Si tuiverais que perder algun sentido...
-
-
-
-
-
Un traumatismo craneal severo que me rompio varios huesos de la cabeza entre ellos una placa osea por la que pasa la conexión neuronal que va de la nariz al cerebro y hace que interpretemos los olores. Al romperse esa placa se rompio mi conexion neuronal y desde entonces no soy capaz de interpretar los olores porque no llegan a mi cerebro y como tal es como si no oliera.FEMDOM escribió:Que te paso para quedarte sin olfato? Se puede saber?
-
Lo único positivo es que puedes mear en el baño de cualquier bar sin problema.avalanch6 escribió:Un traumatismo craneal severo que me rompio varios huesos de la cabeza entre ellos una placa osea por la que pasa la conexión neuronal que va de la nariz al cerebro y hace que interpretemos los olores. Al romperse esa placa se rompio mi conexion neuronal y desde entonces no soy capaz de interpretar los olores porque no llegan a mi cerebro y como tal es como si no oliera.FEMDOM escribió:Que te paso para quedarte sin olfato? Se puede saber?
-
Pero se pierde lo de oler su propia mierda.eso es sagraoDössierista escribió:Lo único positivo es que puedes mear en el baño de cualquier bar sin problema.avalanch6 escribió:Un traumatismo craneal severo que me rompio varios huesos de la cabeza entre ellos una placa osea por la que pasa la conexión neuronal que va de la nariz al cerebro y hace que interpretemos los olores. Al romperse esa placa se rompio mi conexion neuronal y desde entonces no soy capaz de interpretar los olores porque no llegan a mi cerebro y como tal es como si no oliera.FEMDOM escribió:Que te paso para quedarte sin olfato? Se puede saber?
Joder. Primero queria saber si era mayor de edad o no por k si no lo era igual he de cortejar al padre...Dössierista escribió:No seas falsa y pregúntale ya por la indemnización, lo estás deseando para saber si empiezas el cortejo.FEMDOM escribió:Joder. Vamos que lo cuentas de milagro.
Hace mucho de eso?

Hace algo mas de cuatro años. Lo de milagro nunca mejor dicho, cuando los medicos te miran como un resucitado y las estadisticas dicen que solo un 2% de las personas que son atropelladas en esas condiciones sobreviven, te das cuenta de ello.
Soy mayor de edad por los pelos, unos 20 años hace que lo soy jejejeje.
La indemnizacion mierda puta para todas las lesiones que tuve y otras que cortesmente como el olfato (y alguna mas) se quedaran conmigo toda la vida.
Soy mayor de edad por los pelos, unos 20 años hace que lo soy jejejeje.
La indemnizacion mierda puta para todas las lesiones que tuve y otras que cortesmente como el olfato (y alguna mas) se quedaran conmigo toda la vida.
Última edición por avalanch6 el Mar Oct 08, 2013 10:51 am, editado 1 vez en total.
Y como crees que descubri que habia perdido el olfato sino????batmanfcb escribió:Pero se pierde lo de oler su propia mierda.eso es sagraoDössierista escribió:Lo único positivo es que puedes mear en el baño de cualquier bar sin problema.avalanch6 escribió: Un traumatismo craneal severo que me rompio varios huesos de la cabeza entre ellos una placa osea por la que pasa la conexión neuronal que va de la nariz al cerebro y hace que interpretemos los olores. Al romperse esa placa se rompio mi conexion neuronal y desde entonces no soy capaz de interpretar los olores porque no llegan a mi cerebro y como tal es como si no oliera.