Si tuiverais que perder algun sentido...
Si tuiverais que perder algun sentido...
cual eligiriais?
Yo la vista ni de coña...
igual el sentido de oir.
Yo la vista ni de coña...
igual el sentido de oir.
-
-
-
-
El oÃdo el último, de eso ninguna duda. Seguramente escogerÃa perder en tandem el olfato y el gusto, ya que no puede estar el uno sin el otro. Pero prefiero eso que cualquiera de los otros tres. Si tuviera que elegir vista y oÃdo me quedaba con el oÃdo.
Esto me recuerda a discusiones enconadas que he tenido sobre que es peor si quedarse sordo o ciego. Estuvimos cerca de comprobarlo porque casi acabamos a ostias.
Esto me recuerda a discusiones enconadas que he tenido sobre que es peor si quedarse sordo o ciego. Estuvimos cerca de comprobarlo porque casi acabamos a ostias.
-
Si, es diferente a cuando tenia olfato pero si sabe, el gusto no lo he perdido, puedo diferenciar enter dulce y salado por ejemplo. Es dificil explicar como sabe la comida a alguien que tiene olfato porque cuando tienes gusto y olfato no diferencias a que sentido corresponde cada cosa.FEMDOM escribió:Cuentanos la comida te sabe a algo?
Por ejemplo, el chocolate cuanto mas puro es peor me sabe, el buen sabor del cocholate es aromatico y yo no noto eso, me sabe amargo de cojones.
Me encantaba por ejemplo el limon y nada ese que hay y ahora mismo soy incapaz de beberlo me sabe fatal.
Dicen que con el cafe me pasaria algo parecido pero como nunca me gusto pues no he probado.
Lo que no me sabe son las cosas aromaticas, un ejemplo simple es el de los yogures, si no miro la pegatina no tengo ni puta idea que saber tiene el yogurth.
Vamos solo notas sensaciones ....... Si es dulce , salado y au!. Muy raro deber ser eso .avalanch6 escribió:Si, es diferente a cuando tenia olfato pero si sabe, el gusto no lo he perdido, puedo diferenciar enter dulce y salado por ejemplo. Es dificil explicar como sabe la comida a alguien que tiene olfato porque cuando tienes gusto y olfato no diferencias a que sentido corresponde cada cosa.FEMDOM escribió:Cuentanos la comida te sabe a algo?
Por ejemplo, el chocolate cuanto mas puro es peor me sabe, el buen sabor del cocholate es aromatico y yo no noto eso, me sabe amargo de cojones.
Me encantaba por ejemplo el limon y nada ese que hay y ahora mismo soy incapaz de beberlo me sabe fatal.
Dicen que con el cafe me pasaria algo parecido pero como nunca me gusto pues no he probado.
Lo que no me sabe son las cosas aromaticas, un ejemplo simple es el de los yogures, si no miro la pegatina no tengo ni puta idea que saber tiene el yogurth.
-
-
-
Si, pero la parte aromatica hace que sepa bien, ya te digo que si a todo el mundo le supiera como a mi, nadie compraria chocolate puroEl Informador escribió:el chocolate puro (solo cacao) es amargo.avalanch6 escribió:Por ejemplo, el chocolate cuanto mas puro es peor me sabe, el buen sabor del cocholate es aromatico y yo no noto eso, me sabe amargo de cojones.

Es dificil de explicar a alguien que tenga olfato, yo mismo cuando lo tenia seria incapaz de entenderlo. Ya no se me hace raro porque llevo años sin el pero al principio era tela de raro para temas del gusto.