¿Qué hacemos antes?
¿Qué hacemos antes?
¿Cumplir las leyes o cambiar las leyes?
Por ejemplo, la ley dice que en la ciudad no puedes pasar de 50.
Per como es inviable, sobretodo en los accesos, nos cagamos y nos joden.
¿Cómo salimos de esto?
Y por ley entiendo todo por lo que nos multan.
Desde el código de la circulación hasta la constitución.
¿Cómo salimos de esto?
Y por ley entiendo todo por lo que nos multan.
Desde el código de la circulación hasta la constitución.
-
-
- Contactar:
Re: ¿Qué hacemos antes?
Inviable por qué? El que porque el de al lado vaya a 120 me "obliga" a mi a ir a 120?. escribió:Por ejemplo, la ley dice que en la ciudad no puedes pasar de 50.
Por cierto, es una gozada ir a 120 y cambiando de carril por la Gran vÃa. Tengo amigos que lo hacen.

Tienes amigos picoletos?el kaki escribió:Inviable por qué? El que porque el de al lado vaya a 120 me "obliga" a mi a ir a 120?. escribió:Por ejemplo, la ley dice que en la ciudad no puedes pasar de 50.
Por cierto, es una gozada ir a 120 y cambiando de carril por la Gran vía. Tengo amigos que lo hacen.
En una sociedad lógica, las leyes deberían adaptarse a las necesidades, sirviendo simplemente para regularlas. Es decir, si lo lógico y normal es ir a 80 en los accesos de una ciudad, la ley debería regular que se fuese a 80.
Ahora bien, en el tema este en concreto, yo creo que lo más lógico es peatonalizar 100% las ciudades. Sobre todo los cascos antiguos. "Ah, pero es que los vecinos como llegan?" pues con un transporte público decente, no con autobuses cada 1 hora y que te cuestan un euro (o más) por viaje.
Y ya en plan brutalista, hacer calles de dos niveles. Un nivel superior peatonal y un nivel inferior de circulación. Sería lo mejor, a mi modo de verlo. Aunque obviamente no es viable. Así que dentro de los límites actuales, cuanto más lentos vayan los coches, mejor. Las ciudades son sitios para las personas.
Ahora bien, en el tema este en concreto, yo creo que lo más lógico es peatonalizar 100% las ciudades. Sobre todo los cascos antiguos. "Ah, pero es que los vecinos como llegan?" pues con un transporte público decente, no con autobuses cada 1 hora y que te cuestan un euro (o más) por viaje.
Y ya en plan brutalista, hacer calles de dos niveles. Un nivel superior peatonal y un nivel inferior de circulación. Sería lo mejor, a mi modo de verlo. Aunque obviamente no es viable. Así que dentro de los límites actuales, cuanto más lentos vayan los coches, mejor. Las ciudades son sitios para las personas.
-
Cuando cumpla 49 me mudaré al campo entonces.. escribió:¿Cumplir las leyes o cambiar las leyes?
-
Dössierista escribió:Cuando cumpla 49 me mudaré al campo entonces.. escribió:¿Cumplir las leyes o cambiar las leyes?

-
la duda no viene por nada en concreto, ya sabeis, paranoias varias..
lo de 50, para mi, solo es otra muestra de hipocresía.
hay cientos de ejemplos en mi calle.
las niñas con su balón, las perras con su correa, las bicis con su casco...
es absurdo, es ilógico, no tiene sentido peatonalizar si no cumplimos. y si no cumplimos...¿pq seguimos viviendo de espaldas a lo que hacemos?
¿tanto miedo nos da convertirnos en lo que somos en realidad?
lo de 50, para mi, solo es otra muestra de hipocresía.
hay cientos de ejemplos en mi calle.
las niñas con su balón, las perras con su correa, las bicis con su casco...
es absurdo, es ilógico, no tiene sentido peatonalizar si no cumplimos. y si no cumplimos...¿pq seguimos viviendo de espaldas a lo que hacemos?
¿tanto miedo nos da convertirnos en lo que somos en realidad?
-
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/aIELI6-1RLQ?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/aIELI6-1RLQ?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=aIELI6-1RLQ
http://www.youtube.com/watch?v=aIELI6-1RLQ