¿Amais vuestra ciudad o pueblo?
¿Amais vuestra ciudad o pueblo?
Le meteriais un meco a todo aquel que se metiera con ella? os da asco? indiferencia?
Veamos, nací en Australia, en Caloundra concretamente, pero tras unos cuantos años, mi madre quiso volverse a España, y gracias a que mi padre encontró un buen trabajo aquí, volvimos a la tierra natal de mi madre, Cádiz. Luego entre estudios y trabajos anduve por Sevilla, Madrid y por fin volví al sur.
Y bueno, estoy enamorado de los dos lugares más importantes en mi vida, Caloundra y Cádiz, no disfruto de las grandes urbes. Aunque he de decir que en Australia no es oro todo lo que reluce, y que hay un racismo bastante sibilino.
Y bueno, estoy enamorado de los dos lugares más importantes en mi vida, Caloundra y Cádiz, no disfruto de las grandes urbes. Aunque he de decir que en Australia no es oro todo lo que reluce, y que hay un racismo bastante sibilino.
Amor, amor... no sé. Me gusta mucho, eso sí. Y la echo de menos, pero no le voy a pegar a nadie que no le guste. Si no le gusta, peor para él.
Y además, que no le guste Almería (mi origen), bueno, vale, nos ha salido exigente el muchacho, pero si no le gusta Granada (mi residencia), el problema desde luego que no es mío.
Y además, que no le guste Almería (mi origen), bueno, vale, nos ha salido exigente el muchacho, pero si no le gusta Granada (mi residencia), el problema desde luego que no es mío.
-
-
-
-
Aunque quiera irme de aquà durante una temporada (con suerte, el curso que viene...), me encanta mi ciudad.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/y9G8GYiv1FY?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/y9G8GYiv1FY?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/y9G8GYiv1FY?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/y9G8GYiv1FY?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
+10000000000000000000000000000Raoul Duke escribió:Lo malo\bueno de una ciudad no es el sitio, es la gente que lo habita.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/XNswuF1R1ag?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/XNswuF1R1ag?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=XNswuF1R1ag
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/_mpPAaf_5y4?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/_mpPAaf_5y4?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=_mpPAaf_5y4
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/7rBvUkrbdww?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/7rBvUkrbdww?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Lo puse ayer por la tarde y ni un comentario.
viewtopic.php?p=3991647&bypass=3991647#3991647
viewtopic.php?p=3991647&bypass=3991647#3991647
Dössierista escribió:Pues coincides con Albert Plá.
http://www.lne.es/gijon/2013/10/16/dado ... 84451.html
-
[mode coña ON] ¿pero los de fuenla no vivÃs entre cabras???? [mode coña OFF]manojodeacelgas escribió:naci en madrid.es dificil poder odiarla mas.como ciudad esta bien.que lastima que haya tantos madrileños.vivo y soy ciudadano de fuenlabrada,bastion obrero de la comunidad y me gusta mas cada dia.españa directamente apesta