Enseño mi culo

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Oct 11, 2013 2:09 am

Raoul Duke escribió:Estas enferma y paranoica por esto:
FEMDOM escribió:Goiko vota con tu cuenta del encapuchado rojo Yo mismo y deja de jugar al despiste

Buneo, que no voy a seguir aumentando tu ego. buenas noches y no duermas con el culo a aire que luego te enfrias.
No te preocupes de mi culo. Vete a tapar el de tu madre que seguramente este mas fria que yo. :wink:

Imagen
Imagen

Goiko No es tuya esta cuenta? Que raro! No se si me llevo a tal confusion las cosas que publica esta cuenta... Que algunas coinciden con publicaciones que has hecho en el subforo principal......

O tal vez me llevo a tan grave confusion los privados que me mandaba a mi cuenta de facebook...

:roll:

Imagen

Imagen

No se yo quien es enfermo y paranoico aqui...

Goiko esta muy feo insultar....

Bueno, aclarado el por que pienso que tienes cuenta en facebook ??? O aun no te queda claro por que lo pienso?
thejesu

Mensajepor thejesu » Vie Oct 11, 2013 8:45 am

Joder, qué de gilipolleces escribe la peña por facebook.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Oct 11, 2013 9:06 am

Verdad?
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Vie Oct 11, 2013 9:09 am

. escribió:Te encuentras bien?
Estas haciendo algo altruista?
xD lo mismo que le dije yo
.
Contactar:

Mensajepor . » Vie Oct 11, 2013 10:47 am

FEMDOM escribió:Yo e hecho en mi vida mas cosas altruistas de las que puedas imaginar.
A lo Nelson: JA JA

Hacerme el favor de salir de mi cabeza.
.
Contactar:

Mensajepor . » Vie Oct 11, 2013 11:00 am

Raoul Duke escribió:Otra vez vas a empezar a perseguirme por el foro con tus paranoias?
con lo tranbquilica que estabas... ya vuelves a las andadas. mucho habias aguantado.

estas enferma.
Si de verdad piensas que está enferma, así no le ayudas una puta mierda. Al contrario la puedes hundir mucho más en su mierda. Así te sientes mejor?
Y si no piensas que esta enferma si sabes tan bien como yo que todo esto es un juego no se a que viene esa etiqueta.
Puta mania de juzgar a la peña.
pertom

Mensajepor pertom » Vie Oct 11, 2013 11:24 am

Que cojones ha pasado aquí esta noche?
thejesu

Mensajepor thejesu » Vie Oct 11, 2013 11:24 am

Se está montando un Sálvame en el foro.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Oct 11, 2013 12:11 pm

FEMDOM escribió:
Raoul Duke escribió:Estas enferma y paranoica por esto:
FEMDOM escribió:Goiko vota con tu cuenta del encapuchado rojo Yo mismo y deja de jugar al despiste

Buneo, que no voy a seguir aumentando tu ego. buenas noches y no duermas con el culo a aire que luego te enfrias.
No te preocupes de mi culo. Vete a tapar el de tu madre que seguramente este mas fria que yo. :wink:

[spoiler]Imagen
Imagen

Goiko No es tuya esta cuenta? Que raro! No se si me llevo a tal confusion las cosas que publica esta cuenta... Que algunas coinciden con publicaciones que has hecho en el subforo principal......

O tal vez me llevo a tan grave confusion los privados que me mandaba a mi cuenta de facebook...

:roll:

Imagen

Imagen[/spoiler]

No se yo quien es enfermo y paranoico aqui...

Goiko esta muy feo insultar....

Bueno, aclarado el por que pienso que tienes cuenta en facebook ??? O aun no te queda claro por que lo pienso?
Esa cuenta no es mia. No tengo facebook.

Y no voy a seguir alimentando (vaya, jejeje) a un troll como tu. Tu opinion me la suda en exceso.

buenas tardes.

PD: Guardas mensajes supuestamente mios desde el 2011? eso si que es amor.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Oct 11, 2013 12:19 pm

. escribió:
Raoul Duke escribió:Otra vez vas a empezar a perseguirme por el foro con tus paranoias?
con lo tranbquilica que estabas... ya vuelves a las andadas. mucho habias aguantado.

estas enferma.
Si de verdad piensas que está enferma, así no le ayudas una puta mierda. Al contrario la puedes hundir mucho más en su mierda. Así te sientes mejor?
Y si no piensas que esta enferma si sabes tan bien como yo que todo esto es un juego no se a que viene esa etiqueta.

Su ultimo mensaje te demuestra el grado de su enfermedad?

PD: Yo no quiero ayudarle en nada...
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Vie Oct 11, 2013 12:24 pm

PERO FREDOOM pasa de el no ves que es un aburrido atetion whore , que tiene que ir a los hilos a joderlos para que le hagan un minimo de caso

venga hasta luego
.
Contactar:

Mensajepor . » Vie Oct 11, 2013 2:19 pm

Raoul Duke escribió:
. escribió:

estas enferma.

Su ultimo mensaje te demuestra el grado de su enfermedad?

PD: Yo no quiero ayudarle en nada...
sí, a mi tambien me parece rastrero publicar lo privado, pero al hacerlo me ha demostrado que tiene su utilidad. permite cerrar muchas bocachancladas. es lo que tiene la honestidad y la coherencia. la publica y la privada.

me parece prefecto que no quieras ayudarle. nadie te esta pidiendo que hagas nada que no quieras hacer. lo que te estoy diciendo es que te mires por que necesitas joder a alguien que segun tu esta enferma. si lo estuviera no es responsable de su enfermedad y bastante desgracia tiene como para que se lo andes restregando.
¿tratandola como apestada te sientes mas sano?
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Oct 11, 2013 2:35 pm

. escribió: sí, a mi tambien me parece rastrero publicar lo privado, pero al hacerlo me ha demostrado que tiene su utilidad. permite cerrar muchas bocachancladas. es lo que tiene la honestidad y la coherencia. la publica y la privada.
Bocachancladas?

pero en que quedamos, ese "yo mismo" soy yo o yo estoy entre sus contactos, como ella dice en uno de sus mensajes?
si estoy entre sus contactos, cual es mi facebook? a ver listo, ilustrame.

a mi me parece cojonudo que mi vida sea tan importante para algunos de vosotros que necesitais saberlo todo de mi y me adjudiqueis cosas que no son mias. pero esto roza el patetismo.

y ya que hablas de restregar cosas, que me dices de este comentario sobre el fallecimiento de mi madre?
FEMDOM escribió:No te preocupes de mi culo. Vete a tapar el de tu madre que seguramente este mas fria que yo. :wink:

venga listo, sigue con tus clases de moral.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Oct 11, 2013 2:43 pm

Tienes mas de un facebook y ese hace dis años lo utilizabas para darte vidas en juegos que es lo unico que publicabas el otro dia tirando para atras de privados para mandar a todo el mundo el link de kon aparecio esa conversacion lo mismo k aparecio una de null tambien de esa epoca y de mas gente. No hace falta guardar mensajes de nadie facebook los guarda por ti.
Y que casualidad que ahora publique ese facebook lo mismo k publicas en este foro.

No es mucha casualidad?

Se te a visto el plumero y como he dicho muchas veces a mi si no me molestan no molesto pero si me vas a molestar no me voy a callar.
Por cierto no decias que dejabas el tema para no alimentar mi ego? Pues retirate y dejaras de alimentar mi ego dandome la razon cada vez que te quieres defender.

Señor Psiquiatra.

No ataques y no seras atacado...

Huy pobrecito tu madre esta muerta? Pues no me das pena por eso me dan pena los vivos, los vivos y los enfermos, los enfermos a los que tu insultas refiriendote a su condicion como un insulto. Los muertos muertos estan.

Tu no estas enfermo. Tu eres mala persona que es peor. Y como mala persona que eres asi te ira.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Oct 11, 2013 2:53 pm

Imagen

:tad:
:meparto:
:palomito:

:sinfotos:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Oct 11, 2013 3:03 pm

Fotos? Que insinuas? Que vas a volver a poner mis fotos y de mi familia y amigos de antaño?

No te ibas?
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Oct 11, 2013 3:06 pm

:palomito:
.
Contactar:

Mensajepor . » Vie Oct 11, 2013 10:20 pm

goiko, lo siento. no tenia ni idea. me tomé lo de la temperatura como que oihana esta siempre caliente. por mi llamale lo que quieras, pero bajo mi punto si lo atribuyes a una enfermedad le quitas responsabilidad. tu mismo, claro.
no son clases de nada, es mi opion personal.
no sabia que la peli iba de amantes despechados.
.
Contactar:

Mensajepor . » Vie Oct 11, 2013 10:37 pm

FEMDOM escribió:Señor Psiquiatra.

No ataques y no seras atacado...

Huy pobrecito tu madre esta muerta? Pues no me das pena por eso me dan pena los vivos, los vivos y los enfermos, los enfermos a los que tu insultas refiriendote a su condicion como un insulto. Los muertos muertos estan.

Tu no estas enfermo. Tu eres mala persona que es peor. Y como mala persona que eres asi te ira.
puta mania de juzgar a la peña.

pero vamos a ver cacho zorra, no juzgues y no seras juzgada. estamos haciendo lo mismo. y a mi personalmente no me gusta nada. y por eso lo digo.
cuanta energia mal canalizada.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Oct 11, 2013 10:59 pm

Me tapare el culo que Kon a perdido.

Punto: amantes? No etiquetes que te equivocas.

Cacho zorra es tambien etiqueta pero te la paso ya que esa etiqueta hasta me gusta. ;)
http://youtu.be/9VxILA32Nd4
.
Contactar:

Mensajepor . » Vie Oct 11, 2013 11:09 pm

no te etiqueto a ti sino a la peli que me he montado.
lo de zorra es por la foto que me dedicaste.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Vie Oct 11, 2013 11:15 pm

dejo este comentario para dar constancia de que de una manera o de otra en este hilo tambien participe yo

menudas movidas os traeis jojo

venga hasta luego
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Oct 11, 2013 11:16 pm

Pues lo acabo de ver otra vez. Viene cada noche!

Sabia que no habia mala intencion en tus palabras.