,los conductores han de ir relajados y atentosLeherketa escribió:KLARETE&SPEED escribió:Una vez compre un sacacorchos en Medina de pomarLeherketa escribió:Ah, en Trespaderne.
Gran pueblo
Si pero ibamos en coche a toda ostia y las neuronas con el deposito bajoDössierista escribió:¿No tenÃas zapatos?
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/TnuVEmGoDrg?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/TnuVEmGoDrg?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados